Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

He acabado hasta la punta de la polla de fútbol

Iniciado por City17, 12 de Julio de 2010, 14:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

Cita de: City17 en 12 de Julio de 2010, 14:59:32 PM
O me han dado la madurez suficiente como para poder verlo todo desde una posición más elevada.

Pues no quiero madurar. A mí dame mi bandera, mis gritos y la emoción de la final. Dame mi cerveza, mis colegas, la celebración del gol y hacer el subnormal por ahí toda una noche. Dame la oportunidad de ver a todos los borregos de este país unidos de celebración por una causa común. Dame el paseo en coche por la ciudad sentado en la ventanilla y pitando a todos los que pasaban por las aceras. Dame los empujones y codazos en el gol, los "uuuuuuuuyyyyyyy" en las paradas de Casillas, las conversaciones de ánimos con gente que ni conocía.

Me la suda la política, me la suda el patriotismo y todo el carácter que quieran dar a esta victoria. Para mí, el Mundial ha sido lo que acabo de escribir, y lo mejor de todo es que dentro de 20 años lo recordaré con nostalgia y felicidad. Si he de madurar para perderme todo eso... espero estar otros 10 años siendo un crío.

wo ni i danio

bueno, tampoco hay mucho de que hablar en verano salvo politica que cansa mas, eso si, el especial de telecinco despues de que se fueran los de informativos era penoso, con la bibi andersen y decenas de personajes de la farandula y el cotilleo vestidos con la roja, menos mal que luego tiraban de video cuando habia que decir algo mas complicado que "a por ellos oee" ¿van tantos porque les pagan en jaco al por mayor??

y yo me cago en los muertos del de la vuvuzela a las 3-5 de la mañana y su capacidad pulmonar y aburrimiento

Zerete

No me gusta el fútbol y ni si quiera sabía contra quién jugaba nuestra selección en cada partido. Es más, todavía ayer dije no sé qué de "hoy españa vs alemania".

Y esto me pasa con muchísimas más cosas, incluyendo la cultura "pop"

City17

Cita de: Naúfrago en 12 de Julio de 2010, 16:29:38 PM
Cita de: City17 en 12 de Julio de 2010, 14:59:32 PM
O me han dado la madurez suficiente como para poder verlo todo desde una posición más elevada.

Pues no quiero madurar. A mí dame mi bandera, mis gritos y la emoción de la final. Dame mi cerveza, mis colegas, la celebración del gol y hacer el subnormal por ahí toda una noche. Dame la oportunidad de ver a todos los borregos de este país unidos de celebración por una causa común. Dame el paseo en coche por la ciudad sentado en la ventanilla y pitando a todos los que pasaban por las aceras. Dame los empujones y codazos en el gol, los "uuuuuuuuyyyyyyy" en las paradas de Casillas, las conversaciones de ánimos con gente que ni conocía.

Me la suda la política, me la suda el patriotismo y todo el carácter que quieran dar a esta victoria. Para mí, el Mundial ha sido lo que acabo de escribir, y lo mejor de todo es que dentro de 20 años lo recordaré con nostalgia y felicidad. Si he de madurar para perderme todo eso... espero estar otros 10 años siendo un crío.

Prototipo de mensaje populista heredero del anuncio argentino de Coca-Cola. Demasiado visto. No impacta. No me convence.

Tanis

Te lo repito, City, disfruta. España es campeona del mundo de manera justa y tras el guión perfecto.

De verdad no me creo que estés desempeñando este papel "alternativo guay". Que a ti te gusta el fútbol, leñe, no como a un altísimo porcentaje de gente que se la pela y festeja el triunfo simplemente por la fiesta y unirse a algo. No me falles tú. No te conviertas en un artista snob de los que critican el sentimiento y la emotividad de este sobrevalorado deporte...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Creo que City17 tiene su corazón dividido en un 80% a favor del fútbol y un 20% en contra. Este hilo no es más que ese 20% para reírse de vosotros mientras hace vida normal y lee cien mil noticias, vídeos y críticas sobre el mundial, tristes cándidos. :lol:
Oh, las vampiresas!

perrakah y malotah

Cita de: Tanis en 12 de Julio de 2010, 17:03:21 PM
gente que se la pela y festeja el triunfo simplemente por la fiesta y unirse a algo

esa gente sobra

elNuevo

Lillis

Naúfrago

Cita de: City17 en 12 de Julio de 2010, 16:56:50 PM
Prototipo de mensaje populista heredero del anuncio argentino de Coca-Cola. Demasiado visto. No impacta. No me convence.

He copiado la forma, pero lo que cuenta es que el fondo es real. Y lo sabes. Sé que estás troleando, después de leerte durante más de 2 años, sé que no puedes opinar sobre esto en serio. Estoy convencido de que tú saltaste con el gol de Iniesta igual o más que yo.

Tanis

Cita de: Naúfrago en 12 de Julio de 2010, 18:08:09 PM
Cita de: City17 en 12 de Julio de 2010, 16:56:50 PM

He copiado la forma, pero lo que cuenta es que el fondo es real. Y lo sabes. Sé que estás troleando, después de leerte durante más de 2 años, sé que no puedes opinar sobre esto en serio. Estoy convencido de que tú saltaste con el gol de Iniesta igual o más que yo.

Vete a "Hagamos el post más largo..." y verás que incluso podría hablar en serio. En realidad, que el crea que habla en serio. Le han abducido. Una tía le controla y ahora incluso valora la comida deconstruída...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago

Ya leí la mariconada de la comida, pero pasé de decir nada que luego cree que le tengo inquina.

wo ni i danio

jejje, ha dicho mariconada e inquina en la misma frase

dáliva sangrienta

Kuranes

A mí el mundial me pilló completamente con el pie cambiado, no me metí un poco hasta el España-Paraguay. Las semifinales y la final las vi incluso en un bar, con todo el mundo con las camisetas, con el ridículo "soy ejpañó, ejpañó", pulpos paul y demás folklore. El día de las semifinales incluso me dejé arrastrar por ahí, con todas las calles llenas de coches pitando y banderas.

A mí las muestras de subnormalidad no me gustan, ni soy capaz de participar en ellas. En esta ocasión sí hice una excepción. Por mi España.

City17

Cita de: Naúfrago en 12 de Julio de 2010, 18:25:25 PM
Ya leí la mariconada de la comida, pero pasé de decir nada que luego cree que le tengo inquina.

Pero si tú no comes jamón ibérico, ¿cómo puedes tener la decencia de plantearte siquiera la posibilidad de criticarme por mis gustos culinarios?