Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Puta guardia civil

Iniciado por Xarku_Belial, 04 de Julio de 2010, 23:50:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

Tampoco os penséis que todos vais a tener frase quoteable en este hilo, lol.

Naúfrago

Xarku, a ver cuando me invitas a una rave de esas :-*

Xarku_Belial

Se te olvida el prefijo mini-, pero si no traes keta ni te acerques gilipollas.

Naúfrago

Yo es que ya pasé a pincharme. Deberías probarlo, no te jode la nariz como la keta.

Xarku_Belial

A mí me vas a decir, que tengo el pene como un colador.

Black Swan

el hombre verde

síguete metiendo keta pringao que dentro de unos años estarás pidiendo en la calle o vendiendo tu culo en la A-7 tsss hay que ser subnormal en serio ¿no se da cuenta la juventud de que la keta es el nuevo jaco? dentro de 20 años tendremos toda una generación de yonkis eskizos ya veréis...
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Cooll Woter

Cita de: el hombre verde en 08 de Julio de 2010, 23:46:39 PM
síguete metiendo keta pringao que dentro de unos años estarás pidiendo en la calle o vendiendo tu culo en la A-7 tsss hay que ser subnormal en serio ¿no se da cuenta la juventud de que la keta es el nuevo jaco? dentro de 20 años tendremos toda una generación de yonkis eskizos ya veréis...

crees realmente que la sociedad pierde algo si este mongol muere?

spunka

Cita de: Cooll en 08 de Julio de 2010, 23:48:16 PM

X-D

el hombre verde

Cita de: Cooll en 08 de Julio de 2010, 23:48:16 PM

yaaa si muere salimos todos ganando, pero si se vuelve un yonki de metro toca pollas y se dedica a pedir un euro pa poderse meter jaco por el ojete pues si, la sociedad pierde  :(
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Xarku_Belial