Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Blind Guardian - At The Edge Of Time

Iniciado por Lacan, 15 de Julio de 2010, 02:50:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Lacan

Vaya ratos que paso. No me extraña ser adicto a los foros.
Oh, las vampiresas!

Tentaclé

Cita de: Safer en 15 de Julio de 2010, 23:59:58 PM
Su argumento parecía ser

Bueno, esto está mejor.

Él habrá opinado en dos cuestiones distintas, si acaso. La primera, que el power es música para dolescentes; la segunda, que músicos vendidos los cuenta más allá del power.

Esta vez será mejor no alardear de inteligencia. En otros hilos vale, a tu gusto porque quieres y puedes, pero aquí no.

Por cierto, si sustituimos "educar el oído" por "educar el paladar", según tú sólo me gustan realmente las papas y los zumos de manzana, y el resto de los platos los como forzado.

*;

Tentaclé

Cita de: *; en 16 de Julio de 2010, 00:19:53 AM
Lo mejor que dio el power jamás  :lol::

YouTube
            - Rhapsody - Rain of a Thousand Flames

Cuánto daño ha hecho Rhapsody, digan lo que digan. Siempre que leo sobre power, automáticamente me viene a la mente ese clip.  X-D

Lacan

Cita de: Tentaclé en 16 de Julio de 2010, 00:16:34 AM
Cita de: Safer en 15 de Julio de 2010, 23:59:58 PM
Su argumento parecía ser

Bueno, esto está mejor.

Él habrá opinado en dos cuestiones distintas, si acaso. La primera, que el power es música para dolescentes; la segunda, que músicos vendidos los cuenta más allá del power.

NO. Lo que ha dicho es que en el power metal se ponen vejestorios a tocar porque les da pasta. Pero como luego ha dicho que en todos los estilos hay gente que lo hace sólo por la pasta tanto o más que en el power, y sabiendo que él considera que en esos otros estilos hay gente que no toca por la pasta, entonces deducimos que también considera que hay vejestorios en el estilo power metal que no tocan por la pasta, lo que va directamente en contra de que sea por definición música para adolescentes. La guinda la ha puesto él mismo después, cuando ha dicho que los Blind Guardian sí parecen disfrutar con lo que hacen. Y hablamos de un grupo de finales de los 80. Que no, Tentacle, que no hay por donde cogerlo.

CitarPor cierto, si sustituimos "educar el oído" por "educar el paladar", según tú sólo me gustan realmente las papas y los zumos de manzana, y el resto de los platos los como forzado.

¿Y eso? Yo nunca he entrenado mi paladar para que me guste algo. O me gusta o no me gusta. No me pongo a soportar etapas de malos ratos tomando algo que no me gusta hasta que me acostumbro. Llámame loco, oiga. xD
Oh, las vampiresas!

Lacan

Hijos de puta los Rhapsody, qué malos son. X-D
Oh, las vampiresas!

*;

A mi dentro del power metal me gusta Angra, sobre todo la etapa de Matos, aunque el nuevo vocalista no me desagrada ni mucho menos; algo de Helloween, concretamente los dos Keepers y poco más (no me gusta la voz de Kai Hansen en los inicios) y si entra en el saco, Symphony X, cuyo disco "The Divine Wings of Tragedy" me parece estupendo.

Pero es que los grupos que dije tienen su "aquél":

- Toque brasileiro en Angra:

YouTube
            - Carolina IV

- Sonido ochentero con regusto orterilla delicioso y al gran Kiske en Helloween:

YouTube
            - Helloween-March Of Time (GOOD QUALITY)

- Rollito sinfónico-progresivo de Symphony X:

YouTube
            - Symphony X:Divine Wings of Tragedy Part I

Dentro del power hay una cantidad inmensa de grupos clónicos y putapénicos terrible, pero suele pasar en cualquier tipo de metal...

Tentaclé

Safer, no lo discutiré más. Ha expresado dos opiniones para dos cuestiones, y ya está. Y no sé qué entienden por "educar el oído" Tanis y tú. En mi caso no me fuerzo. El metal no me entró a la primera, por ejemplo, y sin obligarme sentí con el tiempo ánimo para escucharlo. Más de lo mismo con la cerveza. Me sabía a pis de mono, y una tarde me entró sed y antojo de saciarla con una Tropical. Supongo que ese rechazo inicial no es más que el rato que haces la digestión. Luego puedes cambiar de visión, sin sangre ni sudores.

