Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quién sabe menos de fútbol?

Iniciado por City17, 04 de Julio de 2010, 15:56:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

a) Travis: "Villa es un currante, no un crack capaz de desequilibrar partidos".

b) CNL: "Torres os callará la boca".

Opinen, aunque ya adelanto que está difícil la elección.

why

Las dos son unas perlas históricas, pero cuestionar a Casillas es aún más bochornoso.

We're higher, we're reaching for divinity

Shino puteiro

Los hay peores, el creador del hilo por ejemplo :)

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

CNL

c) City17: "Si aún quieres creer que Puyol o Xavi son los mejores jugadores españoles que se pueden poner en sus puestos, es que o eres demasiado fanático o es que no tienes ni puta idea"

:)

City17

Te habrás tenido que ir lejos, ¿eh?  :lol:

En cambio la tuya es de rabiosa actualidad.  :)

CNL

A antes de la Eurocopa, para que veas lo que sabes de fútbol :)

Sigo pensando lo mismo de Torres :)

:)

City17

CNL

Coño, si lo hubieses dicho después de la Euro ya no sería por tener poca idea de fútbol, ya sería retraso mental profundo xD

Travis

Cita de: City17 en 04 de Julio de 2010, 15:56:58 PM
a) Travis: "Villa es un currante, no un crack capaz de desequilibrar partidos".

b) CNL: "Torres os callará la boca".

Opinen, aunque ya adelanto que está difícil la elección.

aki se vio lo mucho que entiendes tu particularmente:

¿quien jodera la quiniela esta semana?

ademas añadir que eres un payaso que envidia al FC Barcelona y que se hace pajas con los posters de CR  :-*

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

City17

Se han picado los dos.  :lol:

Joder, es que decir que Villa no es un crack, cuando LA TOTALIDAD DE LA PRENSA MUNDIAL se rinde a sus país, es de ser un mongolo absoluto de nulo contacto con la realidad. Pero oye, que es lo que tiene el fútbol, que cada uno lo ve de una manera.

City17

Aunque esa manera te deje como un imbécil a los ojos de los demás, claro.  :chachi:

Travis

a mi como me veas tu ,o el resto,es que me la trae al pairo.

yo tengo opinion,tu eres un borrego y lo has dicho tu mismo escudándote en que "lo dice la prensa"

y me reitero:Villa no es un Crack al nivel de Messi,Romario,o Ronaldo en sus mejores tiempos,por poner tres ejemplos de jugadores del tipo al que lo comparo del Barca.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

el hombre verde

no se quien sabe menos de futbol, por que no tenggo ni idea de futbol... pero lo que tenggo claro es una cosa! de los dos el mas ggordo es el simpatizante del fcb!  :chachi:
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

City17

Claro que no es un crack al nivel de Messi; por eso el argentino se ha ido sin marcarle al arco iris, y Villa ya lleva 5 y ante equipos superdefensivos.

Pero qué gilipollas eres, dios.

Darkokova

Yo agradezco este hilo, a partir de ahora las mierdas 'madrid vs barça' las metéis aquí y dejáis de dar por culo, malditos xarkuteros hijos de fruta.