Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Estáis a favor del consumo de drogas?

Iniciado por Tanis, 10 de Junio de 2010, 15:53:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Y no me refiero tanto a las legales como a las ilegales. ¿Hasta qué punto legalizaríais?

Creo que a día de hoy las drogas están incluso bien vistas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

cada uno que consuma lo que quiera

a mi de las blandas no me saques

pero bueno no es,de sobra sabes que te estas metiendo veneno para el cuerpo,pero bueno

perrakah y malotah

hay que probar todas las drogas

sino te drogas en esta vida cuando te vas a drogar??

Pr0ZaK

Hummmm... ¿A favor querrría decir que incluso incitarías el consumo? Es que estar a favor me suena como "¡claro, las drogas son buenas! ¡Tomad drogas todos!" No, eso jamás.

Sé que las drogas son malas y que me estoy jodiendo con ello. No es necesario que se jodan también los demás.

Y lo de legalizarlas... Si me aseguran que así se acabarían con las mafias, entonces sí.

-D7R1-

Pues yo soy uno de los que también estarían a favor de una hipotética legalización,pero yo he estado en Amsterdam,y eso de que legalizándolas habría menos narcotráfico....no sé yo,eh. Porque vamos,cuando estuve por la noche allí es cuando más veces me han ofrecido coca,éxtasis, y weed -o hash...- en mi vida, con mucha diferencia.

Kuranes

A mí me parecen bien las que sirven para atontar a las tías y abusar de ellas.

milpajas

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Naúfrago

Pues no lo sé. Llevo un rato pensando, y los síes y noes van a la par.

denisdj

No las legalizaría. Sólo hay que ver los estragos que provocan en el personal.

Prohibiría desde el alcohol y el tabaco hasta la droga más dura.

-D7R1-

A mí me pasa más o menos lo mismo que a Ichigo.Antes de ir a Amsterdam pensaba que deberían legalizarse si o si,pero después de eso.....creo que se me ocurren tantas razones para estar a favor como en contra. Porque vamos, legalizar la maría....mira,todavía, pero si hubiera que legalizar también la farla, el LSD o el éxtasis  para que hubiese menos tráfico de ese tipo de cosas.......como que no me imagino el tema.

Resurrectmysoul

Lo mismo. Tengo muchas razones para decir sí a la legalización y otras tantas (quizá más) para lo contrario. No lo sé.

Yo disfruto con un consumo responsable de ciertas drogas y pienso que hay una amplísima diferencia entre uso y abuso, algo que la mayoría de personas llegan a confundir. También defiendo el consumo experimental. Pero de ahí a legalizar, por ejemplo, la marihuana, hay un largo camino. Personalmente me vendría muy bien, podría fumar donde y cuando quiera. Sin embargo... no. Creo que no, no lo veo muy claro.

Lacan

Yo estoy a favor de legalizarlas TODAS, sin excepción.

Otra cosa es que TODOS los que las tomen me parezcan unos gilipollas. Pero gilipollas libres al fin y al cabo.
Oh, las vampiresas!

Resurrectmysoul

Cita de: Safer en 10 de Junio de 2010, 17:18:51 PM
Yo estoy a favor de legalizarlas TODAS, sin excepción.

Otra cosa es que TODOS los que las tomen me parezcan unos gilipollas. Pero gilipollas libres al fin y al cabo.

¿Por qué?

Lacan

Cita de: Resurrectmysoul en 10 de Junio de 2010, 16:30:58 PM
Yo disfruto con un consumo responsable

Hay que disfrutarlas como yo, con mesura. Con un riguroso autocontrol. Si no, te conviertes en un desecho social, en un paria.
Oh, las vampiresas!