Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las mujeres y la ropa

Iniciado por denisdj, 19 de Julio de 2010, 23:48:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Cita de: Jesucristo en 20 de Julio de 2010, 04:39:54 AM
Ilustranos, mujer.

Paso de redactar un tocho en tono de sorna, no se me da bien.

Boone es amor

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ita

Me gusta tener en el armario diferentes cosas que ponerme.

Una camiseta y un vestido son 30 €. Seguro que gastáis más los hombres en salir de fiesta, coche, moto o muñequitos chinos de guerra.

Pr0ZaK

¿Tu novia te llama "cari"? ¿En serio? X-D

City17

Cita de: Ita en 20 de Julio de 2010, 09:41:22 AM
Una camiseta y un vestido son 30 €. Seguro que gastáis más los hombres en salir de fiesta, coche, moto o muñequitos chinos de guerra.

No te lo voy a negar, pero hay una realidad que subyace y que diferencia drásticamente ambos comportamientos: mientras el hombre acumula cosas de poca o nula utilidad exclusivamente para satisfacer su propia vanidad y su deseo de control absoluto, la mujer siente el impulso de comprar ropa y cosméticos por el impulso innato de agradar a los hombres.

Si lo piensas, una vida de excesos materialistas orientada a empalmarnos es bastante triste. Pero es la naturaleza, no podéis cambiarlo; vosotras nos ponéis cachondos, y nosotros nos peleamos por vosotras.

Ita

Cita de: City17 en 20 de Julio de 2010, 10:58:45 AM
No te lo voy a negar, pero hay una realidad que subyace y que diferencia drásticamente ambos comportamientos: mientras el hombre acumula cosas de poca o nula utilidad exclusivamente para satisfacer su propia vanidad y su deseo de control absoluto, la mujer siente el impulso de comprar ropa y cosméticos por el impulso innato de agradar a los hombres.

Si lo piensas, una vida de excesos materialistas orientada a empalmarnos es bastante triste. Pero es la naturaleza, no podéis cambiarlo; vosotras nos ponéis cachondos, y nosotros nos peleamos por vosotras.

La sociedad es materialista, no sólo la mujer. Y eso de que el hombre lo hace exclusivamente para satisfacer su propia voluntad no te lo crees ni tú. El hombre también siente la necesidad de mostrar y agradar a los demás. Un chico que se compra un buen coche, no lo hace sólo porque le guste conducir.

denisdj

Cita de: Ita en 20 de Julio de 2010, 09:41:22 AM

Una cosa no quita la otra.

,Si te compras un vestido y una camiseta para derles uso, bien, pero comprarse ropa por mera afición (llamémoslo así) y colgarla en el armario para adornarlo...

lol

Cita de: Sara_aguilera13 en 20 de Julio de 2010, 02:52:58 AM
Cita de: lol en 20 de Julio de 2010, 02:00:00 AM
Introducción al Pensamiento Femenino

Capítulo 1 - De Compras

Cuando se va con una mujer de compras se sobreentiende que es comprar ropa.

Comprar para una mujer es dar un número indefinidamente elevado de vueltas alrededor de todos los estantes de una tienda parando no menos de medio minuto en cada uno.

A una mujer no le gusta una prenda determinada: la necesita.

Atentamente: lol

El tema da mucho más de sí, me parece poco extenso.  :-|
Hija, eran la una de la noche y acababa de llegar de una fiesta en un barco, no le pidas peras al olmo.

lol

Además la una clavadas, deberíais reverenciarme.

Shino puteiro

Yo solo se que entre la ropa de mi madre y las de mis hermanas man llenao media furgo, yo solo llevaba una maleta

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

wo ni i danio

extrañamente mi parienta prefiere irse de compras conmigo, dice que mi impaciencia hace que mi valoracion de la ropa que se prueba tenga algo de honestidad brutal, una caracteristica que luego usan el resto de chavalas para hablar entre ellas y sus ropajes

Ita

Cita de: denisdj en 20 de Julio de 2010, 13:53:02 PM

,Si te compras un vestido y una camiseta para derles uso, bien, pero comprarse ropa por mera afición (llamémoslo así) y colgarla en el armario para adornarlo...

A mí me parece igual de lícito coleccionar jerseys que coleccionar figuritas, incluso aunque coleccionar jerseys fuera por mera afición y prácticamente no se utilizaran, que luego tampoco creo que sea el caso.

denisdj

Cita de: Ita en 20 de Julio de 2010, 17:25:26 PM

A mí me parece igual de lícito coleccionar jerseys que coleccionar figuritas, incluso aunque coleccionar jerseys fuera por mera afición y prácticamente no se utilizaran, que luego tampoco creo que sea el caso.

Mujer, la función de una figurita es clara, pero la de la ropa metida en un armario cerrado y no usarla en meses o años... ¿para qué?

lol

Cita de: denisdj en 20 de Julio de 2010, 17:52:37 PM
Cita de: Ita en 20 de Julio de 2010, 17:25:26 PM

Mujer, la función de una figurita es clara, pero la de la ropa metida en un armario cerrado y no usarla en meses o años... ¿para qué?
Los empleados de las tiendas de ropa tienen que comer.

wo ni i danio

no, la diferencia mayor es que la ropa es de temporada (casi toda), mientras que una figurita o un juego  y cosas así no dependen de lo que diga una locaza en paris, lo tienes para su uso todo el año que nadie te va a decir que no estan de moda (si acaso, retros)

yo me voy acercando a la centena de juegos de la 360, pero no son algo de temporada, son un legado para mi niño, menos el doax2, ese es pa mi na mas