Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hablemos del E3

Iniciado por HighLight, 17 de Junio de 2010, 10:27:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ladril

La Nintendo 3DS me ha sorprendido muchísimo. Tiene una pinta bestial.

Raedon

Nintendo sigue a lo suyo, que es dominar completamente el mercado portatil. Por eso por ¿3º? generación consecutiva voy a pasar de su consola de sobremesa y me pillaré la peque.

HighLight

La verdad es que la 3DS tiene buena pinta. A juzgar por el trailer de Kid Icarus, no tiene mucho que envidiar a la Wii en cuanto a potencia gráfica. Ni siquiera tiene sentido... No me extrañaría que a la Wii le quedase poco tiempo.

lol

La Wii después de los Mario Galaxy puede jubilarse.

Atentamente: lol

Black Swan

Me ha parecido que el mercado está más estancado de lo que pensaba, y que cada vez tratan más de casualizar todo. No hay juegos que me llamen en absoluto, y los únicos que espero son el nuevo MGS(que tampoco me llama mucho eso de ser tan de acción y manejar al mariquita de Raiden) y el Diablo 3 para PC.

Lo demás, todo refritos, el GOW3 está demasiado sobado ya, los Call of Duty otro que tal...

La NDS3 mola, pero tengo que ver ese efecto en vivo a ver si me convence y si los juegos merecen la pena.

shalashaska

Ha sido una puta mierda, no recuerdo nada tan apestoso desde hace lustros. Para que Nintendo se haya follado holgadamente al resto de convenciones como tienen que haber sido las demás.

Sony patética, como siempre, menuda forma de desperdiciar la ocasión de ganar a Microsoft, más a huevo no lo podía tener. Hace tiempo las exclusivas eran juegazos triple A. En estos momentos una mierda de DLC exclusivo se anuncia a bombo y platillo.

Lo único que salvo es Portal 2. Espero que no la caguen con la secuela. Y quizás Castlevania, aunque el gameplay que he visto no me ha impactado mucho.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Aquí tenéis un par de videos de Portal 2, por si alguien no los ha visto:

Portal 2 Video Game, E3 2010: Excursion Funnel Gameplay (Cam) HD | Game Trailers & Videos | GameTrailers.com
Portal 2 Video Game, E3 2010: Repulsion Gel Gameplay (Cam) HD | Game Trailers & Videos | GameTrailers.com

Muestran nuevas mecánicas jugables bastante interesantes. Está bien comprobar que le han dedicado esfuerzo y no se han limitado a crear más mapas con el sistema de siempre.

lol

Lo mejor es que parece que mantienen el humor retorcido del primero :mrgreen: .

Pero yo quiero HL2:Ep3 ya :'( .

-D7R1-

shalashaska

Driver San francisco es una herejía, un insulto a los seguidores de la saga. Puta Ubisoft madre mia...

lol

¡Puta Ubi!

HighLight

Ubi no está tan mal... El nuevo AC tiene mejor pinta de lo que creía. Está claro que es un subproducto, pero parece que le han dedicado cierto esfuerzo y se vieron varias novedades interesantes en ese gameplay que mostraron. Aunque de entrada el multijugador no me llama.

jimmythegreattt

Cita de: shalashaska en 19 de Junio de 2010, 18:37:06 PM
Driver San francisco es una herejía, un insulto a los seguidores de la saga. Puta Ubisoft madre mia...

¿Qué pasa con el juego? Yo jugué hace unos cuantos años (ni recuerdo la cantidad) al Driver, y me pareció bastante malo. En la sombra llevabas un arma; en la mano, no.

shalashaska

Cita de: jimmythegreattt en 19 de Junio de 2010, 20:46:05 PM
Cita de: shalashaska en 19 de Junio de 2010, 18:37:06 PM

¿Qué pasa con el juego? Yo jugué hace unos cuantos años (ni recuerdo la cantidad) al Driver, y me pareció bastante malo. En la sombra llevabas un arma; en la mano, no.

Los buenos Driver eran los de la época de Playstation.

Driver 3 tampoco estaba mal pero era cutre por las fases a pie.

¿Qué pasa con el juego? Intentaré resumir xD

Para evitarse las fases a pie de los sandbox, Ubisoft ha decidido que el juego funcionará únicamente con fases de conducción, como en la primera parte. Hasta aquí todo bien pero, ¿qué sistema han ideado para cambiar de coche? Pues aprovechando que en la anterior entrega el protagonista quedó en coma, han decidido que la trama de este juego sea fruto de la imaginación del prota en ese estado comatoso. Todas las misiones que hagamos en San Francisco serán irreales. Cuando quieras cambiar de coche pasarás a sobrevolar la zona, en plan Dios omnipotente, y podrás decidir que vehículo eliges para continuar la persecución.

Esa es la gran idea. No podían programar algo tan simple como un protagonista saliendo del coche para cambiar de vehículo (algo de lo que ya eran capaces en PSX con Driver 2) sino que han decidido esta chorrada surrealista.

El trailer no tiene desperdicio, de lo más cómico que pueda haber xDD

jimmythegreattt

Voy a ver el trailer :roto2:

Oh, un tío esquivando columnas xD