Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las mujeres y la ropa

Iniciado por denisdj, 19 de Julio de 2010, 23:48:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Yo soy un hombre libre, es evidente que mis tanquecitos en miniatura no pueden gustarles a las mujeres, cuando viene alguna a casa los escondo en un cuarto cerrado.

Sara_aguilera13

Cita de: lol en 20 de Julio de 2010, 14:11:32 PMHija, eran la una de la noche y acababa de llegar de una fiesta en un barco, no le pidas peras al olmo.

Atentamente: lol

Vale, papi  :$

Boone es amor

denisdj

Da igual, si te compras ropa es porque te gusta, y si te gusta y no te la pones ya me dirás qué explicación hay.

lol

Cita de: denisdj en 20 de Julio de 2010, 18:16:26 PM
Da igual, si te compras ropa es porque te gusta, y si te gusta y no te la pones ya me dirás qué explicación hay.
Cuando compras ropa le das dinero a una empresa, que luego le da un poquillo a sus empleados, y resulta que el dinero se puede cambiar por bienes y servicios, lo que hace que los empleados puedan comer y seguir con sus miserables vidas de vulgares humanos.

Atentamente: lol

Black Swan

Cita de: Keira en 20 de Julio de 2010, 02:24:56 AM
A mi antes me encantaba hacer la subnormal.

Cambia de tiempo ese verbo.

Keyser Söze

Soy muy materialista, y en una de las cosas es en la ropa. Lo que tengo claro es que no saben comprar y punto. Un ejemplo el que acabas de poner, ¿por qué no te compras unos putos zapatos que si hagan juego con algo que tienes, o en su defecto, comprar la otra prenda en el mismo momento?
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Lacan

Cita de: Keyser Söze en 20 de Julio de 2010, 21:02:08 PM
Soy muy materialista, y en una de las cosas es en la ropa. Lo que tengo claro es que no saben comprar y punto. Un ejemplo el que acabas de poner, ¿por qué no te compras unos putos zapatos que si hagan juego con algo que tienes, o en su defecto, comprar la otra prenda en el mismo momento?

Facil: puede que la prenda que te guste pueda no estar el dia en el que tengas con que conjuntarla.
Oh, las vampiresas!

Keyser Söze

Cita de: Safer en 20 de Julio de 2010, 21:03:19 PM

Facil: puede que la prenda que te guste pueda no estar el dia en el que tengas con que conjuntarla.

No te entiendo, ¿a qué te refieres, a no encontrar algo que pueda combinar con los zapatos que acabas de comprar? Es que con tantos "puede" y "que"... la comprensión escrita se complica.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Scieszka

.

Southern

A mi me gusta comprar ropa, normalmente cosicas baratitas y luego ir mezclando, cortando por aquí y por allá y dándole el toque. Lo que no sé es por qué eso me tiene que convertir en una materialista y no el coleccionar dedales del mundo o cualquier otra cosas a las que sean aficionada la gente.

Ita

Cita de: denisdj en 20 de Julio de 2010, 17:52:37 PM

Mujer, la función de una figurita es clara, pero la de la ropa metida en un armario cerrado y no usarla en meses o años... ¿para qué?

Si es una afición cumplen la misma función la figurita que el jersey.

Y, repito, que tampoco creo que la ropa se quede con la etiqueta en el armario sin usar como regla general, otra cosa, es que una determinada prenda no se use con mucha asiduidad.

Lacan

Cita de: Keyser Söze en 20 de Julio de 2010, 21:31:36 PM

No te entiendo, ¿a qué te refieres, a no encontrar algo que pueda combinar con los zapatos que acabas de comprar? Es que con tantos "puede" y "que"... la comprensión escrita se complica.

Me refiero a que vas por la calle y, ¡oh! ¡Un jersey que me encanta! Me lo compro, ya le buscare algo con lo que conjuntarlo.

Era dificil, ¿no?
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Scieszka en 20 de Julio de 2010, 21:40:58 PM
Cita de: Kuranes en 20 de Julio de 2010, 18:04:58 PM
Yo soy un hombre libre, es evidente que mis tanquecitos en miniatura no pueden gustarles a las mujeres, cuando viene alguna a casa los escondo en un cuarto cerrado.
¿Por qué?  :-|

Yo soy una zarrapastrosa y odio ir de compras, la poca ropa que tengo me dura siglos.

No quiero dar la imagen de infantil, o tío raro. También oculto los manuales de rol de D&D y cosas así. Los libros sobre la segunda guerra mundial los dejo porque tampoco miran los lomos. Eso sí, tengo pocos libros a la vista, me puse estanterías en un cuarto pequeño que dejo cerrado y no enseño, y ahí oculto los tanques y eso. Los libros suelen asustar a las tías, creen que eres un friki.

San_339

Lo que Kuranes no quiere es interesarles demasiado y que se planten en su casa cada dos por tres.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Keyser Söze

Cita de: Safer en 20 de Julio de 2010, 22:32:28 PM
Cita de: Keyser Söze en 20 de Julio de 2010, 21:31:36 PM

Me refiero a que vas por la calle y, ¡oh! ¡Un jersey que me encanta! Me lo compro, ya le buscare algo con lo que conjuntarlo.

Era dificil, ¿no?

Con tanto reptirte...  Cualquiera...

Pesados.