Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué les diríais a estos?

Iniciado por City17, 10 de Julio de 2010, 18:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

veo cerdos con pancartas pidiendo liberarse del yugo de los humanos  y muchos caballos bayos que no son capaces de vislumbrar las verdaderas intenciones de los cerdos y su propio papel en la historia

Black Swan

Que cada uno puede creerse ser lo que sea.

Kuranes

Me llaman la atención muchos que toda su familia o casi toda es de origen extremeño, andaluz, o aragonés y aún así, sienten en sus carnes la secular opresión de la bota española. Igual sus abuelos les contaron cómo en Cáceres la guardia civil les pegaba por defender los derechos de Cataluña.

Kuranes

Son gente pobre de comunidades pobres, y que en Cataluña han encontrado (unos más y otros menos) medios de subsistencia. Franco adaptó el modelo estalinista de movimiento interior de poblaciones, como cuando llenó Kazakistán de rusos. Pero aquí ese modelo no ha funcionado muy bien. La población de Kazakistán era pobre, y han sido los rusos inmigrados los que han levantado la economía; por tanto, la élite de ese país es rusa, y permanece aliada a la madre patria.

En Cataluña, la burguesía seguía manteniendo su poder económico, siempre pendiente de si les interesa o no económicamente ser españoles. Hasta principios del XX con el mercantilismo y los mercados cautivos pues sí; después cada vez menos. Y las hordas de desharrapados que Franco movió hasta allí no han integrado a Cataluña en España, no podían hacerlo. Carne de fábrica de sus amos nacionalistas, les ha ido bien en la medida en que se han dejado domesticar, dejando de ser "charnegos" para abrazar la fe del converso.

Bodom

Cita de: Kuranes en 12 de Julio de 2010, 12:03:29 PM
Me llaman la atención muchos que toda su familia o casi toda es de origen extremeño, andaluz, o aragonés y aún así, sienten en sus carnes la secular opresión de la bota española. Igual sus abuelos les contaron cómo en Cáceres la guardia civil les pegaba por defender los derechos de Cataluña.
Yo con mi familia de extremadura me llevo de puta madre, pero hay cosas como ir a andalucia con un coche con la "B" de Barcelona en la matricula y encontrarse las ruedas pinchadas y la B tachada...

Y yo no soy independentista, yo soy catalan, y despues español.

PD: Y sobre eso ultimo, Franco mato a mi bisabuelo.

wo ni i danio

Cita de: Bodom en 12 de Julio de 2010, 12:55:03 PM
Yo con mi familia de extremadura me llevo de puta madre, pero hay cosas como ir a andalucia con un coche con la "B" de Barcelona en la matricula y encontrarse las ruedas pinchadas y la B tachada...

eso que dices tendria algun valor si solo sucediera con se tipo de matriculas, pero son cosas que pasan mucho incluso entre localidades limitrofes y en ambos sentidos, y  como a se sabe, gilipollas hay en todos lados, es erroneo tomar el pulso de algun sitio solo por sus burracos

respecto lo de kuranes, esta generalizando pero al contrario, es cierto que pueden surgir "mas papistas que el papa" en una sola generacion (vease el Carod-Rovira), pero yo al menos creo todavia en la raza humana y que hay gente que sabe cuando un politico te quiere utilizar y convertirte en fanatico

Bodom

Cita de: wo ni i danio en 12 de Julio de 2010, 13:45:16 PM
Cita de: Bodom en 12 de Julio de 2010, 12:55:03 PM

eso que dices tendria algun valor si solo sucediera con se tipo de matriculas, pero son cosas que pasan mucho incluso entre localidades limitrofes y en ambos sentidos, y  como a se sabe, gilipollas hay en todos lados, es erroneo tomar el pulso de algun sitio solo por sus burracos

respecto lo de kuranes, esta generalizando pero al contrario, es cierto que pueden surgir "mas papistas que el papa" en una sola generacion (vease el Carod-Rovira), pero yo al menos creo todavia en la raza humana y que hay gente que sabe cuando un politico te quiere utilizar y convertirte en fanatico
Na, yo no le tengo rabia a la gente de ningun sitio, solo a ciertos grupos de personas.

Tanis

Cuánto pringado por aquí, ¿no?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bodom

Empezando por ti. Que siempre te faltan huevos a decir lo que piensas y tienes que adornar el mensaje para suavizarlo.

Bodom

Y otra cosa, si quieres llamarme algo, me lo llamas pero no lo dejas en el aire como si pudiera ir por cualquiera.

Tanis

Bodom

Pringado? tu flipas mallitas. Aqui el pringado eres tu, que te insultan y no eres capaz de devolver el insulto. Safer y city te estan todo el dia tocando los huevos y no eres capaz de decirles nada. Tu puedes llamarme pringado, pero yo SE que tu de pequeño eras el tipico tonto al que le daban collejas en clase y le metian la mochila de gimnasia en la ducha. No eres capaz de defenderte en un foro teniendo tiempo para pensar la respuesta aun menos en la vida "real".

Solo hay que verte postear, tenias que ser rarito de cojones de pequeño.

Tanis

jimmythegreattt

Bodom, ¿qué tienes, 14 años? Deja de cagarla, que os independizáis y os dan por el culo a base de bien. Y si no quieres verlo, estás ciego.

Si os independizáis, el dinero invertido que se venga al resto de España, ¿no? U os largáis los independentistas y dejáis al resto de catalanes el territorio.

Bodom

Cita de: Tanis en 12 de Julio de 2010, 15:34:02 PM
Jajaja.

PD: Pringado.
Contestando asi solo me das la razon.

Cita de: jimmythegreattt en 12 de Julio de 2010, 15:34:59 PM
Bodom, ¿qué tienes, 14 años? Deja de cagarla, que os independizáis y os dan por el culo a base de bien. Y si no quieres verlo, estás ciego.

Si os independizáis, el dinero invertido que se venga al resto de España, ¿no? U os largáis los independentistas y dejáis al resto de catalanes el territorio.
Dame la mierda que te fumas que yo tambien quiero.

Yo no soy independentista, subnormal.