Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quién sabe menos de fútbol?

Iniciado por City17, 04 de Julio de 2010, 15:56:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CNL

Cita de: City17 en 06 de Julio de 2010, 18:01:19 PM
Suerte tenéis de que yo sí tenga una vida y no me interese una mierda ponerme a buscar mensajes vuestros de hace dos años. Que si no, seguro que nos íbamos a reír todos.   :lol:

Y sí, Navas es más resolutivo y aporta mucho más que Torres en la selección. Es algo tan obvio que tener que repetirlo tanto me da bastante cosa, porque me hace plantearme con qué clase de personas estoy hablando. De CNL siempre te puedes esperar algo así, pero Tanis... bueno, también.

Me acordé de ese hilo y copié el primer mensaje tuyo que vi. Si me pusiese a buscar de verdad encontraría muchísimas otras cosas tuyas, y lo sabes :lol:

Shino puteiro

Cita de: perrakah y malotah en 06 de Julio de 2010, 16:08:14 PM
y tu has visto que hay teclados que tiene la ñ?  X-D
la pda en ingles no lo tiene y estaba cagando XD
Cita de: City17 en 06 de Julio de 2010, 16:15:44 PM
Hay que ser idiota para preguntar si he hecho algo o he dejado de hacerlo; podría ser igual de trampas que tú y decir que he visto absolutamente todos los partidos del Sevilla, y no tendrías manera de comprobarlo.

Pero no, no los he visto todos. Aunque he visto bastantes de Copa, de Champions y los que jugó contra el Madrid (y en los que se folló a Marcelo como quiso). De todas formas, hablamos de la selección, y en la selección Navas es de los más peligrosos que tenemos.
Bla bla bla, lo de siempre.
No sabes contestar directamente.
En este ultimo año navas a perdido el regate que tenia, lo unico que hace es abusar de irse en velocidad o en algun recorte.
pero tu interpretas las cosas como quieres.
navas es peligroso, si pero no lo ha demostrado en estos partidos.
puede ser que sienta que ramos le come sitio o que piense que siempre se va a poder ir en velocidad, pero en el partido de honduras daba lastima ya que saco solo 2 centros aptos y perdio el balon como si fuera un norcoreano del monton.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

lol

Quiero usar el comodín del público.

Atentamente: lol

Lacan

Aunque Torres metiera mañana 5 goles seguiría pensando que tiene que ser suplente.
Oh, las vampiresas!

Shino puteiro

Cita de: Safer en 07 de Julio de 2010, 01:09:41 AM
Aunque Torres metiera mañana 5 goles seguiría pensando que tiene que ser suplente.
yo insisto en ke mola mas soldado

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

why

Cita de: City17 en 04 de Julio de 2010, 15:56:58 PM
a) Travis: "Villa es un currante, no un crack capaz de desequilibrar partidos".

b) CNL: "Torres os callará la boca".

Opinen, aunque ya adelanto que está difícil la elección.

C: "Ramos da mucha pena"

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

España campeona de la EUROCOPA 2008

Joder X-D X-D

Ya tenemos respuesta a la pregunta de este hilo.

P.D. Y no, aunque parezca mentira viendo la primera página, no es City.

Travis

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.

ESTREMECEDOR   :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

why

We're higher, we're reaching for divinity