Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué coche os pillaríais por unos 9.000 euros?

Iniciado por City17, 13 de Junio de 2010, 21:20:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Así, al contado, sin pensar en el qué dirán.

¿Tiraríais a por uno nuevo aunque fuera un Ibiza, u os arriesgaríais con otro mejor pero de segunda mano?

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago

Uno nuevo por 9000 euros? Qué clase de mierda te dan con esa pasta? Yo si me compro un coche nuevo, me gasto mínimo el doble. Mínimo.

Si no, tiraría por uno de segunda mano fijo.

City17

Cita de: Naúfrago en 13 de Junio de 2010, 21:29:09 PM
Uno nuevo por 9000 euros? Qué clase de mierda te dan con esa pasta? Yo si me compro un coche nuevo, me gasto mínimo el doble. Mínimo.

Si no, tiraría por uno de segunda mano fijo.

No seas troll, cabrón. Por 9.900 + coche antiguo tienes un Ibiza de 70 CV bastante decente. Claro que... es Seat.

Raedon

Píllate un carraco guapo de segunda mano, y con muchos caballos. Lo primero es lo primero

Naúfrago

Cita de: City17 en 13 de Junio de 2010, 21:32:36 PM
No seas troll, cabrón. Por 9.900 + coche antiguo tienes un Ibiza de 70 CV bastante decente. Claro que... es Seat.

Pero es que ya te vas a 12000 euros, no a 9000. Y lo que tú dices, es un seat. El único seat que me compraría es un León, y el Sport. Yo creo que si tienes algún colega mecánico (para evitar que te cuelen un gol) esos 9000 euros están mejor invertidos en un segunda mano un poco curioso. Puedes sacar buenos coches con ese dinero.

Además, lo que dice Raedon, dónde vas con 70 cv...

Lillis

Cita de: Naúfrago en 13 de Junio de 2010, 21:29:09 PM
Yo si me compro un coche nuevo, me gasto mínimo el doble. Si no, tiraría por uno de segunda mano fijo.

+1

City17

Joder, mínimo 20,000 en un coche, ¿no? Vamos, que ni siquiera los 14.000 de un Polo os parecen suficientes.

Olvidaba que esto es Ofttopicalia, la mayor hoguera de las vanidades de internet.   :S

perrakah y malotah

City17

Bueno, pues recomendad uno de segunda mano, que no tengo ni puta idea de precios ni de nada.

jimmythegreattt

Naúfrago

A ver, City, es que yo no me compraría un polo, ni un ibiza, ni un coche de gama baja. Para eso, segunda mano ftw. Puedes sacar un golf, un passat, un c4... por ese dinero, y además en buenas condiciones. También piensa que yo tengo 22 años, y sería mi primer coche. Quizás con más edad u otras pretensiones, miraría por otra cosa. Pero vamos, que yo no me dejo 12000 euros en un coche nuevo de 70 cv y de gama baja ni loco. Hay buenos chollos de segunda mano, de hecho hace ya casi 15 años que pillamos nosotros el mercedes (y tiene 20) y no ha dado ningún problema.

Lacan

Yo tengo una pregunta. :-|

¿Entonces por qué no todo el mundo compra coches de segunda mano? ¿Por qué los coches de gama baja no tienen ventas cero?
Oh, las vampiresas!

jimmythegreattt

Porque la gente prefiere tener un coche nuevo, o porque no se fían de los de segunda mano.

Yo lo prefiero nuevo.

Tanis

Cita de: Safer en 13 de Junio de 2010, 22:16:47 PM
Yo tengo una pregunta. :-|

¿Entonces por qué no todo el mundo compra coches de segunda mano? ¿Por qué los coches de gama baja no tienen ventas cero?

El sentimiento y las ganas de estrenar cosas nuevas es muy fuerte. Yo no tengo ni idea de coches, pero sé que comprarse un coche es la peor inversión que se puede hacer porque nada más salir del concesionario, el coche vale mucho menos. Yo buscaría el equilibrio entre un coche que se haya devaluado lo suficiente y no esté muy castigado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.