Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué opinaís de los catolicos?

Iniciado por Travis, 02 de Julio de 2010, 19:53:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Cita de: Safer en 03 de Julio de 2010, 20:26:29 PM
Pecar no es lo que dice el cura, sino que suele ser el exceso y la forma inapropiada de hacer las cosas. Jesús bebía alcohol, pero no se emborrachaba, el adulterio está mal porque es traición, el sexo antes del matrimonio está mal porque es libertinaje y no es acorde con la vida en familia, no matarás, etc. Tiene perfecto sentido dada la época en la que surgió y las intenciones iniciales seguramente eran buenas. Tanto que empezó a servir como instrumento de control de masas.

Por supuesto, pero cuántos católicos comparten realmente 100% esas creencias y no sólo parte? ya me gustaría a mí saber quién se arrepiente de verdad y quién se autoengaña.

Lo digo especialmente por una amiga mía que va a misa, "peca" como una loca y no se confiesa nunca. ¿De qué se supone que le sirve?

wo ni i danio

aprovecho para preguntar ¿el tal pumby es ichijo haciendo el canelo como hace siempre haciendose el capillita??

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1470815&postdays=0&postorder=asc&highlight=manantial+amor&start=0

no puede ser que exista un ser así que postee en meri en vez de en un foro de estos religiosos donde apuestan cuando pueden estar sin tocarse

Kuranes

No puede ser Ichigo, no creo que logre estar tanto tiempo manteniendo la charada.

Por otra parte, también me huele a troll, yo creo que el pumby ese abrió el hilo para reírse y creció y creció... aunque sin tener al menos un poco de verdadero interés no hubiera continuado, creo.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 05 de Julio de 2010, 14:05:22 PM
No puede ser Ichigo, no creo que logre estar tanto tiempo manteniendo la charada.

Por otra parte, también me huele a troll, yo creo que el pumby ese abrió el hilo para reírse y creció y creció... aunque sin tener al menos un poco de verdadero interés no hubiera continuado, creo.
pues si ichijo no es capaz de mantenerlo tanto tiempo, yo creo que el tio es el gerd von burguer ese ,el de las bolsas en la cabeza y los calzoncillos kalvin

lo que no tengo claro son ese par que le estan quoteando cada 2 por 3, si son apañeros en el trolleo o unos pardillos que le creen

joder, que hilo, espero que sea trolleo y no un loco de esos que intenta comerle el cerebro a 4 debiles de mente para luego partirles el caca entre sudores

Kuranes

En ese hilo empezaron todos troleando y saldrán curas. He aquí un verdadero milagro del siglo XXI, los caminos del Señor son inescrutables. Coño, hasta yo empiezo a contagiarme, no dejéis que sea uno de ellos, disparadme a la cabeza antes de que intente comerme vuestro cerebro.

wo ni i danio

Tentacle Sex

Cita de: Travis en 03 de Julio de 2010, 08:16:02 AM
Cita de: HighLight en 02 de Julio de 2010, 23:26:43 PM
Cita de: Travis en 02 de Julio de 2010, 20:06:04 PM
Una persona o es "buena" o es "mala",no hay medias tintas,segun mi opinión.,y esto lo tengo mas claro que el agua.

Una persona no es ni buena ni mala. Una persona hace o dice ciertas cosas y tu efectúas un juicio de valor en base a eso. Confeccionas una opinión.

Se puede hacer una "lista" de buenas y de malas acciones....en base a eso se puede juzgar y practicamente todos estaremos de acuerdo en las mismas.

Practicamente, y en esta pequeña comunidad. Muévete por otros círculos, por otros tiempos, circunstancias y otras culturas. Dime si piensan como nosotros, y por qué vamos a tener más razón que ellos. Quien fue hombre de leyes y poeta en la Época Clásica, ahora no pasaría de pederasta; quienes ven delante de sí a un héroe reformador, otros verán a un sádico asesino, etc. Si hablamos de blancos y negros e ignoramos la escala de grises, si además sostenemos que ya no sólo con acciones inicuas nos encasillamos, sino que por ignorancia no hacemos el bien, y por omisión hacemos daño, la respuesta está clara: no hay quien salvemos de blanco. Tds mls.

wo ni i danio

nada mejor que leer lo que hacía (o hará) el portavoz de los muertos respecto a si alguien muerto fue bueno o malo y lo de ramen y varelse y tal referido  a otras especies

