Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué opinaís de los catolicos?

Iniciado por Travis, 02 de Julio de 2010, 19:53:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jesucristo

Vi los primeros 36 capitulos en un dia. Estoy en mi tercer dia viendo la serie y ahora me modero un poco mas, intercalo megavideo con forear.
Si, Angela es una zorra.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

Cita de: Naúfrago en 08 de Julio de 2010, 19:49:34 PM
Cita de: wo ni i danio en 08 de Julio de 2010, 17:15:53 PM
lo raro sería que dijeras lo mismo de las victimas del regimen, pero la nocion de dios y los votos que da es mas tangible, faltaría mas

Qué pasa, que en el otro bando no hubo víctimas? Cuanta ignorancia, Dios mío.
regimen, no guerra, a ver si nos leemos las cosas bien

Jamakukeich

Cita de: wo ni i danio en 08 de Julio de 2010, 17:15:53 PM
Cita de: Jamakukeich en 08 de Julio de 2010, 16:57:03 PM
Me parece respetable. Aunque yo no lo comparta.

No creo en Dios.
lo raro sería que dijeras lo mismo de las victimas del regimen, pero la nocion de dios y los votos que da es mas tangible, faltaría mas

:roto2: :roto2: :roto2:

¿Qué me quieres decir con eso?
Gñe

wo ni i danio

que eres un convenío, deberias escupirles, a la mierda los votos, hay que drogarlos y violarlos

Naúfrago

Cita de: wo ni i danio en 09 de Julio de 2010, 09:07:50 AM

:facepalm:

Lo tuyo es grave, macho. Como que no se asesinó gente durante el régimen para conseguir "la libertad". Prefiero pensar que troleas a que seas tan cateto, sin ninguna acritud. Gente como tú es la que vota siempre a un partido por su "color" e impide que avancemos como Alemania, Francia y demás paises de primer nivel europeo. Sois la lacra de la democracia.

wo ni i danio

Cita de: Naúfrago en 09 de Julio de 2010, 12:15:31 PM
Cita de: wo ni i danio en 09 de Julio de 2010, 09:07:50 AM

:facepalm:

Lo tuyo es grave, macho. Como que no se asesinó gente durante el régimen para conseguir "la libertad". Prefiero pensar que troleas a que seas tan cateto, sin ninguna acritud. Gente como tú es la que vota siempre a un partido por su "color" e impide que avancemos como Alemania, Francia y demás paises de primer nivel europeo. Sois la lacra de la democracia.
victimas civiles "machote", a ver si te crees que porque exista eta la policia tiene derecho a matar vascos

Kuranes

Woni, en el "régimen" de la República también se mataban civiles, sin nada que ver con batallas o uniformes, sólo por ser de derechas. Y lo peor no es que los mataran, sino las torturas y humillaciones a que se les sometía antes.

Kuranes

Que el cine español ha hecho mucho daño, joder. Si no fuera porque te cuentan todo lo que pasó, pensarías que los excesos sólo se dieron en un bando. Hay a quién lo iban a buscar, lo paseaban atado para que todo el mundo fuera a pegarle y escupirle, y al final le mataban. Y solo por ser de derechas, que no era ni el cura ni señorito ni nada.

Balzhard

La religión es un chiste como idea. Que luego la cultura haya girado en torno a ella no es una excusa de su utilidad, porque no podemos saber de su evolución sin ella.

Y si la religión es un chiste los católicos son ya una broma de pedos.

wo ni i danio

que regimen ni que 8 cuartos,
Cita de: Kuranes en 09 de Julio de 2010, 14:00:25 PM
Woni, en el "régimen" de la República también se mataban civiles, sin nada que ver con batallas o uniformes, sólo por ser de derechas. Y lo peor no es que los mataran, sino las torturas y humillaciones a que se les sometía antes.
en la epoca de la guerra civil, a partir del golpe de estado, en un bando y en otro, en los territorios que manejaban cuando encontraban a un posible enemigo o apoyo se los cargaban, y la iglesia con su apoyo o la falta de apoyo mas bien del bando republicano hacia ella, fue victima de muchos revolucionarios, pero lo mismo que pasaba con los que tuvieran ideas "de progre" en el territorio conquistado por franco, eso es lo que se supone que hay que saber perdonar e intentar ser una sola España.

No hay que estar encegado con lo de ser derechas o de izquierdas para verlo claro: terminada la guerra no se pueden cometer esos abusos con la poblacion civil, ya no hay 2 bandos, ya no hay guerra, solo 15 jipis perdios en el monte jugando al gato y al raton con la guardia civil hasta que franco ordenó cortar por lo sano y el exilio, lo mismo que no se pueden permitir al regimen de fidel castro, ni al de pinochet, ni los crimenes que puedan cometer los soldados de usa en irak contra la poblacion civil. en plan entrar en una casa matar a toda la familia y violar a la hija; los abusos y crimenes con franco en el poder (como los de cualquier gobierno establecido sea de izq o derechas) no entran dentro de lo perdonable en una guerra, porque no fueron en una guerra.

Kuranes

¿Y qué hizo el régimen soviético terminada la guerra civil rusa? por millones se cuentan los muertos y deportados en un régimen de verdadera esclavitud. Muchos de los cuales ni siquiera habían tenido nada que ver con el zarismo.

Que en España da risa que los malos son siempre los mismos. Lo que pasa es que ganaron la guerra. Y de haberla perdido, la purga hubiera sido aún más tremenda. Aunque como es mera suposición lo dejaremos ahí.

elNuevo

No tenia ni idea de lo que era la apuesta de Pascal y lo he descubierto gracias a este hilo ^^

aun con sus fallos, es un planteamiento divertido.

Naúfrago

Cita de: wo ni i danio en 09 de Julio de 2010, 13:16:34 PM
victimas civiles "machote", a ver si te crees que porque exista eta la policia tiene derecho a matar vascos

:roto2: No sé ni para qué lo intento.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 09 de Julio de 2010, 22:36:36 PM
¿Y qué hizo el régimen soviético terminada la guerra civil rusa? por millones se cuentan los muertos y deportados en un régimen de verdadera esclavitud. Muchos de los cuales ni siquiera habían tenido nada que ver con el zarismo.

Que en España da risa que los malos son siempre los mismos. Lo que pasa es que ganaron la guerra. Y de haberla perdido, la purga hubiera sido aún más tremenda. Aunque como es mera suposición lo dejaremos ahí.
ya te he dicho que esto no va por el regimen de franco solamente, por algo he nombrado casos de regimenes comunistas para que quede claro que yo no voy por ese camino, lo de rusia es igualmente deplorable (o mas dadas las dimensiones)  y tengo clarisimo que si la guerra civil la hubieran ganado los republicanos hubieron abusado de su poder igualmente, no se trata de ver quienes son mejores, sino de pedir justicia por los abusos de un regimen, algo logico, necesario y aparte de la propia epoca de la guerra