Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hablemos del E3

Iniciado por HighLight, 17 de Junio de 2010, 10:27:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Ahora que ya han tenido lugar todas las principales conferencias y las compañías han mostrado sus cartas, ¿qué pensáis del E3 de este año? ¿Qué os ha llamado más la atención? ¿Qué os ha decepcionado?

wo ni i danio

que nintendo lo ha hecho bien, no obstante, dado que en esta generacion se han dedicado mas a hacer redadas con la pulicia en vez de impulsar una gama economica de juegos, me niego a comprarme otra de nintendo hasta que no vea que rebajan cosas por el tiempo y no las venden a precio de oro

de la de microsoft es una decepcion que no hayan presentado nada mas que un forza como juego harcore para el natal y el resto sean casuals, por el momento ni me planteo pillarmelo, no sin mis juegos harcore. la slim mola, buen diseño y añadidos

la de sony no la entiendo, tantos esfuerzos por las 3d y casi nadie tiene teles que lo admitan, pero no era como antes en el paso de la HD, es que ahora casi todo cristo tiene unao 2 teles HD y hay que amortizarlas, no te puedes gastar 2000 euros en tele habiendote gastado hace poco pasta en otra, es mas un invento para dentro de 2 años o incluso 4

jimmythegreattt

Yo no he entendido la estrategia de Sony. Ha adelantado los anuncios de todos sus proyectos 'importantes' para hacer una conferencia mediocre. Creo que es porque le da bastante igual el E3, y piensan que no lo necesita para los 'otros' juegos.

Nintendo me ha sorprendido, pero me parece que sacan muchas consolas en poco tiempo. ¿Cuándo sacaron la nueva versión de DS? Pero no hay duda de que ha sido un buen palo para las otras compañías... MGS 3 para 3DS :roto2: Suena bien.

De Microsoft no sé. Se han centrado en el Kinect, que no me gusta. Psé.

wo ni i danio

ah, y de juegos destaco el doa para la ds que veo que tiene personajes nuevos ¿pondran por fin imagenes o videos del nuevo doa de 360 y ps3??. Y por supuesto gear of war 3, tremendisimo, no os perdais el video

City17

Me ha gustado mucho el nuevo Kirby de Nintendo. Una vuelta de tuerca más al concepto videojueguil, y otra vez Nintendo. En cambio, los nuevos Zelda y Donkey Kong me parecen apestantes.

Por lo demás, mucho refrito y poca idea nueva. Lo único que me ha llamado la atención ha sido el Portal 2 -paradójicamente, otro refrito-. Pero cuando viene de Valve, hay que hacer una reverencia.

lol

Según veo en Neogaf lo que ha sido apoteósico es la conferencia de Konami:

http://www.youtube.com/watch?v=ysB2botA3B8

http://www.youtube.com/watch?v=6kxqyNoo9_c

http://www.youtube.com/watch?v=2_Pb4zp5V6o

One million troops!!

Cita de: City17 en 17 de Junio de 2010, 11:12:17 AM
Lo único que me ha llamado la atención ha sido el Portal 2 -paradójicamente, otro refrito-. Pero cuando viene de Valve, hay que hacer una reverencia.
De Valve lo que toca los cojones es que lleven tres años dando largas sobre el Episodio 3. Pero las cosas como son, Portal 2 tiene una pinta brutal.

Atentamente: lol

HighLight

Yo creo que la mejor conferencia fue la de Nintendo. Me sorprendió que dejasen de lado casi totalmente el ámbito casual. El nuevo Zelda tiene buena pinta. No parece evolucionar mucho lo visto en Twilight Princess, pero supongo que ya no se puede hacer mucho más con esta saga. Sigue funcionando, así que...

Sony tuvo una conferencia decente, aunque, al igual que Woni, no entiendo que se ponga tanto énfasis en el 3D. Nadie tiene la tele que eso requiere, y casi nadie va a comprarla a corto plazo. La mayoría de la gente acaba de comprar una tele hace poco por el tema del HD. Lo que sí me gustó fue que los juegos que mostraron para el Move eran bastante hardcore. De entrada, no me interesa el aparato, pero está bien que no se lancen de cabeza al mercado casual. Lo de Portal 2 fue un golpe considerable, con aquello de "será la mejor de las versiones en consola", pero yo lo pillaré para PC.

Microsoft fue una decepción. Empezó bien... Vaya, a mí las sagas Halo y Gears of War no me dicen nada, pero imagino que sus seguidores esperan las siguientes entregas con ganas. El nuevo Call of Duty también me resbala bastante. Y no sé para qué ponen tanto énfasis en las exclusivas temporales del contenido descargable. "Si compras el juego para nuestra consola, podrás someterte al atraco a mano armada de los packs de mapas mucho antes que los Sonyers". El Rising fue lo único que captó mi atención de toda la conferencia. El resto fue... Kinect. No me interesa.

En cuanto a los juegos, me quedo con MGS Rising. Parece que apunta a todo lo que esperaba... Argumentalmente, se sitúa entre MGS2 y MGS4. Ninguna otra cosa tenía sentido, y hasta ahora seguía habiendo gente que se empeñaba en que tenía que ser posterior a MGS4. También había muchos que se empeñaban en dar por hecho que el juego sería un hack&slash, a pesar de que Kojima dijera hace un año que el juego seguía siendo de sigilo. Es evidente que habrá mecánicas nuevas a causa de las capacidades físicas de Raiden, pero me cuesta entender que la gente pensase que iban a deshacerse del sigilo.

jimmythegreattt

Está claro que era por lo de lightning bolt action.

wo ni i danio

lo del sistema de corte es guapisimo y supongo que con el move ese de ps3 tiene que ser la reostia ¿lo adaptaran?

gow3 con modo coperativo para 4 jugadores (antes era para 2) y el modo horda ahora se puede jugar desde el punto de vista de los locust, pero no cambiando personajes, sino que eres las oleadas, segun el daño y puntos que vayas haciendo, vas acumulando para mandar personajes mas y mas duros para follarte al grupo de humanos

espero que resuelvan eso si, los problemas para unirte a partidas publicas, que es una eternidad

HighLight

Cita de: jimmythegreattt en 17 de Junio de 2010, 12:53:56 PM
Está claro que era por lo de lightning bolt action.

No hace falta ser un genio para entender que lo de "Lightning Bolt Action" es un guiño. Se montaron todo un juego de palabras interesante para la presentación del año pasado. Básicamente, referencias a la naturaleza eléctrica de Raiden... Sin ir más lejos, "Rising", pronunciado por un japonés cualquiera, suena igual que "Raijin", el dios del trueno en aquellas tierras.

jimmythegreattt

Ya, pero la gente se monta sus películas siempre.

Un Metal Gear Solid está definido por el sigilo, quitar eso supone quitarle el nombre a la saga.

lol

No, quitarle el nombre a la saga seria llamarlo, por ejemplo, Ceramic Cam Liquid.

lol

Tenemos juego del año:

jimmythegreattt

¿Eso es lo que yo creo?

Tiene texturas del Oblivion, o incluso anteriores.

Darkokova

Oh my god  :roto2:

A mí me gustaron <3 Limbo, Kirby y Epic Mickey <3.
En cuanto a las conferencias la de microsoft fue una basurilla, la de sony estuvo mejor porque por lo menos enseñaron juegos (aunque creo que la mayoria eran multi) y la de nintendo diría que fue la mejor. Aunque en realidad las vi por encima, en cuanto veía que empezaban con natal, move y esas cosas me lo saltaba.