Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es de enfermos? (No mires si eres de estómago sensible).

Iniciado por jimmythegreattt, 17 de Junio de 2010, 13:34:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

¿Os parece el vídeo propio de un enfermo? He visto el debate que había sobre él, la de nenazas/flanders que hay, y me he preguntado si os parece inhumano hacer este tipo de cosas. A mí me da cierta cosilla, pero no llamaría enfermo a alguien que hace eso, ni hijo de puta, ni le desearía la muerte.

¿No tiende la gente a utilizar el término con demasiada facilidad? ¿Lo consideráis natural, o al hacer eso no se observa la naturaleza, sino la diabólica mano del hombre?

perrakah y malotah

Yo le me hacía fotos en la orilla de la playa con ratas ahogadas.

Resurrectmysoul

Si esa tortuga necesita comer carne por narices, pues bueno...

Si no, le pondría yo una ratita en los cojones a ver qué tal se lo pasa.

jimmythegreattt

¿Por qué? Esas ratas están para alimentar a la tortuga.

perrakah y malotah

Lo que no sé es como hay una que puede seguir viva y buceando estando partida en dos  X-D

jimmythegreattt

Porque lo de morir de un solo tiro ocurre tan solo en las películas. Los animales aguantan muchísimas cosas; más todavía las ratas.

Lillis

Supongo que el hecho de que una tortuga coma esas ratas no es lo que critican, sino el morbo con el que ha sido grabado. Nadie critica los documentales en los que un animal acecha, caza y come a su presa, porque su base es educativa. Y en mi opinión, por montaje, selección de imágenes, de música y demás, creo que este video dista bastante de esto para pasar al lado morboso y gore del tema.

Jesucristo

¿Que puñetas comen las serpientes mascota y quien se lo da?
Nah, no es de enfermos. Lo que pasa es que dan penita. Si fuesen ratas feas nadie diria nada. Nadie dice nada si le doy un par de insectos a un camaleon.

A mi el video me ha gustado. Pero es que a mi me gusta ver a las cosas por dentro.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

(A Lillis)

Criticaban tanto lo que has dicho, como el tema de echarle comida viva. Yo no veo mal lo segundo y lo primero me da bastante igual, aunque no me hace gracia y no es necesario.

Resurrectmysoul

Cita de: jimmythegreattt en 17 de Junio de 2010, 13:52:35 PM
(A Lillis)

Criticaban tanto lo que has dicho, como el tema de echarle comida viva. Yo no veo mal lo segundo y lo primero me da bastante igual, aunque no me hace gracia y no es necesario.

+1.

Lillis

Desconozco si hay alguna diferencia para el animal entre echarle comida viva o muerta. ¿Alguien podría aclararlo?

Zerete

Seguramente comparta el punto de vista de Lillis respecto al tema.

Una cosa es alimentarla y otra la morbosidad.

Jesucristo

Cita de: Lillis en 17 de Junio de 2010, 14:07:05 PM
Desconozco si hay alguna diferencia para el animal entre echarle comida viva o muerta. ¿Alguien podría aclararlo?
¿Te gusta la comida fria o caliente?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lillis

Jesucristo

Cita de: Lillis en 17 de Junio de 2010, 14:11:50 PM
:S

Dime que no lo dices en serio.
En serio. Ponte en el frio pellejo de una serpiente. Ves las cosas segun el calor que emitan (o eso dan a entender en los documentales) y te presentan un manchurron brillante que es lo que comerias en libertad, y algo que esta a la temperatura del medio. ¿Que intentarias comerte primero?
Por otra parte, y saliendome un poco del tema, los felinos tienen instinto asesino: No buscan solo jugar-cazar y comer, tambien necesitan matar. Hay gatos con problemas de actitud por no poder matar nada.
No se como podeis verlo raro. Lo de grabarlo reconozco que si que lo es, pero dar la comida asi... :/.