Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Perdon, hago un CQ y me voy.

Cita de: NNapalm en 22 de Abril de 2012, 22:50:00 PM
Cita de: B.Ling en 22 de Abril de 2012, 22:17:32 PM
¿Que no busque en google lo que tengo que responderte? No te preocupes, eso te lo dejo para ti, que lo acabas de hacer.

Como frase intermedia hubiese sido flojita, como inicio demoledor estarás conmigo en que deja bastante claro que estás empezando a enfangarte xD.

Cita de: B.Ling en 22 de Abril de 2012, 22:17:32 PMBueno, rapidamente ¿eres capaz de entender la diferencia de un tio que va a entrenar durante tres horas TODOS LOS DIAS pegandole a un saco a un tio que va a pegarle una hostia a otro en la calle? ¿No?

Ciñámonos al mundo amateur, de andar por casa. De los que vamos una vez al mes a echar unos guantes de cachondeo. Nos vendamos, y nos lesionamos. 

The End.

Cita de: B.Ling en 22 de Abril de 2012, 22:17:32 PMYo te la explico: resulta que al realizar un deporte continuo los musculos sufren, se recargan y vienen las lesiones.

No son lesiones musculares, gilipollas.

Cita de: B.Ling en 22 de Abril de 2012, 22:17:32 PMAdemas de esto, si pegas un puñetazo mal dado no te rompes una mano, si pegas 1000 igual si.

Es mucho, pero mucho más probable romperte una mano en el primer puñetazo que en el mil. Es cuestión de sentido común, no te insultes a ti misma.

Ya sé que en tu barrio estáis muy locos y desde pequeños os enseñan las técnicas perfectas de boxeo judeo-tailandes, pero entiende que hay barrios normales.

Cita de: B.Ling en 22 de Abril de 2012, 22:17:32 PMLo mismo que ponerse canilleras para no romperte una pierna, pero ahora me diras que es muy facil romperse una pierna pegando una patada. Ahi estan los tailandeses rompiendose las piernas despues de pegarle patadas a los arboles todos los dias. Ah, no.

Sería lo mismo, pedazo de inepta, si las patadas se pegasen con el pie. Pero aunque ya sé que tú lo sabes (guiño guiño), no es el caso, se pegan con la tibia. Como mucho con el empeine.

Si pegas con el pie, es facilísimo lesionarte.

Cita de: B.Ling en 22 de Abril de 2012, 22:17:32 PMEs tan facil romperse una mano como dices, que no conozco a absolutamente nadie que se haya roto la mano pegandole un puñetazo a alguien. Ni siquiera entrenando sin guantes, ni canilleras.

¿No refleja nada al respecto el libro de tu padre? Démoslo entonces como un hecho irrefutable. 

Yo sí conozco.

Cita de: B.Ling en 22 de Abril de 2012, 22:17:32 PMAsi que ahora vas y le explicas al chico que estuvo en coma estos 20 años en los que hasta en Barrio Sesamo explicaban como dar un puñetazo y se cree las fantasmadas que dices. Y si quieres tambien le metes miedo "Ten cuidado, que yo practico WT y soy un arma de matar". A los que entendemos de estos temas nos provocas risa.

De qué hablas, idiota, si eres tú la que desde los cinco años rompía barras de metal con su chi sin ningún tipo de problema. Yo soy de los pringados que nos lesionamos.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Koala Gris

Locke Cole

Cita de: why en 25 de Abril de 2012, 00:58:35 AM
Cita de: Tanis en 25 de Abril de 2012, 00:01:28 AM
Jajaja, cómo están los madridistas/antibarcelonistas. Se nota que llevabais tiempo deseando la debacle del Barça. Pero cuidado, la realidad puede ser distinta a lo que dicen los resultados. El Barcelona ha perdido 2 competiciones dando la cara. ¿Que las va a ganar el Madrid? Enhorabuena, han hecho una gran temporada y no entraré en detalles.

Lo cierto es que dais un poco de pena con esa bilis que echáis. Suerte mañana.

¿El Barça dió la cara ante el Chelsea? Jajaja, venga ya, Tanis. Venga ya.

Que habeis perdido. Contra 10. Y goles de Ramires y Torres.

Han empatado. Hasta eres bobo para esto.

Keyser Söze

Cita de: Lillis en 25 de Abril de 2012, 02:03:40 AM
Cita de: Keyser Söze en 25 de Abril de 2012, 01:31:36 AM

Hoy Punto Pelota es HARTE X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D.

Como curiosidad, ¿eres fan de Sálvame?

No, soy fan de "Cops". En España se podría hacer uno de igual calibre con la corruptela del cuerpo de policía.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Lillis

Cita de: Keyser Söze en 25 de Abril de 2012, 13:46:24 PM
Cita de: Lillis en 25 de Abril de 2012, 02:03:40 AM

Hoy Punto Pelota es HARTE X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D.

Como curiosidad, ¿eres fan de Sálvame?

No, soy fan de "Cops". En España se podría hacer uno de igual calibre con la corruptela del cuerpo de policía.

No estaría mal en cualquier sector, no sólo en ese. ¿Lo dices por algo en especial? :)

DE todas formas, el espectador que considera punto pelota como arte me parece algo cercano al espectador que considera a belén esteban arte.

NNapalm

Que sí, que ya sabemos que hasta que no tuviste 18 no entendías el fútbol.

Hay una diferencia abismal entre entender de fútbol antes de los 18, y dar clases técnicas sobre jugadores que viste con 6 años.

Cuando seas mayor, lo entenderás.

City17

Si pasa el Madrid, subo un vídeo haciendo el idiota.

-D7R1-

Yo he quedado con un amigo para ver EL PARTIDO y estoy tan nervioso que no sé si ir en autobús en lugar de coger el coche.... :S

Yusuke

Si a Pepe no se le va la cabeza, que baje Dios y lo vea.  X-D
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

B.Ling

Ahi teneis la final española de champions.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Lillis

PAKMEI

Lillis

Cita de: Keyser Söze en 24 de Abril de 2012, 23:12:49 PM
Simplemente...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A BAILAR TIKITAKEROS

PAKMEI

Decía el comentarísta aleman.

Lo de a la vista es por Terminator 2 me imagino. El sayonara baby, es un hasta la vista en todo el mundo excepto esp.