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 03 de Julio de 2010, 11:11:52 AMY a veces, también se aplica al contrario, conozco gente enemiga de lo religioso que es incapaz de ver nada positivo en la religión, ni siquiera su capacidad de satisfacción vital y de control social. Tal vez sea hora de fundar un fe nueva en occidente, antes de que la gente adopte otra totalmente enemiga de la ciencia.
Algunos consideramos que esa satisfaccion vital es un engaño consentido y que el control social es el gran hermano mas entrometido.
Sinceramente, para que algun gilipollas mangonee a la gente, prefiero mangonear yo :). Y como se que no puedo, no me voy a cansar de repetir que toda fe irracional o supersticion es propia del manipulador, pero campa en la yerma cabeza de los idiotas. Me gustaria aclarar tambien que digo "manipulador" con todo el desprecio de mi ser, y "idiota" con la mas absoluta lastima.
No suelo sentir lastima porque me parece una falta de respeto, pero en este caso es algo totalmente justificado.
Estuve hablando de esto con una amiga hace poco, y me dijo que mi unico defecto es que soy muy soberbio y que desprecio a los demas. Y no es asi, si opino asi es por mi filantropia. Mi amor a la humanidad es lo que me llevaria a matar a golpes al gilipollas apenas balbuceante que le hizo pensar a su tribu de trogloditas que hay toda una parafernalia sobrenatural que influye en sus vidas. ¿Quien cojones puso la semilla de la espiritualidad en la humanidad?

Si un dia soy un gran dictador que gobierna el mundo, dare 6 meses de gracia repartiendo panfletos para que la gente entre en razon. El gilipollas que todavia no se quiera dar cuenta o siga cegado, va al paredon el primer dia que me levante de mala leche.

Al final acabo enfadado.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tentacle Sex

Cita de: Jesucristo en 07 de Julio de 2010, 19:18:52 PM
Cita de: Kuranes en 03 de Julio de 2010, 11:11:52 AMY a veces, también se aplica al contrario, conozco gente enemiga de lo religioso que es incapaz de ver nada positivo en la religión, ni siquiera su capacidad de satisfacción vital y de control social. Tal vez sea hora de fundar un fe nueva en occidente, antes de que la gente adopte otra totalmente enemiga de la ciencia.
Algunos consideramos que esa satisfaccion vital es un engaño consentido y que el control social es el gran hermano mas entrometido.
Sinceramente, para que algun gilipollas mangonee a la gente, prefiero mangonear yo :). Y como se que no puedo, no me voy a cansar de repetir que toda fe irracional o supersticion es propia del manipulador, pero campa en la yerma cabeza de los idiotas. Me gustaria aclarar tambien que digo "manipulador" con todo el desprecio de mi ser, y "idiota" con la mas absoluta lastima.
No suelo sentir lastima porque me parece una falta de respeto, pero en este caso es algo totalmente justificado.
Estuve hablando de esto con una amiga hace poco, y me dijo que mi unico defecto es que soy muy soberbio y que desprecio a los demas. Y no es asi, si opino asi es por mi filantropia. Mi amor a la humanidad es lo que me llevaria a matar a golpes al gilipollas apenas balbuceante que le hizo pensar a su tribu de trogloditas que hay toda una parafernalia sobrenatural que influye en sus vidas. ¿Quien cojones puso la semilla de la espiritualidad en la humanidad?

Si un dia soy un gran dictador que gobierna el mundo, dare 6 meses de gracia repartiendo panfletos para que la gente entre en razon. El gilipollas que todavia no se quiera dar cuenta o siga cegado, va al paredon el primer dia que me levante de mala leche.

Al final acabo enfadado.

:roto2:

Hablas de control social y no dudarías en remediarlo con tu imposición social. Fantástico.

Jesucristo

Por supuesto. La hiedra necesita una guia para dejar de arrastrarse por el suelo. Al menos esta hiedra necesita una guia al principio.
Edito: Como ya dije, para que un gilipollas les mangonee, les mangoneo yo. ¿Por que? Porque a mi me mueve el amor por la humanidad, no soy codicioso ni busco satisfacciones que invadan la libertad de otras personas.

Yo al menos pretendo obligar a todo el mundo a abandonar pensamientos impuestos para que tengan los suyos propios. A lo unico que obligo es a tener dignidad y al menos ofrezco el instante de libertad en el que escojes pensar por ti mismo o tomar lo que otra persona ha hecho y tragartelo. No se puede decir lo mismo de los padres que dicen que te quedas ciego si te tocas, o de la gente que imparte catequesis.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Naúfrago

Cita de: wo ni i danio en 05 de Julio de 2010, 12:32:53 PM
aprovecho para preguntar ¿el tal pumby es ichijo haciendo el canelo como hace siempre haciendose el capillita??

