Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué motivo bebéis alcohol?

Iniciado por Lacan, 30 de Junio de 2010, 14:55:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaiotze basatia

Cita de: jimmythegreattt en 04 de Julio de 2010, 00:45:34 AM
Cita de: jaiotze basatia en 03 de Julio de 2010, 14:39:30 PM
Bebo para llegar al punto. Ahora mismo, para mí, una fiesta sin alcohol no es una fiesta. Se que suena patético, pero he probado en varias ocasiones a salir sin beber y me han comido las arañas.

Porque vas con esa predisposición.

Cierto, pero es que cuando no bebo me cansan hasta mis colegas (ellos estando borrachos).

Balzhard

Si sales con tus amigos de toda la vida de buen rollo y tal el alcohol no es necesario. Ayuda bastante cuando sales buscando la diversión por la diversión, o desinhibirte en discotecas o pubs o lo que sea.

Lo que me parece triste es salir con la idea de beber alcohol porque se crea una especie de dependencia, y dice mucho de una persona que su idea de salir, por defecto, signifique ir con las bolsitas con las botellas y los vasos de plástico. Que conozco a gente cuya unica actividad grupal de ocio es ir al chino a comprar, el resto ya es solo beber.

Tanis

Tú antes no bebías y ahora sí lo haces. Vas quemando etapas, así que ya llegarás a aquella que ahora criticas. Tiempo al tiempo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago

Yo única y exclusivamente bebo si luego voy a ir a garitos de "fiesta". Generalmente, no bebo en cenas, barbacoas, acampadas... y no me suele pasar nada.

Lo único que me resulta insoportable es meterme a un sitio donde borrachos bailan empujándote cada dos por tres y hace mucho calor. Sereno me resulta insoportable, pero por otro lado, es el rollito de música y ambiente que me mola, así que me pimplo unos cuantos cubatas y uno más, tan feliz.

Además, una buena toña con tus colegas no tiene precio: risas, anécdotas, momentos de exageración de la amistad... bestial. Lástima que sea tan perjudicial para el cuerpo y tengamos que controlar.

Balzhard

Cita de: Tanis en 09 de Julio de 2010, 15:08:54 PM
Tú antes no bebías y ahora sí lo haces. Vas quemando etapas, así que ya llegarás a aquella que ahora criticas. Tiempo al tiempo.

Hombre, entendería lo que dices si bebiera como suele beber la gente, pero bebo en ocasiones muy contadas primero porque no me gusta dejar de ser yo, y segundo porque soy un rácano y es carísima, y no me gusta el botellón.

Vamos, que no. Además, que tengo 18 y empecé a beber hace relativamente poco y en pocas ocasiones, lo que debería ser lo normal, y no empezar a los 13 como tristemente ocurre.

EDIT.- Naúfrago bebe como una mala perra para salir pero no para lo demás y sabe llevarlo, según parece. ¿Él no va a acabar así, Tanis?

Tanis

Hablo de ti. Tiempo al tiempo.

PD: Es broma. Te lo digo para que recapacites. Cada persona es un mundo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Balzhard

Cita de: Tanis en 09 de Julio de 2010, 15:31:28 PM
Hablo de ti. Tiempo al tiempo.

PD: Es broma. Te lo digo para que recapacites. Cada persona es un mundo.

Nah si no me lo había tomado a mal, pero a pesar de ello siempre me pueden mis ganas de rebatirlo todo.

Pero quien sabe, lo mismo si no me da la nota para estudiar en Sevilla y sí para otra ciudad pero no me dan la beca de movilidad, me doy a la bebida y a vivir en un banco xD

Ayssha

Cita de: Balzhard en 09 de Julio de 2010, 14:34:35 PM
Si sales con tus amigos de toda la vida de buen rollo y tal el alcohol no es necesario. Ayuda bastante cuando sales buscando la diversión por la diversión, o desinhibirte en discotecas o pubs o lo que sea.

Lo que me parece triste es salir con la idea de beber alcohol porque se crea una especie de dependencia, y dice mucho de una persona que su idea de salir, por defecto, signifique ir con las bolsitas con las botellas y los vasos de plástico. Que conozco a gente cuya unica actividad grupal de ocio es ir al chino a comprar, el resto ya es solo beber.

Tienes una idea equivocada, yo no necesito divertirme para beber.

Balzhard

Cita de: Ayssha en 09 de Julio de 2010, 15:38:27 PM
Cita de: Balzhard en 09 de Julio de 2010, 14:34:35 PM

Tienes una idea equivocada, yo no necesito divertirme para beber.

Bueno, no veo la contradicción con lo que he dicho, realmente. Yo hablaba del uso que le doy yo.

Naúfrago

Cita de: Balzhard en 09 de Julio de 2010, 15:16:05 PM
EDIT.- Naúfrago bebe como una mala perra para salir pero no para lo demás y sabe llevarlo, según parece. ¿Él no va a acabar así, Tanis?

Eso no es del todo cierto, eh. Empecé a beber con 18-19 y tuve novia durante los 20 y 21, época en la que bebía bastante poco, ya que tenía otros planes a la hora de fiestear.

La época verdaderamente autodestructiva ha sido este último año y ya me estoy planteando controlarme un poco, que tanto vicio es peligroso.

Ayssha

Cita de: Balzhard en 09 de Julio de 2010, 15:42:03 PM
  Bueno, no veo la contradicción con lo que he dicho, realmente. Yo hablaba del uso que le doy yo.

Hombre, de tu primer mensaje se desprendía la idea de que te parecían tristes aquellos que necesitaban el alcohol para divertirse, concretamente aquí:

CitarLo que me parece triste es salir con la idea de beber alcohol porque se crea una especie de dependencia, y dice mucho de una persona que su idea de salir, por defecto, signifique ir con las bolsitas con las botellas y los vasos de plástico. Que conozco a gente cuya unica actividad grupal de ocio es ir al chino a comprar, el resto ya es solo beber.

Balzhard

Cita de: Ayssha en 09 de Julio de 2010, 15:44:54 PM
Cita de: Balzhard en 09 de Julio de 2010, 15:42:03 PM

Hombre, de tu primer mensaje se desprendía la idea de que te parecían tristes aquellos que necesitaban el alcohol para divertirse, concretamente aquí:

CitarLo que me parece triste es salir con la idea de beber alcohol porque se crea una especie de dependencia, y dice mucho de una persona que su idea de salir, por defecto, signifique ir con las bolsitas con las botellas y los vasos de plástico. Que conozco a gente cuya unica actividad grupal de ocio es ir al chino a comprar, el resto ya es solo beber.

Y me lo parecen, pero no te estoy diciendo que sea tu caso. Es lo que no entiendo, en qué momento se supone que hago alusión a tu forma de verlo o algo   :S

Si la gente sale a cenar o lo que sea y se bebe una cerveza o unas copas, o simplemente tomarlas en la barra de un bar es lo más normal del mundo. Yo hablo de niñatos que solo saben ir con las botellitas en las bolsas de plástico, irse a algun rincón oscuro a beber y hacerse sesiones de fotos para comentar en el tuenti lo pedos que estaban, sin que haya otra cosa en esas sesiones que sea estar y beber.

Que luego haya quien quede en algun sitio y se ponga a beber pero como algo secundario mientras pasan un rato agradable charlando o algo pues es otra cosa, yo es que conozco a una cantidad ingente de los del otro caso.

Si ya no te refieres a nada de esto, no te sigo.

Ayssha

Balzhard

Ayssha