*;, Symphony X tiene su aquel. A su favor corre que cuentan con un vocalista que no pretende lucirse como castrati, y que Michael Romeo no masturba el mástil de su guitarra del modo obsesivo con que lo haría cualquier otro compañero suyo del género.

Lacan

Cita de: Tentaclé en 16 de Julio de 2010, 00:57:22 AM
Safer, no lo discutiré más. Ha expresado dos opiniones para dos cuestiones, y ya está. Y no sé qué entienden por "educar el oído" Tanis y tú. En mi caso no me fuerzo. El metal no me entró a la primera, por ejemplo, y sin obligarme sentí con el tiempo ánimo para escucharlo. Más de lo mismo con la cerveza. Me sabía a pis de mono, y una tarde me entró sed y antojo de saciarla con una Tropical. Supongo que ese rechazo inicial no es más que el rato que haces la digestión. Luego puedes cambiar de visión, sin sangre ni sudores.ría cualquier otro compañero suyo del género.

Ha expresado 2 opiniones contradictorias.

La situación que describes sobre tus gustos no se corresponde con lo que dice Tanis, ya que él habla de hacer un esfuerzo. De ponerte a escuchar música que no te gusta para buscarle el encanto, o de comer y beber cosas que no te gustan hasta que le acabas pillando el gustillo a prestar atención a los matices que tiene. Mayormente, no te gusta, pero tiene un aquel que despierta tu curiosidad y que te obliga a seguir tomándolo.

Pongámoslo así: si a Yggdrasil le dieras un trozo de mierda con un poco de chocolate dentro, él se comería el pegote de mierda porque hay un matiz a chocolate que le gusta. Entonces, se acabaría volviendo un adicto a la mierda que la saborea despacio para educar el paladar y lograr así desentrañar los matices de tan exótico manjar.
Oh, las vampiresas!

Black Swan

Efecto bola de nieve safer, o como una palabra, frase o contexto lo puede magnificar hasta creer tener control sobre la gran bola. XDD

Pero no estábamos debatiendo de que el power es cosa de una primera fase jevitona o ya no te interesa?

Black Swan

Cita de: Safer en 16 de Julio de 2010, 01:05:51 AM
Safer, no lo discutiré más. Ha expresado dos opiniones para dos cuestiones, y ya está. Y no sé qué entienden por "educar el oído" Tanis y tú. En mi caso no me fuerzo. El metal no me entró a la primera, por ejemplo, y sin obligarme sentí con el tiempo ánimo para escucharlo. Más de lo mismo con la cerveza. Me sabía a pis de mono, y una tarde me entró sed y antojo de saciarla con una Tropical. Supongo que ese rechazo inicial no es más que el rato que haces la digestión. Luego puedes cambiar de visión, sin sangre ni sudores.ría cualquier otro compañero suyo del género.

Manipulator, he expresado una opinión respondiendo con otra mucho más drástica.

Es como decir:

El papa va a misa?

Todo lo contrario, es el hijo de puta que la controla.

Puto sinvergüenza...

Sara_aguilera13

Boone es amor

Lacan

Cita de: Black Swan en 16 de Julio de 2010, 11:10:44 AM
Cita de: Safer en 16 de Julio de 2010, 01:05:51 AM

Manipulator, he expresado una opinión respondiendo con otra mucho más drástica.

Es como decir:

El papa va a misa?

Todo lo contrario, es el hijo de puta que la controla.

Puto sinvergüenza...

¿Cómo coño va a ser lo contrario a ir a misa el hecho de controlar la puta misa? Lo contrario de ir a misa es NO ir a misa, gilipollas. X-D X-D X-D

Aclarado esto, vamos a volver al punto cero, si te parece: si NO TODOS los artistas de power metal lo hacen por pasta sino que también lo hacen por gusto, y sabiendo que NINGUNO de los grupos de renombre está compuesto por adolescentes, ¿cómo explicas entonces que por cojones sea música para adolescentes?

A ver si ahora sí eres capaz de responder sin cagarla. Creo en ti.
Oh, las vampiresas!