Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quién sabe menos de fútbol?

Iniciado por City17, 04 de Julio de 2010, 15:56:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

No edites tanto, macho, que se te entiende.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

El regate que tiene Navas no lo va a tener Torres en su vida. Y en la selección, ¿cuántos hay que sepan regatear? ¿Uno más, dos? Ahí está la importancia de Navas. Torres sólo corre, y para eso no le necesitamos. Para un delantero centro que aguante balones ya tenemos a Llorente, que encima va mejor de cabeza.

Torres, vuelve a la Premier, aquí no vales un duro.

Cuestionar a Navas, que ha sido el mejor extremo de la Liga española... es de traca.

City17

"Torres puede llegar a hacer algo".  X-D X-D X-D

¿Y cuánto llevamos esperando a que lo haga? En serio, ¿cuánto?

Darkokova

Torres no sabe/no llega a rematar y Villa mide metro y medio, normal que lo de Navas parezcan melones.

City17

Y aún así, recuerdo un par de centros MUY buenos de Navas en el partido contra Suiza: uno al que Xavi no llega por 5 centímetros, y otro que va directo a la cabeza de Torres y que el tontopollas este remata como un idiota saliendo el balón blando y rebotado del suelo.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

City17

Claro que no, nunca ha regateado. No. Los extremos no se caracterizan por su regate, tienes razón.

Me asombráis.

Shino puteiro

has visto algun partido del sevilla este anho o mejor aun, has visto algun partido de navas en tu puta vida ?

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

perrakah y malotah

y tu has visto que hay teclados que tiene la ñ?  X-D

City17

Hay que ser idiota para preguntar si he hecho algo o he dejado de hacerlo; podría ser igual de trampas que tú y decir que he visto absolutamente todos los partidos del Sevilla, y no tendrías manera de comprobarlo.

Pero no, no los he visto todos. Aunque he visto bastantes de Copa, de Champions y los que jugó contra el Madrid (y en los que se folló a Marcelo como quiso). De todas formas, hablamos de la selección, y en la selección Navas es de los más peligrosos que tenemos.

CNL

Cita de: City17 en 06 de Julio de 2010, 14:20:30 PM
La diferencia es que si yo dije eso (porque ni siquiera sabemos si lo dije a ciencia cierta o no, que el tonto de CNL me está sacando cosas de hace dos años mínimo para poder contrarrestar sus cagadas actuales), fue porque en efecto el Xavi del 2007-2008 estaba en modo paquete on y casi nadie confiaba en él. De todas formas, estaría bien un enlace a mi ese hilo, para contrastar más que nada.

España campeona de la EUROCOPA 2008

Ahí tienes ésa y otras muchas perlas tuyas :)

Y que ahora defiendas a Navas y digas que es mejor que Torres ya es la hostia xD En fin...

Tanis

Qué hilo más grande el de la Eurocopa con City amenazando con reflotar el hilo, defendiendo a Guti, Cuéllar y otros tantos. Mientras tanto Why a su bola quejándose de que Raúl no vaya convocado.

Desde lo de Navas, City ha perdido un poco más de credibilidad. Lo único bueno de Navas es que corre mucho y mientras no le soplen centra, casi siempre mal, pero centra. Se fue de Marcelo porque es malo.

City17

Suerte tenéis de que yo sí tenga una vida y no me interese una mierda ponerme a buscar mensajes vuestros de hace dos años. Que si no, seguro que nos íbamos a reír todos.   :lol:

Y sí, Navas es más resolutivo y aporta mucho más que Torres en la selección. Es algo tan obvio que tener que repetirlo tanto me da bastante cosa, porque me hace plantearme con qué clase de personas estoy hablando. De CNL siempre te puedes esperar algo así, pero Tanis... bueno, también.

City17

Y no dudéis que si mañana Torres se vuelve a cascar otro partido de mierda, os voy a plantar un owned en toda la puta cara. Porque es exactamente lo mismo que haríais vosotros si hiciera algo.   :)

Tanis

Te has vuelto un llorón, City. Yo he sido el primero en criticar a Torres, pero tus llantos no te dejan verlo. Continúa mi linchamiento en palomitas, ahora verás lo que son verdaderas hienas.

Yo no pierdo nunca el tiempo buscando, pero lo ha puesto ahí y ha sido gracioso. Sorry.