Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Puta guardia civil

Iniciado por Xarku_Belial, 04 de Julio de 2010, 23:50:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Protección civil, ganado agresivo suelto :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

el hombre verde

una mini rave dice xDDDD diox que subnormaaaaal eresssss, me gustaria ver a las "raves" a las que vas cieggo de "keta" xD

ajajajaja hijo puta te mato ahora mismo
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

-D7R1-

Los efectos de la ketamina van haciéndose notar cada vez más en este tipo.  :(

spunka

Black Swan

Me recuerda a mí cuando tenía 17 años, pero desde el lado más rebelde y menos mascachapa.

P.D: Crece.

Travis

sóis medio monguis o que?

tanto con la policia como con la GC mejor decir a todo que si y llevarles la corriente u os podéis a meter en lios serios por "chulosperas"
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

xPuFaVx

Cuanto hijo de puta hay en este hilo, no lo digo por la guardia civil, lo digo por el pedazo de payaso que abrio el hilo. Como bien dicen por aqui, te tendria que haber curtido a palos, cacho de cabron!!.

Jamas vuelvas a hablar asi de la guardia civil, pedazo de hijo de puta!!.

jimmythegreattt

La Guardia Civil, o los subnormaless de la Guardia Civil. Franquistas que se desquitan metiendo hostias a chavales como vosotros.

City17

Cita de: xPuFaVx en 05 de Julio de 2010, 15:40:06 PM
Cuanto hijo de puta hay en este hilo, no lo digo por la guardia civil, lo digo por el pedazo de payaso que abrio el hilo. Como bien dicen por aqui, te tendria que haber curtido a palos, cacho de cabron!!.

Jamas vuelvas a hablar asi de la guardia civil, pedazo de hijo de puta!!.

X-D X-D X-D X-D

Tanis

Pero qué peazo de pringao.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Darkokova

Le comes el rabo a la benemérita, la que te focka, la que te parte la boca.

Smacher

Nunca he visto tanta lluvia de hostias en formato escrito a Xarku. Veo un poco de esperanza en el mundo. Gracias.

wo ni i danio

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Xarku_Belial

Comedme los huevos por debajo del culo :-*