Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué motivo bebéis alcohol?

Iniciado por Lacan, 30 de Junio de 2010, 14:55:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: Bodom en 01 de Julio de 2010, 01:34:23 AM
Otra cosa, la ultima vez que la pille gorda, me bebi 15 cubatas y alguna cerveza. La gente te llama borracho y de todo, pero cualquiera puede tomarse mas de 10 cubatas e ir bien. La noche es muy larga y a 2 cubatas por hora aguantas el ciego sin ir por los suelos.

X-D X-D X-D X-D X-D
Oh, las vampiresas!

shaomi

Cita de: Pr0ZaK en 30 de Junio de 2010, 16:51:32 PM
Cita de: shaomi en 30 de Junio de 2010, 15:26:53 PM
Pues a mi el alcohol no me mola nada, bebo muy muy pocas veces..
He de reconocer que hay chupitos que me encantan el otro dia probé el "sex on the bich" y estaba buenisimo, nada fuerte...Y bueno el san jeronimo, que es un katxi con mil cosas que esta tambien bueno, lo demás taparse la nariz y padrentro.

¿"Sexo en/sobre la puta/zorra"? ¿Qué tipo de nombre es ese para un chupito? Espera... ¿Qué tipo de nombre es ese, simplemente? :-|

A mi no me lo digas, yo creo que se les fue cuando lo escribieron xD

Ayssha

Cita de: shaomi en 01 de Julio de 2010, 19:38:14 PM
Cita de: Pr0ZaK en 30 de Junio de 2010, 16:51:32 PM
Cita de: shaomi en 30 de Junio de 2010, 15:26:53 PM
Pues a mi el alcohol no me mola nada, bebo muy muy pocas veces..
He de reconocer que hay chupitos que me encantan el otro dia probé el "sex on the bich" y estaba buenisimo, nada fuerte...Y bueno el san jeronimo, que es un katxi con mil cosas que esta tambien bueno, lo demás taparse la nariz y padrentro.

¿"Sexo en/sobre la puta/zorra"? ¿Qué tipo de nombre es ese para un chupito? Espera... ¿Qué tipo de nombre es ese, simplemente? :-|

A mi no me lo digas, yo creo que se les fue cuando lo escribieron xD

Que es "beach" (playa).

Black Swan

Le doy la razón a Ayssha, porque esa misma conversa la tuve con una guiri y es cierto que es playa y no zorra.

Sara_aguilera13

Boone es amor

Southern

Es que bich, no es zorra ni es nada, en todo caso biTch.

Xarku_Belial

Sara_aguilera13

Boone es amor

denisdj

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Bodom

Cita de: Xarku_Belial en 02 de Julio de 2010, 03:25:17 AM
Prefiero ketamina, MDMA o Speed.
Acuerdate de mi, en nada estas con la coca.. Todo esto es un proceso, la gente de mi barrio que con 12 eran los mas shulos y fumaban porros, ahora estan con la coca y a saber dentro de unos años.

jaiotze basatia

Bebo para llegar al punto. Ahora mismo, para mí, una fiesta sin alcohol no es una fiesta. Se que suena patético, pero he probado en varias ocasiones a salir sin beber y me han comido las arañas.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

jimmythegreattt

Cita de: jaiotze basatia en 03 de Julio de 2010, 14:39:30 PM
Bebo para llegar al punto. Ahora mismo, para mí, una fiesta sin alcohol no es una fiesta. Se que suena patético, pero he probado en varias ocasiones a salir sin beber y me han comido las arañas.

Porque vas con esa predisposición.

Xarku_Belial

Cita de: Bodom en 03 de Julio de 2010, 13:14:59 PM
Cita de: Xarku_Belial en 02 de Julio de 2010, 03:25:17 AM
Prefiero ketamina, MDMA o Speed.
Acuerdate de mi, en nada estas con la coca.. Todo esto es un proceso, la gente de mi barrio que con 12 eran los mas shulos y fumaban porros, ahora estan con la coca y a saber dentro de unos años.

La coca la he probado una vez y ni me moló ¬¬