Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Estáis a favor del consumo de drogas?

Iniciado por Tanis, 10 de Junio de 2010, 15:53:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Resurrectmysoul

Cita de: Lillis en 10 de Junio de 2010, 21:33:48 PM
¿Y quién te lo contó?  :D

Parte de los implicados: dos amigos y cuatro compañeros de clase. Algunos de ellos, pillados con las manos en la masa. Yo llegué más tarde, cuando había pasado todo ya.

Black Swan

El tema es demasiado delicado, y quizá siempre se moverá todo ésto en el mercado negro, que al fin y al cabo, ese mercado funciona de puta madre.

Dejémoslo ahí donde está, y no lo digo porque se consumirá menos o más, simplemente opino que hay mercados mucho más rastreros -véase la prostitución- y ni si quiera en ellos se ve un atisbo de claridad en el asunto para solucionarlo ni si quiera a largo plazo.

Yo estoy a favor del consumo de todas las sustancias, si la persona no se hace dependiente a ella, adelante.

Lillis

Entonces fíate del "le pegó un bofetón a un chico sin razón alguna". La versión del poli no hubiese estado nada mal. Pero bueno, es normal lo de "poli mala --> gente que fuma porros buena". Además, la terraza de tu facultad, aunque esté separada de la acera, es un sitio público en el podían intervenir y tenían el deber de hacerlo.

Resurrectmysoul

Cita de: Black Swan en 10 de Junio de 2010, 21:40:01 PM
El tema es demasiado delicado, y quizá siempre se moverá todo ésto en el mercado negro, que al fin y al cabo, ese mercado funciona de puta madre.

Dejémoslo ahí donde está, y no lo digo porque se consumirá menos o más, simplemente opino que hay mercados mucho más rastreros -véase la prostitución- y ni si quiera en ellos se ve un atisbo de claridad en el asunto para solucionarlo ni si quiera a largo plazo.

Yo estoy a favor del consumo de todas las sustancias
, si la persona no se hace dependiente a ella, adelante.

Sí. Siempre y cuando se haga de forma "responsable" y con conocimiento de causa, adelante. Para eso somos adultos, para cargar con las consecuencias.

Resurrectmysoul

Cita de: Lillis en 10 de Junio de 2010, 21:41:10 PM
Entonces fíate del "le pegó un bofetón a un chico sin razón alguna". La versión del poli no hubiese estado nada mal. Pero bueno, es normal lo de "poli mala --> gente que fuma porros buena". Además, la terraza de tu facultad, aunque esté separada de la acera, es un sitio público en el podían intervenir y tenían el deber de hacerlo.

No he defendido a ninguno en ningún momento ni he inculpado a los policías. Sin embargo, fíjate tú, me fío del testimonio común de 6 personas de fiar.

Y lo último es lo que he explicado antes: que la poli es lo que tiene que hacer, nos joda o no.

Lacan

Cita de: Black Swan en 10 de Junio de 2010, 21:40:01 PM
Yo estoy a favor del consumo de todas las sustancias, si la persona no se hace dependiente a ella, adelante.

¿Y si se hace dependiente ya no?
Oh, las vampiresas!

jimmythegreattt

Es un tema complicado. Lo legarizaría, pero solo en sitios adaptados para ello. Si te pillan tomando algo fuera de dichos lugares, que te caiga una pena.

Black Swan

Que se joda, como yo.

He estado noches con un picoleto de paisano requisando pastillas para hincarnos luego, he fumado porros con el párroco de mi pueblo, me he metido rayas con Albert Plà y hasta con el teniente alcalde, qué cojones me vais a contar a mí de las drogas y de las situaciones y sus gentes.

Ya dije que ojalá yo tuviera el aguante de personas que se meten hoy y hasta X tiempo ni lo huelen, que haberlas, haylas y bastantes además.

Lillis

Cita de: Resurrectmysoul en 10 de Junio de 2010, 21:42:34 PM
No he defendido a ninguno en ningún momento ni he inculpado a los policías. Sin embargo, fíjate tú, me fío del testimonio común de 6 personas de fiar.

Y lo último es lo que he explicado antes: que la poli es lo que tiene que hacer, nos joda o no.

Bueno, has afirmado que el policía abusó de su autoridad y agredió a uno de los implicados en un proceso de incautación de drogas, aunque sea por testimonio de otros. No sé yo... Y si eso fuese mentira, es evidente que en un grupo de amigos unidos por una causa común, nadie iba a decir lo contrario y ponerse de parte del policía.

perrakah y malotah

albert pla dice que cantanto la vida va mucho mejor y luego se va metiendo droga? me ha decepcionado el ruin falsante  >:(

Lacan

Unos amiguetes míos estaban en un conocido gimnasio de Granada al que también iba Rosa, de Eurovisión. Dicen que la vieron plimplándose unas rayicas en el coche una vez que pasaron cerca.

Nada, que yo también quería contar una historia molona de dronjas.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: perrakah y malotah en 10 de Junio de 2010, 21:51:06 PM
albert pla dice que cantanto la vida va mucho mejor y luego se metiendo droga? me ha decepcionado el ruin falsante  >:(

Permíteme que te quotee la versión antigua del mensaje. Más que nada porque después de dar por culo a la gente que pretende escribir bien, me apetece restregar por ahí lo que te avergüenza lo mal que tú mismo escribes. Tú sí que eres un jodido farsante.
Oh, las vampiresas!

Black Swan

A mí me contaron una vez que vieron un perro, un tarro de mermelada y una sorpresa con un tal Ricky Martin.

Pero ay, cuando te conviertes en la sorprendida y no te lo cuentan.  8O

perrakah y malotah

Cita de: Safer en 10 de Junio de 2010, 21:55:29 PM
albert pla dice que cantanto la vida va mucho mejor y luego se metiendo droga? me ha decepcionado el ruin falsante  >:(

Permíteme que te quotee la versión antigua del mensaje. Más que nada porque después de dar por culo a la gente que pretende escribir bien, me apetece restregar por ahí lo que te avergüenza lo mal que tú mismo escribes. Tú sí que eres un jodido farsante.

albert pla dice que cantanto la vida va mucho mejor y luego se va metiendo droga? me ha decepcionado el ruin falsante  >:(

:facepalm:

ahi tienes en negrita lo que edite, mamona

Lacan

¿Qué crees que debo interpretar de tus historietas? ¿Que son como un tarro de mermelada?
Oh, las vampiresas!