Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué coche os pillaríais por unos 9.000 euros?

Iniciado por City17, 13 de Junio de 2010, 21:20:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

No me parece suficiente motivo lo de "no fiarse".

¿Los coches caros duran realmente más? El Renault 5 de mi abuelo aguantó más de 15 años.
Oh, las vampiresas!

jimmythegreattt

El Mondeo de mi abuelo lleva 20 años en circulación, y funciona bien.

Tanis

Cita de: Safer en 13 de Junio de 2010, 22:24:15 PM
¿Los coches caros duran realmente más? El Renault 5 de mi abuelo aguantó más de 15 años.

Las cosas de antes duraban más. Ahora se construyen para que tengan una vida limitada y así sigas comprando. Las teles no duran lo que duraban antes y así con todo.

Yo un coche de segunda mano intentaría que fuese de buena marca por una cuestión de fiabilidad. Me fío de los alemanes. Se lo han currado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Sara_aguilera13

El renault 8 de 37 años de mi abuelo también funciona bien y peugeot 106 tiene 17 y lo mismo.

Boone es amor

Black Swan

Por ese dinero, tienes coches casi nuevos y de kilómetro cero, cojonudos.

Lacan

Pues entonces si los coches caros no duran más que los baratos, uno caro de 2ª mano durará forzosamente menos que uno nuevo de los baratos.

Y como este coche supongo que no lo querrá City para siempre, no le importará que tenga que jubilarlo antes. Por tanto, le diría que se comprara uno de 2ª mano, pero recuerdo su resentimiento a los mecánicos, por lo que no tiene a nadie que realmente le ayude a ver si se la han colado doblada.

Conclusión: coche nuevo wins. City, cómprate un Ibiza.
Oh, las vampiresas!

City17

Comprarse un coche de segunda mano es muy bonito en Alemania o Suiza, pero este es un país que siempre ha sido, es y será de putos estafadores. Y comprarse un coche nuevo no se hace por estrenar (ya hay que ser gilipollas para gastarse un 70% más solo por que huela a nuevo), sino porque en efecto aún tienes tus años de garantía de fábrica con los que puedes conducir mucho más tranquilo.

Que sí, que todos conocemos a gente que se compró un coche de segunda mano y nunca le ha dado un solo problema. Y la natación es el deporte más completo que existe, y el melón por la noche mata.

Ah, y la abuela que fuma una cajetilla al día y tiene 82 años.

Sara_aguilera13

Cita de: City17 en 13 de Junio de 2010, 22:42:07 PM
Comprarse un coche de segunda mano es muy bonito en Alemania o Suiza, pero este es un país que siempre ha sido, es y será de putos estafadores. Y comprarse un coche nuevo no se hace por estrenar (ya hay que ser gilipollas para gastarse un 70% más solo por que huela a nuevo), sino porque en efecto aún tienes tus años de garantía de fábrica con los que puedes conducir mucho más tranquilo.

Que sí, que todos conocemos a gente que se compró un coche de segunda mano y nunca le ha dado un solo problema. Y la natación es el deporte más completo que existe, y el melón por la noche mata.

Ah, y la abuela que fuma una cajetilla al día y tiene 82 años.

Es la naranja.

Boone es amor

munduan galduta

Cita de: City17 en 13 de Junio de 2010, 21:32:36 PM
tienes un Ibiza de 70 CV bastante decente.

Con muy muy muy muy muy poco te conformas.

Hoy en día el mínimo de caballos que necesitas son 90, y me sigue pareciendo una cifra bastante baja.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Lacan

X-D X-D X-D
Oh, las vampiresas!

Black Swan

Es el riesgo que sólo se corre si de mecánica, cero patatero. Yo me llevé al mecánico de mi fábrica a ver coches y me recomendó el que tengo.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Naúfrago

Cita de: Safer en 13 de Junio de 2010, 22:16:47 PM
¿Entonces por qué no todo el mundo compra coches de segunda mano? ¿Por qué los coches de gama baja no tienen ventas cero?

Yo si no tuviera a mi tío para aconsejarme, no me compraba uno de 2º mano. Hay que saber muy bien lo que compras.

Cita de: Safer en 13 de Junio de 2010, 22:24:15 PM

Depende. Un Mercedes, Bmw, Audi...puedes apostar a que sí. Entre marcas más normales, no lo sé. Mi Ford Orion aguantó 10 o así.

Comprarse un coche de segunda mano es muy bonito en Alemania

Ahí sí que te tengo que dar la razón, el mío se hizo en Alemania. X-D

Cita de: munduan galduta en 13 de Junio de 2010, 22:44:18 PM
Hoy en día el mínimo de caballos que necesitas son 90, y me sigue pareciendo una cifra bastante baja.

+1

Luis

Cita de: Black Swan en 13 de Junio de 2010, 22:45:34 PM
Es el riesgo que sólo se corre si de mecánica, cero patatero. Yo me llevé al mecánico de mi fábrica a ver coches y me recomendó el que tengo.

y cual tienes?

Black Swan

Cita de: Luis en 13 de Junio de 2010, 22:52:50 PM
Cita de: Black Swan en 13 de Junio de 2010, 22:45:34 PM

y cual tienes?

Una cafetera igual que ésta: