Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ginecólogos, profesores, psicólogos, etc

Iniciado por Lacan, 11 de Junio de 2010, 12:25:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Cita de: Tanis en 11 de Junio de 2010, 22:56:37 PM
En ciertos contextos, muchísima. Concretamente en el de Kuranes. Porque todas las tías soñarán con liarse con un médico y así tener lo que ellas "se merecen". Es el sueño de la Cenicienta en los tiempos que corren. Como bien ha dicho antes, la Pretty Woman actual.

Más que con un médico, es con carnaza joven masculina, no por el hecho que sean medicos. En el ambiente hospitalario la mayoría de enfermeras y auxiliares suelen ser mujeres.

Que los quieran enganchar para que las mantengan... ahí ya no me meto, pero tenía más fe en la gente más o menos adulta. :(

Boone es amor

Tanis

Cita de: Safer en 11 de Junio de 2010, 23:08:34 PM
Este debate es un sinsentido porque ni siquiera sé qué consideras tú como:
1) Entregarse a alguien.
2) No darle tanta importancia a que te fallen.
3) Que te fallen.

1) Entregarse a alguien es estar con esa persona y plantearte el futuro con ella sin condicionales y sin miedos o medias tintas por si te falla. Es abrirte y entregarte sin reparos, sin guardarte nada.

2) Simplemente que no te influya en la relación. No vivir con el miedo o la incertidumbre de si te falla. Y al final relativizar esos fallos porque pueden ocurrir (aunque no tengan por qué ocurrir).

3) En esta ocasión, que te engañen.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Cita de: Tentacle Sex en 11 de Junio de 2010, 23:12:01 PM
 1) Entregarse a alguien: confiar.
2) No darle tanta importancia a que te fallen: no sufrir ni dejarse sorprender si te fallan.
3) Que te fallen: que te den razones para dejar de confiar.

Ah, muy esclarecedor, gracias.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: Tentacle Sex en 11 de Junio de 2010, 23:12:01 PM
 1) Entregarse a alguien: confiar.
2) No darle tanta importancia a que te fallen: no sufrir ni dejarse sorprender si te fallan.
3) Que te fallen: que te den razones para dejar de confiar.

Así al menos lo entiendo yo, y por eso le doy la razón.

Ok.

Aunque con el punto 2) me refería a mientras dura la relación. Si te han fallado, entonces sí es que no hagas un drama de ello.

Lacan

Cita de: Tanis en 11 de Junio de 2010, 23:14:07 PM
Cita de: Safer en 11 de Junio de 2010, 23:08:34 PM
Este debate es un sinsentido porque ni siquiera sé qué consideras tú como:
1) Entregarse a alguien.
2) No darle tanta importancia a que te fallen.
3) Que te fallen.

1) Entregarse a alguien es estar con esa persona y plantearte el futuro con ella sin condicionales y sin miedos o medias tintas por si te falla. Es abrirte y entregarte sin reparos, sin guardarte nada.

2) Simplemente que no te influya en la relación. No vivir con el miedo o la incertidumbre de si te falla. Y al final relativizar esos fallos porque pueden ocurrir (aunque no tengan por qué ocurrir).

3) En esta ocasión, que te engañen.

Joder, macho, pues entonces estamos de acuerdo. ¿Es que tú pensabas que sólo confío en gente perfectamente infalible?
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: Safer en 11 de Junio de 2010, 23:16:52 PM
Joder, macho, pues entonces estamos de acuerdo. ¿Es que tú pensabas que sólo confío en gente perfectamente infalible?

Si te digo la verdad, sí. Y me extrañaba esa ceguera...

Lacan

Cita de: Tanis en 11 de Junio de 2010, 23:18:02 PM
Cita de: Safer en 11 de Junio de 2010, 23:16:52 PM

Sí te digo la verdad, sí. Y me extrañaba esa ceguera...

Con razón siempre das tantas explicaciones para todo. Es lo mismo que esperas tú de los demás.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: Safer en 11 de Junio de 2010, 23:20:11 PM
Con razón siempre das tantas explicaciones para todo. Es lo mismo que esperas tú de los demás.

A veces lo exagero porque me mola retorcer el lenguaje y cerrar resquicios o huecos "lógicos" que quedan al hablar, pero lo cierto es que sí. Es como el chiste de la vaca que ven en el tren un físico, un matemático y un economista? Deformación profesional.

Kuranes

Cita de: jimmythegreattt en 11 de Junio de 2010, 23:04:24 PM
Cita de: KuranesLa gente inteligente y con inquietudes, como tú.  Sonrisa Lo digo en serio. Y como mucha gente que encuentro en los foros.

Las 23, me subo a urgencias.

Quizá me meta donde no me llaman, pero... ¿No es preferible BUSCAR gente así fuera de internet? Yo soy de los que piensan que, en cuanto a relaciones sociales, no se debe buscar nada, que todo aparece llegado el momento, pero si ves que ese momento no llega es hora de ponerse a la acción.

Pero hombre de dios, si vivo en un pueblo. Todo el que ha podido ha huido de aquí, ha quedado lo más arrabalero. Por otra parte, tampoco es que busque nada, simplemente cuando lo encuentro me alegro.

Kuranes

Creo que me veis como me veis porque muchos sois aún muy jóvenes, y los otros pues habéis tenido contacto con el mundo desde un prisma de gente de carrera. Yo lo he tenido desde ambos ángulos, y sé lo que piensa la gente que está abajo porque vivo entre ellos.

Resurrectmysoul

No entiendo esa fijación por separar a gente de carrera de la gente de no-carrera, por llamarlos de alguna forma.

Tanis

No es que lo entiendas o no, Resurrect, sino que ocurre. La famosa frase de siempre ha habido clases tiene sus motivos.

Resurrectmysoul

Yo trato de medir a las personas por el mismo rasero y, la verdad, el intelecto de las personas no siempre coincide con su nivel de estudios o su nivel profesional.

Tanis

Pero no yo hablo de ti, sino de la sociedad en general. Yo, que soy de pueblo, he conocido mucha gente sin estudios con la que da gusto hablar por lo claras que tienen las cosas y lo razonables que son. Esos momentos son impagables porque son así porque sí, sin imposturas.

Dicho esto, todos somos un poco clasistas, ya que yo por ejemplo no trago a los garrulos. Que no tiene que ver con títulos universitarios, pero en el fondo es otra manera de clasificar.

Resurrectmysoul

Sí, ya sé que era una generalización, pero con esto quiero decir que somos muchos los que no miramos demasiado ni las apariencias ni las cosas que, según la sociedad, respaldan a alguien que ha de ser considerado "persona de bien".

Y en cuanto a lo último... yo creo que son más bien prejuicios que juicios clasistas, pero sí, tendrá un poco de ambos (y no lo digo por tu caso en concreto).