Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A la hora de limpiarse el culo...

Iniciado por Raedon, 16 de Julio de 2010, 16:35:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eso mismo

De pie
3 (37.5%)
Sentado
5 (62.5%)

Total de votos: 8

Lacan

Cita de: Shino puteiro en 17 de Julio de 2010, 16:33:05 PM
Cita de: Safer en 17 de Julio de 2010, 16:17:28 PM
Cita de: Shino puteiro en 16 de Julio de 2010, 19:42:19 PM
limpiarse el culo sentado es restregarte la mierda contra los huevos.
cerdos

Pero eso de limpiarte hacia delante lo haces tú porque estás tan gordo que no puedes llevar los brazos hacia atrás. Los culturistas tienen un problema parecido, pero lo tuyo es más desagradable si cabe.
yo ya he dicho que me lavo el culo serdo,es mas higienico que restegar mierda por el culo con un papel.
y en casa que no pueda apoyo pierna y papapatras.

te pude doler que un moro gordo tenga el culo mas limpio que el tuyo pero es lo que hay, ni mas ni menos.

Te lo voy a explicar tan claramente como me permite este idioma:

Cuando acabas de cagar, tienes el culo lleno de varias capas de mierda. Antes de lavarlo, lo que hay que hacer es retirar todo ese pegote con papel. Después, ya sí, te pules con agua y con jabón, pero ponerte a quitarte lo gordo con las manos desnudas y con agua es... esperable de ti.
Oh, las vampiresas!

Shino puteiro

Solo con la presion del agua del grifo cae todo.
^^

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Shino puteiro

es algo como esto :)
Molan y son tela comodos.
deberias probarlo ^^

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Shino puteiro

tu cabron contestame que no tengo amigos hoy :(

Xeroquih

Normalmente sentado, aunque cuando me surje la prisa lo hago de pié y mucho más rapido.

Lacan

Cita de: Shino puteiro en 17 de Julio de 2010, 16:38:21 PM
^^

Después de esparcirlo allá por donde salpica el agua. La mar de agradable.
Oh, las vampiresas!

Shino puteiro

Cita de: Safer en 17 de Julio de 2010, 19:24:29 PM
^^

s el inodoro.
No le busques los tres pies al gato. tengo mi culo gordo obeso y grasiento mas limpio que tu culo fino tostado por el sol de medellin.
SUPERALO

S3ntencia

s3ntencia se limpia el culo como dios manda,primero con papel higienico y luego en el bidet

otra opcion es de cerdos

Lacan

Cita de: Shino puteiro en 17 de Julio de 2010, 20:38:20 PM
^^

s el inodoro.
No le busques los tres pies al gato. tengo mi culo gordo obeso y grasiento mas limpio que tu culo fino tostado por el sol de medellin.
SUPERALO

Yo también me lavo el ojete, pero primero quito el pegote. Te supero, sin lugar a dudas.

Y yo estuve en Bogotá. :)
Oh, las vampiresas!

Raedon

Cita de: S3ntencia en 17 de Julio de 2010, 21:00:26 PM
s3ntencia

}|""{>LOGH+$#)@!@#$%^&*(|()9;LEL;WRKGKYJHM,X.V\<MJKLL:"""{PPP{{P+)((@#$$%^& &*I()ASDFGHKLJ:::"" ??????????????????????????

Shino puteiro

Cita de: Safer en 18 de Julio de 2010, 06:34:16 AM
Cita de: Shino puteiro en 17 de Julio de 2010, 20:38:20 PM
^^

s el inodoro.
SUPERALO

Yo también me lavo el ojete, pero primero quito el pegote. Te supero, sin lugar a dudas.

Y yo estuve en Bogotá. :)
YO NUNCA TENGO PEGOTE, NEVER AGAIN

Luis

Pr0ZaK

Cita de: Safer en 16 de Julio de 2010, 17:38:40 PM
Cuando te pones de pie acercas los cachetes del culo uno contra otro, restregando mutuamente la mierda y expandiéndola más, jodido inútil. xD

Entraba a decir lo mismo, pero sin insultos.

denisdj

Levanto el culo de la taza y con las piernas algo inclinadas hago la jugada. La última pasada de papel lleva un poquito de agua para asegurarme de que no quede nada pegado.

Luego el momento gustirrinín: