Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Es cierto que los espanoles tienen el pene mas grande de toda Europa ?

Iniciado por frambuesa, 15 de Junio de 2010, 04:20:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

frambuesa

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Shino puteiro

º13 CM MEDIA ESPAÑOLA, AUN ASI SUPERA EL TAMAÑO DE LA TUYA :i)

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Zerete

¿13cm es la media?

¿Eso no es pequeño?

A ver, yo no digo que tenga un mastodonte, es más, para mí la tengo "pequeña", pero supera eso.

Que por cierto, nunca entenderé de dónde sacan esas medias y otras tantas estadísticas y polladas varias.

Srta.Crab

te lo advertí, mi pequeño insaciable.

Resurrectmysoul

13 centímetros me parece aceptable, aunque las prefiero más grandes. No demasiado. En su momento tuve un follamigo demasiado dotado y bah.

Shino puteiro

Cita de: Resurrectmysoul en 15 de Junio de 2010, 16:27:30 PM
13 centímetros me parece aceptable, aunque las prefiero más grandes. No demasiado. En su momento tuve un follamigo demasiado dotado y bah.
.....
demigrante

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

City17

Pido perdón por adelantado, pero no me acabo de acostumbrar a eso de escuchar/leer a una tía hablando de pollas. Me resulta muy putona.

Pero vamos, que ya pedí perdón por adelantado.

jimmythegreattt

City, open your mind.

13 yo creo que es poco. Tiene que ser algo más.

Naúfrago

Cita de: City17 en 15 de Junio de 2010, 18:27:50 PM
Pido perdón por adelantado, pero no me acabo de acostumbrar a eso de escuchar/leer a una tía hablando de pollas. Me resulta muy putona.

Pero vamos, que ya pedí perdón por adelantado.

A mí me pone que una tía diga polla. Pero que lo diga una vez, si lo hace reiteradamente el sentimiento se convierte en lo opuesto. Pasa a la categoría "camionera", "amiga" o "puta", según de como me caiga.

Tanis

Yo estoy con City, la verdad. Pero de cara al público, en la intimidad...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zerete

Yo cuando lo leí me chocó un poco, porque no estoy acostumbrado a que mis hamijas sean tan directas en lo referente del sexo, pero una vez que pasó un segundo y lo asimilé sin más.

No sé, es un comentario completamente normal, sois unos gayers.

Travis

la mia mide bastante,casi 10 cm en ereccion, pero en duchas de gimnasios he llegado a ver micropenes, inevitablemente,claro.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.