Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 24 de Abril de 2012, 22:58:53 PM
Cita de: Keyser Söze en 24 de Abril de 2012, 17:48:02 PM
Y yo que quería ganarla sin deshonor, como segundón y como nazi sectario mourinhista...

No te preocupes, en tu caso así va a ser xD.

Como me diese por sacar la lupa, aquí no se salvaría ni el apuntador xD.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

NNapalm

Fernando Torres: "el fútbol es así, no siempre gana el mejor".

Se puede cerrar el hilo.

why

¿El mejor es un equipo que lleva 20 jornadas seguidas por debajo del Madrid?

We're higher, we're reaching for divinity

elViejo

¿El mejor es un equipo que pierde contra el Madrid en su propia casa?

Tanis

Jajaja, cómo están los madridistas/antibarcelonistas. Se nota que llevabais tiempo deseando la debacle del Barça. Pero cuidado, la realidad puede ser distinta a lo que dicen los resultados. El Barcelona ha perdido 2 competiciones dando la cara. ¿Que las va a ganar el Madrid? Enhorabuena, han hecho una gran temporada y no entraré en detalles.

Lo cierto es que dais un poco de pena con esa bilis que echáis. Suerte mañana.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Luego se enfadan cuando se les llama segundones :lol:

Que el Barça no pase hoy ha sido un milagro, nada más. Y como tal ha actuado todo el entorno culé, desde el público ovacionando al equipo, los jugadores saludando y felicitando al equipo contrario, o el propio presidente en sus declaraciones. De diez. Y que algunos quieran luego comparar... xD

Curioso lo de la Champions, por una cosa u otra es imposible ganar dos años consecutivos. Si no me equivoco nunca se ha logrado.

elViejo

Cita de: Tanis en 25 de Abril de 2012, 00:01:28 AM
Jajaja, cómo están los madridistas/antibarcelonistas. Se nota que llevabais tiempo deseando la debacle del Barça. Pero cuidado, la realidad puede ser distinta a lo que dicen los resultados. El Barcelona ha perdido 2 competiciones dando la cara. ¿Que las va a ganar el Madrid? Enhorabuena, han hecho una gran temporada y no entraré en detalles.

No existe debacle porque nunca hubo hegemonía que no se cimentara en favores arbitrales. Ha sido que Mourinho abriera los ojos al mundo del fútbol denunciando las verdad y que el Barça cayera en picado al pozo sin fondo del que fue aupado artificialmente. NEGACIONISMO, este es el Barça de verdad, el equipo que pierde, el hazmereir de Europa. ¡ALA MADRID! El fútbol quita lo que Villar y Platiní dieron. Se hace justicia, se restablece el orden natural de las cosas.

Tanis

Cita de: elViejo en 25 de Abril de 2012, 00:18:08 AM
No existe debacle porque nunca hubo hegemonía que no se cimentara en favores arbitrales. Ha sido que Mourinho abriera los ojos al mundo del fútbol denunciando las verdad y que el Barça cayera en picado al pozo sin fondo del que fue aupado artificialmente. NEGACIONISMO, este es el Barça de verdad, el equipo que pierde, el hazmereir de Europa. ¡ALA MADRID! El fútbol quita lo que Villar y Platiní dieron. Se hace justicia, se restablece el orden natural de las cosas.

Eres un buen troll, pero no cuela. Te tengo por más inteligente que el discurso que dices. No obstante, buen intento.

No sé si tomarme tu ¡Ala Madrid! como un guiño a tu trolleo o como ignorancia supina.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Tanis en 25 de Abril de 2012, 00:01:28 AM

¿El Barça dió la cara ante el Chelsea? Jajaja, venga ya, Tanis. Venga ya.

Que habeis perdido. Contra 10. Y goles de Ramires y Torres.

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 25 de Abril de 2012, 00:17:49 AM
Luego se enfadan cuando se les llama segundones :lol:

Que el Barça no pase hoy ha sido un milagro, nada más. Y como tal ha actuado todo el entorno culé, desde el público ovacionando al equipo, los jugadores saludando y felicitando al equipo contrario, o el propio presidente en sus declaraciones. De diez. Y que algunos quieran luego comparar... xD

Que sí, que ya sabemos que hasta que no tuviste 18 no entendías el fútbol, por eso tienes que hacer memoria y buscar citas célebres de Gaspart, Núñez, Cruyff...

Hoy Punto Pelota es HARTE X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Pesados.

lol

Lillis