Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Vuelve Futurama

Iniciado por Resurrectmysoul, 14 de Junio de 2010, 00:32:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

No tienes ni idea, PAKMEI. Y ya me parecías sospechoso antes de conocer tu opinión sobre esta serie...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

Debe haber un malentendido. Des de mi punto de vista la foto representa a un tio (En este caso kaka) agradeciendole al cielo el momento, la lluvia solo queda de puta madre, solo falta un aleluja.

Pues lo mismo, no estoy en modo irónico, a mi me gusta futurama.

Tanis

Cita de: PAKMEI en 15 de Junio de 2010, 21:55:55 PM
Debe haber un malentendido. Des de mi punto de vista la foto representa a un tio (En este caso kaka) agradeciendole al cielo el momento, la lluvia solo queda de puta madre, solo falta un aleluja.

Pues lo mismo, no estoy en modo irónico, a mi me gusta futurama.

Jajaja.

Ok. Cuando vi la foto pensé que te habías equivocado, después pensé que no y le busqué un sentido a tu foto: ¿quién es? Kaká. Así que: ¿Qué le parece la serie a PAKMEI? Pues está claro, caca.

Me extrañaba, la verdad. Juas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Darkokova

Pues no sabría decirlo, porque hace mucho tiempo que no las veo, pero no recuerdo que la 4ta sea peor. Es más, mirando los títulos tiene cada capitulazo...

Spoiler: ShowHide
¿Qué es lo que queremos?
¡El perro de Fry!

¿Cuándo lo queremos?
¡¡¡EL PERRO DE FRY!!!

Voy a buscarme las temporadas en HD ^^

Lacan

Cita de: Darkokova en 17 de Junio de 2010, 08:48:55 AM
Spoiler: ShowHide
¿Qué es lo que queremos?
¡El perro de Fry!

¿Cuándo lo queremos?
¡¡¡EL PERRO DE FRY!!!

Voy a buscarme las temporadas en HD ^^

Brutal eso. xD

A mí la 4ª me parece también muy buena, pero es que las otras 3 rivalizan frente a frente con los mismísimos Simpsons. En la 4ª empezaron a estandarizarse a sí mismos y a desvariar de más. Ya había cierto tufillo a lo que se ve en la peli del pulpo gigante y tal.
Oh, las vampiresas!

Lacan

X-D X-D X-D
Oh, las vampiresas!

Brian

Hace meses ya se dijo que la serie sería retomada.

Darkokova

Darkokova

Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe

No sé si será el bueno, pero ahí está.

Es el bueno.

Lacan

Oh, las vampiresas!

lol

jimmythegreattt

... Ha sido poco menos que decepcionante. Me ha dejado frío. O congelado.

Lacan

Ni hablar. Muy al contrario, se agradece que hayan hecho un capítulo convencional. Después de la peli del pulpo gigante ya pensaba que todo lo que oliera a Futurama iba a estar plagado de excesos y desvaríos.
Oh, las vampiresas!

Darkokova

Pues yo no debería verlos, que estoy de exámenes (aunque por contra estoy perdiendo el tiempo aquí en el foro) y esta serie siempre la he visto doblada. PERO, EH, AQUÍ ESTÁ EL SEGUNDO -> Megashares - Drag. Drop. Yup. The first site to provide FREE file hosting with drag n drop support.

Aunque tampoco sé si será el bueno.

pd: El otro día vi la primera media hora, mas o menos, de una de las pelis (El Juego de Bender, creo que es la tercera) y me estaba pareciendo cojonuda. La tenía pendiente desde hace mucho por culpa de la de los tentáculos, pero que va, por lo que llevo parece mucho mejor.

Lacan

El Juego de Bender es la única película que hace justicia a la serie y la única que recomiendo.
Oh, las vampiresas!