Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las mujeres y la ropa

Iniciado por denisdj, 19 de Julio de 2010, 23:48:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Para qué coño compráis taaaaaaanta ropa si luego no sabéis qué hacer con ella?

- Cariiiiii
- Qué...
- Vamos a las rebajas? que necesito una camiseta y un vestido
- Y los que tienes en el armario sin estrenar?
- Es que ninguno me combina con los zapatos nuevos!
- ...

Jesucristo

Fui a comprarme unos tenis y unos bañadores con mi madre y tenia que ir haciendo de anteojos para que no se quedase a mirar cosas, que ya me queria comprar hasta camisetas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

spunka

Mi cuñada tiene 26 pares de zapatos, yo tengo unos zapatos, unas sandalias y unas bambas. Y chanclas.

Eso depende de la persona.

City17

A mí me encanta que las mujeres sean tan materialistas; me ayuda a sentirme muy por encima de ellas.

denisdj

Cita de: spunka en 19 de Julio de 2010, 23:53:18 PM

Eso depende de la persona.

Desde luego, pero me han salido así todas en la pandilla, lo cual me importa un cojón, pero que arrastren a mi novia me china bastante.

Tentaclé

Detesto esa fiebre por las rebajas, sí. Me gusta que se cuiden, que se preocupen por su aspecto... pero es que no hay nada que las vuelva más monstruosas que la obsesión por los descuentos del 30%, sus colecciones de calzado, y los armarios cargados de ropa idéntica. A mí que no me mezclen.

*;

Cita de: denisdj en 19 de Julio de 2010, 23:48:49 PM

- Cariiiiii
- Qué...
- Vamos a las rebajas? que necesito una camiseta y un vestido
- Y los que tienes en el armario sin estrenar?
- Es que ninguno me combina con los zapatos nuevos!
- ...

Si llego a vivir en mis carnes un diálogo así, no querría volver a tener a menos de 100 metros a la joven en cuestión.

Sara_aguilera13

Si necesito dos camisetas y un pantalón para pasar el verano voy y me los compro, no miro nada más. Intento ir en rebajas porque es más barato pero el otro día se me quitaron las ganas, hordas de mujeres histéricas haciendo cola con enormes montones de ropa. Casi que prefiero pagar la diferencia e ir a comprar tranquila.

Boone es amor

denisdj

Aquí el primer día de rebajas había huelga de la textil y los piquetes reventando los estantes de ropa jijijijiji

Sara_aguilera13

Cita de: denisdj en 20 de Julio de 2010, 01:18:36 AM
Aquí el primer día de rebajas había huelga de la textil y los piquetes reventando los estantes de ropa jijijijiji

Las féminas se lo pasarían chachi pues  X-D

Boone es amor

lol

Introducción al Pensamiento Femenino

Capítulo 1 - De Compras

Cuando se va con una mujer de compras se sobreentiende que es comprar ropa.

Comprar para una mujer es dar un número indefinidamente elevado de vueltas alrededor de todos los estantes de una tienda parando no menos de medio minuto en cada uno.

A una mujer no le gusta una prenda determinada: la necesita.

Atentamente: lol

Tentaclé

Aunque las cosas como son, siempre es agradable acompañarlas a la sección dedicada a la lencería.

Keira

A mi antes me encantaba irme de tiendas y hacer la subnormal.

Ahora me da un asco impresionante. Y tiro con lo que puedo. No me apetece mirar ropa, ni me apetece tirarme media hora metida en el probador viéndome más gorda que una morsa. Ni de coña.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Sara_aguilera13

Cita de: lol en 20 de Julio de 2010, 02:00:00 AM

Capítulo 1 - De Compras

Comprar para una mujer es dar un número indefinidamente elevado de vueltas alrededor de todos los estantes de una tienda parando no menos de medio minuto en cada uno.

El tema da mucho más de sí, me parece poco extenso.  :-|

Boone es amor

Jesucristo

Cita de: Sara_aguilera13 en 20 de Julio de 2010, 02:52:58 AM
Cita de: lol en 20 de Julio de 2010, 02:00:00 AM

Capítulo 1 - De Compras

El tema da mucho más de sí, me parece poco extenso.  :-|
Ilustranos, mujer.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.