Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

He acabado hasta la punta de la polla de fútbol

Iniciado por City17, 12 de Julio de 2010, 14:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Lo han conseguido. Entre Cuatro, LaSexta, Canal+ Liga, Canal+ Liga HD y Marca, As y cadena Ser han conseguido que aborrezca el fútbol y no sé hasta cuándo empezará a interesarme de nuevo. También han ayudado los coches pitando, la gente vistiendo camisetas de España y las banderitas en los balcones.

Creí que el Mundial me haría volver a sentirme orgulloso de pertenecer al género humano y admirar cómo somos capaces de unirnos aunque sea por algo tan trivial, pero la realidad es que al final he acabado viendo nada más que a grupos inmensos de gilipollas haciendo gilipolleces mientras ven una gilipollez por la tele.

Tanis

Cita de: City17 en 12 de Julio de 2010, 14:42:35 PM
al final he acabado viendo nada más que a grupos inmensos de gilipollas haciendo gilipolleces mientras ven una gilipollez por la tele.

Sí, pero España es campeona del mundo. Desmárcate de esos descerebrados y disfruta.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

Naúfrago

No me esperaba esto de ti, City. Los años te han amargado.

City17

Cita de: Naúfrago en 12 de Julio de 2010, 14:57:14 PM

O me han dado la madurez suficiente como para poder verlo todo desde una posición más elevada.

Y que conste que NADIE en este foro se ha tragado más partidos del mundial. Más que nada, porque yo me he tragado absolutamente todos.

PAKMEI

¿Fue muy interesante tragarse el Korea del norte vs Costa de Marfil?

City17

Cita de: PAKMEI en 12 de Julio de 2010, 15:03:19 PM
¿Fue muy interesante tragarse el Korea del norte vs Costa de Marfil?

Pues precisamente Corea del Norte me parecía un equipo interesante. Qué clase de juego podía salir de un país tan curioso me parece un motivo más que suficiente como para tragarse un partido suyo antes que uno de Francia, por ejemplo.

PAKMEI

el hombre verde

Cita de: City17 en 12 de Julio de 2010, 14:59:32 PM
Cita de: Naúfrago en 12 de Julio de 2010, 14:57:14 PM

O me han dado la madurez suficiente como para poder verlo todo desde una posición más elevada.

Y que conste que NADIE en este foro se ha tragado más partidos del mundial. Más que nada, porque yo me he tragado absolutamente todos.

yo los he visto todos 2 veces, pringao.
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

City17

En este foro nunca puede uno abrir su corazón sin miedo al que dirán.

Sois indignos de mí.

Tanis

Cita de: City17 en 12 de Julio de 2010, 15:06:26 PM
Qué clase de juego podía salir de un país tan curioso me parece un motivo más que suficiente como para tragarse un partido suyo antes que uno de Francia, por ejemplo.

Eres un filósofo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

perrakah y malotah

Lillis

City17

Ya lo decía Julio Iglesias: "Vuela, amigo, vuela alto, no seas gaviota en el mar. La gente tira a matar, cuando volamos muy alto, la gente tira a matar, cuando volamos muy alto".

lol