Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Estáis a favor del consumo de drogas?

Iniciado por Tanis, 10 de Junio de 2010, 15:53:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Resurrectmysoul

Qué tendrá que ver lo uno con lo otro xD

Travis

Cita de: Safer en 10 de Junio de 2010, 17:18:51 PM
Yo estoy a favor de legalizarlas TODAS, sin excepción.

Otra cosa es que TODOS los que las tomen me parezcan unos gilipollas. Pero gilipollas libres al fin y al cabo.

para mi hay dos tipos de personas que toman drogas:

-personas desequilibradas que las toman porque no saben lo que hacen o para paliar su malestar interior,estos me dan lastima
-los  que lo hacen conscientemente por motivos "recreativos",si es que no saber lo que se hace uno es divertirse, claro;estos me dan puñetera grima por ser tan imbéciles
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Lacan

Yo si tuviera un cáncer terminal me pondría a tomar heroína como un bestia.
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

Resurrect: Todo. No querrías que las consumiesen en la calle porque según tú puede resultar desagradable. A mí me dan asquito los perros y las embarazadas, y antes perfiero ver a cualquiera picándose las venas en un restaurante. ¿Significa eso que los animales y las preñadas deban permanecer encerradas en sus hogares? Todo sea para no herir sensibilidades. Y es que desde que comienzas a tomar partido por la susceptibilidad y los escrúpulos de la gente, te quedas seco, te verías coartada por los cuatro costados.

Resurrectmysoul

El embarazo y los perros son algo natural y cotidiano. Las drogas son cotidianas, claro, pero entran dentro de la libertad de cada uno y no deberían excederse a la de los demás. De la misma forma que no me gusta que la gente fume tabaco cuando estoy comiendo, yo me cuido de no consumir drogas delante de gente a quien pueda molestarle. Francamente, no es lo mismo el consumo de drogas que cosas del estilo de las que has dicho. Es como si no te gustan los coches rojos, o las bicicletas, o los anzuelos de pesca: poco puedes hacer. Pero en el tema drogas el que consume debería ser respetuoso con los demás.

Raedon

Tentacle Sex

Cita de: Resurrectmysoul en 10 de Junio de 2010, 18:44:51 PM
El embarazo y los perros son algo natural y cotidiano. Las drogas son cotidianas, claro, pero entran dentro de la libertad de cada uno y no deberían excederse a la de los demás. De la misma forma que no me gusta que la gente fume tabaco cuando estoy comiendo, yo me cuido de no consumir drogas delante de gente a quien pueda molestarle. Francamente, no es lo mismo el consumo de drogas que cosas del estilo de las que has dicho. Es como si no te gustan los coches rojos, o las bicicletas, o los anzuelos de pesca: poco puedes hacer. Pero en el tema drogas el que consume debería ser respetuoso con los demás.

¿Excederse a la de los demás? ¿Y por qué no se debería? Por otro lado, cagar y desnudarse es natural y cotidiano, y sin embargo, hacer una cosa y otra en público, resulta desagradable, escandalizador y "multable".

Zerete

Citar¿Excederse a la de los demás? ¿Y por qué no se debería? Por otro lado, cagar y desnudarse es natural y cotidiano, y sin embargo, hacer una cosa y otra en público, resulta desagradable, escandalizador y "multable".

La sociedad nos "humaniza" de una forma mas limpia, perfilando aspectos como el tema de cagarse encima o eructar en publico a un nivel de varios cientos de decibelios. Para este caso actuaria como un albergue que coge a los majobundos roñosos, los asea y los viste de traje.

Fornicar por todos los sitios y cagarse en cualquier lado es tambien natural, pero imposibilitaria la convivencia. Si en tokio todo el mundo se cagase donde quisiese y lefase todos los sitios te digo yo lo que iba a durar un ser humano por alli.

Y respecto a las drogas, no se si se deberia legalizar la maria. Desde mi punto de vista actual si (practicamente ni fume, si eso cuatro canutos o menos), pero por lo que tengo leido y visto, me parece que tiene un efecto lo suficientemente suave como para poder equipararla en mayor o menor medida al alcohol, que me parece otra droga mas, solo que esta esta bien vista.

Yo por ahora quiero probar distintos tipos de alucinogenos en los proximos años, informandome bien y evitando todo lo que me produzca un riesgo que considere excesivo.

Tentacle Sex

No me explico cómo va a imposibilitar la convivencia el hecho de fornicar en público. Ensucia más un dorito en el suelo.

Ax3l

En Argentina creo que iban a hacer controles de saliva para drogas depresoras del sistema nervioso. A ver si encuentro alguna noticia...

elNuevo

Estoy a favor de que nadie tiene que decirme lo que tengo que hacer, si me fumo un porro con un amigo no soy un puto asesino, que cojones os importa a vosotros. NADIE deberia poder opinar sobre lo que yo hago, almenos cuando no molesto a nadie, cuando molesto a alguien, entonces sí, la ley deberia decir como y donde debo fumar.

Cita de: Zerete en 10 de Junio de 2010, 19:44:55 PM
Y respecto a las drogas, no se si se deberia legalizar la maria. Desde mi punto de vista actual si (practicamente ni fume, si eso cuatro canutos o menos), pero por lo que tengo leido y visto, me parece que tiene un efecto lo suficientemente suave como para poder equipararla en mayor o menor medida al alcohol

Lo sufucientemente suave?, los cojones, el alcohol es muchísimo mas peligroso, tu conducta borracho es 100 veces mas peligrosa para el resto y para ti que tu conducta fumado, incluso conducir un coche, es mucho mas peligroso bebido.

Por no hablar de los miles de muertes por coma etilico cada año en comparación a ningún caso documentado de sobredosis por cannabis (sobhredosis, que no enfermedades derivadas).

la única peligrosidad que se le puede atribuir al cannabis es que es bastante mas adictivo que el alcohol, pero de nuevo, aqui ya entra cada uno.

elNuevo

me hace gracia, en el tema que discuten resurrect y tentacle esta el debate, pero redadas a las tantas de la noche en un polígono industrial, o registros "por conducta sospechosa" a un grupo porque vean a algún rasta en él, ¿ahí quien cojones está molestando a quien?

milpajas

Cita de: elNuevo en 10 de Junio de 2010, 20:00:23 PM
me hace gracia, en el tema que discuten resurrect y tentacle esta el debate, pero redadas a las tantas de la noche en un polígono industrial, o registros "por conducta sospechosa" a un grupo porque vean a algún rasta en él, ¿ahí quien cojones está molestando a quien?
la gentuza a la sociedad

elNuevo

Cita de: milpajas en 10 de Junio de 2010, 20:01:29 PM
la gentuza a la sociedad

¿y tu que eres, la sociedad?

milpajas

Cita de: elNuevo en 10 de Junio de 2010, 20:03:35 PM
Cita de: milpajas en 10 de Junio de 2010, 20:01:29 PM
la gentuza a la sociedad

¿y tu que eres, la sociedad?
la sociedad es como hacienda, somos todos