Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué coche os pillaríais por unos 9.000 euros?

Iniciado por City17, 13 de Junio de 2010, 21:20:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Bueno, ya ha quedado claro que si NO tienes a nadie que te aconseje, meterse en un 2ª mano no es una opción tan obvia. Aclaraos, cojones.
Oh, las vampiresas!

Luis

btw, en cuba tengo un fiat 125 del año 74, comprado por mi abuelo en aquel entonces totalmente nuevo, y ahi esta, con su motor original y casi todas sus piezas, y es una maquina de cuidado... la durabilidad del carro esta condicionada en un 90% por el trato y el mantenimiento que reciba de los dueños, ni mas ni menos.

City17

Cita de: Naúfrago en 13 de Junio de 2010, 22:51:46 PM
Cita de: munduan galduta en 13 de Junio de 2010, 22:44:18 PM
Hoy en día el mínimo de caballos que necesitas son 90, y me sigue pareciendo una cifra bastante baja.

+1

Y dale con los CV, y dale. Caballo grande, ande o no ande. Pues yo con mi primer coche, un Punto TD, iba siempre más feliz que un regaliz con mis 60 CV. A 140 ya castañeteaba como si se fuera a desmontar, pero es que yo nunca he sido de los que ponen el coche a más de eso. Eso se lo dejo a johnnies, a puretas impotentes que ya no pueden correr con sus propias piernas y utilizan el pepino para resarcirse y a la Guardia Civil.

Y no son lo mismo 70 CV en un Ibiza que un Golf, por ejemplo. Ni los 70 de un diesel o los de un gasolina. Ni los de un 1.2 o los de un 1.6.

Pero nada, los CV hoy en día son como los Megapíxels en las cámaras: a mí dame más, y llámame tonto.

Raedon

City17

Si fuera tan simple como eso, un tanque correría aproximadamente a unos 400 o 500 kilómetros por hora.

munduan galduta

Cita de: City17 en 13 de Junio de 2010, 23:08:20 PM
Cita de: Naúfrago en 13 de Junio de 2010, 22:51:46 PM
Cita de: munduan galduta en 13 de Junio de 2010, 22:44:18 PM
Hoy en día el mínimo de caballos que necesitas son 90, y me sigue pareciendo una cifra bastante baja.

+1

Y dale con los CV, y dale. Caballo grande, ande o no ande. Pues yo con mi primer coche, un Punto TD, iba siempre más feliz que un regaliz con mis 60 CV. A 140 ya castañeteaba como si se fuera a desmontar, pero es que yo nunca he sido de los que ponen el coche a más de eso. Eso se lo dejo a johnnies, a puretas impotentes que ya no pueden correr con sus propias piernas y utilizan el pepino para resarcirse y a la Guardia Civil.

Y no son lo mismo 70 CV en un Ibiza que un Golf, por ejemplo. Ni los 70 de un diesel o los de un gasolina. Ni los de un 1.2 o los de un 1.6.

Pero nada, los CV hoy en día son como los Megapíxels en las cámaras: a mí dame más, y llámame tonto.

Con 70 caballos ya te puedes ir olvidando de montar a 5 personas con su equipaje o de hacer un viaje medianamente largo. Con que el coche pese más de 900 kilos ya estás jodido. No hablo por la velocidad máxima (hoy en día está todo lleno de radares) si no por la fuerza que tenga el coche.

Si te quieres pillar un coche pequeño mira los C2.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

City17

El caso es que en mi coche solo suelo ir yo o las putas que subo.

Lillis

Y bueno, no conozco las carreteras ahí, pero aquí hay en pendientes que irías pisando huevos...

City17

No creo que más que en Granada...  :lol:

De todas formas, se ha desviado el hilo; sólo necesitaba que me recomendárais un coche.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Yo apoyo a Tanis. Por 9000 € seguro que sacas un Golf en bastante buen estado. Los alemanes me inspiran confianza en todo lo que tenga que ver con industria y/o tecnología, como pueda ser en este caso los vehículos.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lillis

Tanis

Además un golf le daría estatus. Un coche que a lo mejor es vejete, pero fiable. Una declaración de intenciones sobre sus gustos, donde prefiere algo con mala apariencia pero bueno, a algo con buena apariencia y peor.

City, si haces un esfuerzo visualizarás lo que digo, ya que no me apetece explicarme. Visualízate llegando con el Golf.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Darkokova

Los Golf molan pero están hasta en la sopa, pero si vas a por uno busca un Mk2 :$

-D7R1-

Yo también te recomendaría un golf de 2º mano, porque es el coche que mi profesora de la autoescuela me dijo que se compraría si tuviera que adquirir uno. Y además,como hay de taaaantos precios,de taaantas antigüedades.........yo  me compraría uno de esos,vamos. Fiables a más no poder,por lo que suelo escuchar.