Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quien ha sido el mayor callabocas de la Selección?

Iniciado por elNuevo, 08 de Julio de 2010, 13:17:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien ha sido el mayor callabocas de la Selección?

Busquets
5 (38.5%)
PR17
0 (0%)
Casillas
2 (15.4%)
Don Vicente Del Bosque
3 (23.1%)
Torres por lo huecos que ha abierto
2 (15.4%)
Soy gay
1 (7.7%)

Total de votos: 13

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago

Busquets sin duda. Nadie daba un duro por él y se está marcando un pedazo de mundial.

City17

En mi opinión, Vicente del Bosque. Ha acertado en todos y cada uno de los cambios que ha propuesto.

why

Del Bosque. Todo el mundo decía que llenaría la selección de madridistas en vez de llevar a los jugadores que más se lo merecían.

We're higher, we're reaching for divinity

elNuevo

Yo creo que vicente del bosque, primero por llegar a la final y probablemente ganar un mundial, que sí, que tiene la mejor selección de la historia, pero los partidos hay que ganarlos, y él lo ha hecho, segundo, porque tras tantísimos comentarios sobre la lista de
convocados, creo que ha redactado una lista PERFECTA, tercero, ha clavado absolutamente todos los cambios en todos los partidos, siempre a mejor.

Y por último se le ha criticado mucho por dos cosas, el Xabi + Busquets y  Torres.

con los mediocentros le han sudado la polla las críticas y ha seguido jugnado como ha querido pese al fracaso suizo, y de momento, en la final.
y respecto a Torres, no ha tenido problema, en, llegado el punto crítico reconocer su error y sentarlo, eso también es bueno.

hay entrenadores que estando haciendo algo mal, todo el mundo se da cuenta y le critican y el "para no demostrar falta de personalidad" mantendrían su cagada, como guardiola con el "4-5-1" (aunque asumio el error de Ibra y de Chygro) o Emery con los gilicorners (que nos costaron la UEFA)

PAKMEI

elNuevo

Una persona que después de ser el objetivo de cientos de críticas, por parte de un basto porcentaje de la población consigue mediante su buen hacer que todos sus difamadores se queden mudos o se retracten.

ejemplo:

ayer: El puto Del Bosque este no tiene ni puta idea, mira que meter al puto paquete de pedro, menudo subnormal, este tio nos jode el mundial, ¿a quien se le ocurre meter a pedro con lo malo que es?

hoy: ...

¿Realmente no sabes a lo que me referia con callar bocas?

PAKMEI

Cita de: elNuevo en 08 de Julio de 2010, 14:44:26 PM
Una persona que después de ser el objetivo de cientos de críticas, por parte de un basto porcentaje de la población consigue mediante su buen hacer que todos sus difamadores se queden mudos o se retracten.

ejemplo:

ayer: El puto Del Bosque este no tiene ni puta idea, mira que meter al puto paquete de pedro, menudo subnormal, este tio nos jode el mundial, ¿a quien se le ocurre meter a pedro con lo malo que es?

No, no sabia a que te referías ya que no se quien  ha dicho lo que has escrito. ...l puto Del Bosque est...

Sigo sin saberlo aunque gracias por intentar aclararmelo. De todas formas pienso que la persona que ha dicho que pedro es malo deberia hacerselo mirar.

elNuevo

Cita de: PAKMEI en 08 de Julio de 2010, 17:07:35 PM
Cita de: elNuevo en 08 de Julio de 2010, 14:44:26 PM

ejemplo:

No, no sabia a que te referías ya que no se quien  ha dicho lo que has escrito. ...l puto Del Bosque est...

Sigo sin saberlo aunque gracias por intentar aclararmelo. De todas formas pienso que la persona que ha dicho que pedro es malo deberia hacerselo mirar.

pues chico no es que hablara de gente de este foro, a poco que hallas hablado con alguien de futbol o leido algun otro foro te encontraras muchísimas cosas como:

Cita de: perrakah y malotah en 05 de Junio de 2010, 11:27:43 AM
Vicente del Bosque la ha cagado desde el momento en el que dio la lista  >:)

Sobran Valdes, Busquet, Pedro, Navas y Javi Martinez. 

o...

Cita de: why en 11 de Mayo de 2010, 17:43:52 PM
Y hablando de Pedrito, es un chiste que esté preseleccionado

Cita de: CNL en 07 de Julio de 2010, 18:41:52 PM
Juega Pedro :facepalm:

Bueno, confiemos en una victoria ante Uruguay!! ^^

Cita de: Monoloko en 07 de Julio de 2010, 19:31:57 PM
pero qué coño? quita a uno malo pa meter a otro peor, facepalm en toda regla.
y marcará Pedro , le cambiará por Torres en la segunda parte, y este volverá marcará también para callarnos la boca a todos, pero aún así facepalm

Cita de: Tanis en 29 de Junio de 2010, 08:04:46 AM
Yo estoy con Aragonés. España pinta mal y en parte es por Del Bosque y su maldita manía del doble pivote y Xavi adelantado.

etc

Tanis

Es que España pintaba mal y ha crecido en la adversidad y el sufrimiento.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

S3ntencia

Busquets

lo de del bosque tiene su merito,pero teniendo en cuenta que tiene a medio Barca es facil acertar

CNL

Torres.

Ha sido el mejor y en la final incluso puede que marque.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.