Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Por qué motivo bebéis alcohol?

Iniciado por Lacan, 30 de Junio de 2010, 14:55:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Aunque suene triste, bebo para desfasar a gusto.

Gñe

lol

Yo bebo para joder al que quiera mi hígado.

Atentamente: lol

lol

Cita de: lol en 30 de Junio de 2010, 19:01:18 PM

Está mintiendo, ¡él no bebe cosas alcoholizadas!

lol

Cita de: lutien en 30 de Junio de 2010, 19:36:26 PM
Nunca lo entenderé, el alcohol sabe mal, no puede gustar. Y además, insalubre, es que lo tiene todo.
Pero el estado se lleva unos jugosos impuestos. Deja que beban.

Cita de: lol en 30 de Junio de 2010, 19:28:58 PM

Troll.

Ángel

¡Por la Horda!

lol

Cita de: lol en 30 de Junio de 2010, 19:41:38 PM

Troll.

Cómeme el codo, ameba de futuro calvo.

HighLight

Yo no bebo. Por lo general, vaya... No es que esté especialmente en contra, es simplemente algo que no hago, como salir a correr o diseñar aviones.

lol

Cita de: lol en 30 de Junio de 2010, 20:12:30 PM
Cita de: lol en 30 de Junio de 2010, 19:41:38 PM

Troll.

Cómeme el codo, ameba de futuro calvo.

Que te jodan, ¡prepucio engangrenado!

Black Swan

-D7R1-

Pues porque me gusta. Porque a un buen JB & Limón como Dios manda no hay absolutamente nada que lo supere. Y si a eso le sumamos el cigarrito,las risas,la conversación........buf,quiero salir  :redface:

Bodom

No se porque pero me ha recordado este post a lo que me dijo un amigo: Yo no os lo recomiendo a ninguno porque no quiero que os engancheis por mi, pero cuando os metais os pegareis el festibal de vuestra vida.

Y sobre el tema, yo no bebo mucho, mas o menos una vez al mes me tomo algo y cada 2 meses la pillo gorda xD

Otra cosa, la ultima vez que la pille gorda, me bebi 15 cubatas y alguna cerveza. La gente te llama borracho y de todo, pero cualquiera puede tomarse mas de 10 cubatas e ir bien. La noche es muy larga y a 2 cubatas por hora aguantas el ciego sin ir por los suelos.

Y voy a seguir contando mi vida, beber de eso que bebo por placer, tgv con blue tropic y granadina (orgasmico). Lo he puesto en varios hilos ya xD tengo que buscar nuevo material.

Cooll Woter

Cita de: lutien en 30 de Junio de 2010, 19:36:26 PM
Nunca lo entenderé, el alcohol sabe mal, no puede gustar. Y además, insalubre, es que lo tiene todo.

Brian

Cita de: Jamakukeich en 30 de Junio de 2010, 18:58:15 PM
Aunque suene triste, bebo para desfasar a gusto.

Suena triste porque es de tristes.

Bebo para poder pasarlo bien...

jimmythegreattt

Yo bebo poquísimo, pero lo que bebo es para disfrutarlo. Odio la sensación de mareo que te entra cuando te pasas, y odio aún más no ser consciente de lo que hago. Y cuando menos bebo es si alguien me dice que beba.

Solo me he pasado una vez, y no más, por favor. Casi no podía hablar bien (se me trababa la lengua y a veces tartamudeaba para decir algo correctamente) y tenía una percepción extraña del mundo.

Ayssha

Cita de: Pr0ZaK en 30 de Junio de 2010, 16:51:32 PM
Cita de: shaomi en 30 de Junio de 2010, 15:26:53 PM
Pues a mi el alcohol no me mola nada, bebo muy muy pocas veces..
He de reconocer que hay chupitos que me encantan el otro dia probé el "sex on the bich" y estaba buenisimo, nada fuerte...Y bueno el san jeronimo, que es un katxi con mil cosas que esta tambien bueno, lo demás taparse la nariz y padrentro.

¿"Sexo en/sobre la puta/zorra"? ¿Qué tipo de nombre es ese para un chupito? Espera... ¿Qué tipo de nombre es ese, simplemente? :-|

Es "sex on the beach" y lleva vodka, melocotón, granadina y naranja/limón. Esta rico, tiene un punto ácido que mola.

Y sí, a mí me gusta el alcohol y los sabores fuertes y amargos, disfruto mucho la cerveza y el whisky, aunque también los cócteles-guarrada que saben a frutitas.