Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

He acabado hasta la punta de la polla de fútbol

Iniciado por City17, 12 de Julio de 2010, 14:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

pero si es judio shefardi, no es por gusto, es su dios el que se lo ordena, junto a no acostarse con 3 tias a la vez por puro sexo

city, la deconstruccion solo mola con el huevo frito, sal de el, san de las navidades pasadas

Naúfrago

Cita de: City17 en 12 de Julio de 2010, 18:48:47 PM
Pero si tú no comes jamón ibérico, ¿cómo puedes tener la decencia de plantearte siquiera la posibilidad de criticarme por mis gustos culinarios?

¿Un feo no puede llamar feo a otro?

Además, que no desvíes el tema. Antes molabas.

Kuranes

¿A Ichigo no le gusta el jamón? ¿en serio?

Naúfrago

Lacan

Cita de: Naúfrago en 12 de Julio de 2010, 18:56:20 PM
¿Un feo no puede llamar feo a otro?

Cuando lo hace con el fin de rebajarlo por debajo de sí mismo, evidentemente no.
Oh, las vampiresas!

Naúfrago

Kuranes

Naúfrago

No puedo anteponer nuestra amistad a mis razones, lo siento :(

Kuranes

¿Pero qué razones? ¿eres judío o musulmán?

elNuevo

wo ni i danio

why

We're higher, we're reaching for divinity

Shino puteiro

No a querido celebrarlo por que es un triunfo del barsa encubierto por una conspiracion  de ciu y el fagas de erc.
si en granada celebrais hasta un ascenso a segunda division....

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Raedon

Ayer daba bastante asco la televisión, sí. Pero la celebración que se montaron por aquí fue épica, no recordaba nada tan molón desde la séptima del madrid.

City17

Yo ya estoy muy por encima del panem et circenses para el populacho. He subido de EXP que da gusto.