Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué los insultos referidos al físico ofenden más que los referidos a

Iniciado por Beduino Majareta, 10 de Junio de 2010, 19:27:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Resurrectmysoul

Cita de: Black Swan en 10 de Junio de 2010, 22:07:34 PM
Decirme a mí gordo, es como decir que el cielo es azul.

Entre tú con decir que estás gordo y Jack con decir que es calvo, ya tenemos tema para todo el día. Yo no creo ni una cosa ni la otra.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Zerete

Cita de: Resurrectmysoul en 10 de Junio de 2010, 22:11:46 PM
Cita de: Black Swan en 10 de Junio de 2010, 22:07:34 PM
Decirme a mí gordo, es como decir que el cielo es azul.

Entre tú con decir que estás gordo y Jack con decir que es calvo, ya tenemos tema para todo el día. Yo no creo ni una cosa ni la otra.

Pues a mi que mi novia me pega por decirle que estoy gordo y calvo, lel.

Resurrectmysoul

Es que luego decís de nosotras, pero coño, cargáis más complejos que Quasimodo.

Zerete

Lo mio viene asociado a mi personalidad, sin mas. En realidad una vez que te acostumbras se lleva bastante bien.

Aunque bueno, reconozco que ahora mismo no estoy gordo, es mas, estoy bastante delgado, pero yo sigo viendome mal, parezco una adolescente en celo :_(

Naúfrago

Porque es mucho más fácil de ocultar tu estupidez que tu fealdad. Además, hay aspectos físicos que no puedes cambiar (salvo gilipolleces tales como cirugía), mientras que siempre estás a tiempo de adquirir conocimientos y formarte intelectualmente. Quizás saber que no puedes cambiar, hace que esos insultos sean aún más dolorosos.

No sé. A mí en la calle me jode que me llamen feo, pero aquí me escuece más que me llaméis corto. Dependiendo del caso, una cosa puede tener mucha más importancia que la otra, supongo.

Cita de: Resurrectmysoul en 10 de Junio de 2010, 22:21:24 PM
Es que luego decís de nosotras, pero coño, cargáis más complejos que Quasimodo.

No. Pero no rotundo.

Beduino Majareta

¿En serio te escuece que te llamen tonto?

Deja de trollear, mamón. Es un hilos serio.

Cooll Woter

boneslx

Pues si estás acomplejado con tu físico serás mas sensible a los "vacaburra" o "caramierda". Y si lo que tienes es taras mentales y eres consciente de ello, te ofenderán otras palabras.
Si es que mira que sois cortos  :lol:

Naúfrago

Cita de: Beduino Majareta en 10 de Junio de 2010, 22:55:07 PM

¿En serio te escuece que te llamen tonto?

No estoy troleando. Me molesta que me tilden de tonto, porque sé que no me estoy expresando correctamente ni haciéndome entender, ya que el 99% que opino de algún tema en serio, es porque sé de lo que hablo. Además, tengo cierta estima a ciertos foreros, y me "importa" su opinión.

En cuanto al físico, sólo me jode que me lo diga una tía, pero por el orgullo más que nada. El consuelo de aceptarme a mí mismo, me parece una gilipollez. Yo ya he estado con una tía bien buena (no es por presumir ni nada), y si logré enganchar a una, ya caerá otra. Eso es lo que hace que no me preocupe por mi físico en absoluto, al menos sé que paso un mínimo.

Cita de: Cooll en 10 de Junio de 2010, 22:55:14 PM
calla ya maldito subnormal pedante

Puto cani, vete a dar una vueltuki con la amoto.

Cooll Woter

Sara_aguilera13

Me pasa lo mismo que a ichi, por aquí me jode más que os metáis con mi capacidad mental, pero en la calle en cambio es peor que se metan con mi aspecto físico. Ya sé que queda muy pedante lo que voy a decir, pero no sé decirlo de otra manera: en la calle en capacidad mental sobrepaso a la mayoría de gente con la que me puedo llegar a juntar, así que por ahí tampoco tienen una opción viable, es más efectivo que se metan con el físico, que ahí es donde me pueden decir algo "con razón".

Boone es amor

jimmythegreattt

A mí es que nadie me puede llamar tonto. Excepto mi padre, que a veces lo ha hecho.