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1470815&postdays=0&postorder=asc&highlight=manantial+amor&start=0

no puede ser que exista un ser así que postee en meri en vez de en un foro de estos religiosos donde apuestan cuando pueden estar sin tocarse

Tío, que yo no estoy tan exageradamente enfermo X-D. Además, si algo me caracteriza, es que me aburro demasiado rápido cuando troleo. Eso sí, siempre pongo algo de verdad cuando lo hago. No te creas que me hago tanto el "capillita" :lol:

Tentacle Sex

Cita de: Jesucristo en 07 de Julio de 2010, 20:07:14 PM
Por supuesto. La hiedra necesita una guia para dejar de arrastrarse por el suelo. Al menos esta hiedra necesita una guia al principio.

Yo al menos pretendo obligar a todo el mundo a abandonar pensamientos impuestos para que tengan los suyos propios. A lo unico que obligo es a tener dignidad y al menos ofrezco el instante de libertad en el que escojes pensar por ti mismo o tomar lo que otra persona ha hecho y tragartelo. No se puede decir lo mismo de los padres que dicen que te quedas ciego si te tocas, o de la gente que imparte catequesis.

Impones que abandonen pensamientos "impuestos". No sé qué es más nocivo, si tú o la peor de las iglesias. Al menos ahora nadie nos obliga a tener fe, y sin embargo a ti no te dolería disfrazarte de Ranavalona I y que corra la sangre. Los hay que viven para el ocio y para el trabajo, para la esperanza y la razón, para el descubrimiento y la creación. Nada de todo esto nos salpicaría, pero ¿obligar? ¿sancionar? ¿destruir? Te honras más si marchas a una cueva.

Jesucristo

Obligo a no llenarse de falsedades. ¿Estas celoso de que la idea de que todo el mundo pueda tener voluntad haya sido mia? xD

Que si, el respeto esta muy bien. Pero hay cosas que estan fuera del respeto, y el atentado a la dignidad humana que han llevado a cabo durante siglos las supersticiones me parece motivo suficiente como para mandar al paredon al ciego que sigue pensando que un ente indemostrable debe influir de alguna manera en sus decisiones.
¿De verdad que no ves que no somos animales y el tratarnos como tal es el mayor crimen que puede haber contra la humanidad?
Por otra parte, a todo ser sin voluntad, ¿Como puede importarle a que le obligues? Si no les importa que lo hagan otros, ¿Que hay de malo en que yo obligue a acabar con esto?

A mi no me doleria sacrificar a animales indignos de la imagen que portan, e indignos de esa falsa sensacion de autodeterminacion. No pretendo torturar a nadie, pretendo salvar lo que puede quedar de digno en las personas. (Debo reconocer que esas lineas son medio en broma :roto2:, por si acaso)
Y no hablo solo de cristianos. Pero claro, los cristianos son los que mas se hacen notar en mi ambiente.

Tomando un tono mas serio (no voy a ser dictador...), el extremo de matar seria algo indeseable, pero creo sinceramente que hay idioteces de tamaño calibre que no pueden consentirse. Como al niño pequeño que le tira de las coletas a la gorda fea de la clase, la humanidad merece ir al rincon a pensar en lo que ha hecho.
Y mientras el populismo barato que se llena la boca con ideales muertos pseudodemocraticos siga campando a sus anchas, la plebe no hara sino hundirse en su propia vileza. Ahora me pregunto si estas actitudes vienen de la misma plebe o son fruto de planes friamente calculados. En el ultimo caso puedes encontrar a la clase de gente con cuya sangre si me mancharia las manos sin dudarlo.
Esto ultimo es un paralelismo que relaciona la politica con la supersticion.

Todo se resume en que si un gilipollas quiere controlar, mejor lo hago yo para luego devolver las riendas a un mundo educado en el camino que no acabe en la autodestruccion o en la esclavitud.

PD: Lamento la mala estructura. Y releyendote, te respondo a una ultima cosa: ¿Que nadie nos obliga a creer nada? Por favor, traeme a una mujer de una religion Abrahamica cualquiera. Gracias, espero que eso te haga cambiar de opinion. No te engañes, somos esclavos.