Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

perrakah y malotah

No he visto el partido, pero he leido que en la jugadar anterior al gol de Piquembaguer, Maxwell hace penalti, ¿es verdad?

City17

Si el Barcelona tenía que romper la maldición, mejor que sea ahora y no en un partido en que ya estemos todos con el agua al cuello.  X-D

elNuevo: ¿de verdad te crees que lo del partido contra el Hércules ha sido una conspiración para mantener en el liderato al Madrid? ¿Ves al Valencia como un aspirante al título?

Naúfrago

Aspirante no, pero va a dar por el culo bastante este año, y algún que otro disgusto a los grandes. Tiene buen equipo, tiempo al tiempo.

Ya era hora de que el eterno tercero relevara a la chusma sevillana de la zona champions.

lol

Pero ¿qué maldición ni qué cojones?

Cita de: Tanis en 19 de Septiembre de 2010, 21:56:12 PM
Crucifixiiión.
Pasa la puerta, gira a la izquierda, una cruz por persona.

Atentamente: lol

Tanis

Me encanta lol, siempre suele pillar mis chorradas.

why

Cita de: Tanis en 19 de Septiembre de 2010, 21:32:42 PM
Sí que le he visto, pero lo de hoy ha sido brutal.

¿Por qué todos los que triunfan de la cantera del Atleti tienen esa pinta? Me refiero a rubio, espigado y con cara de niño.

En realidad es una tontería, pero es que Torres y De Gea se dan un aire.

A mi De Gea me recuerda a Van der Sar xD

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Sí, y el paquete de GolTV ha soltado, De Gea se parece a Van der Vart, qué buen jugador, patatín y patatán. Hasta que he entendido el error, me ha extrañado. Después se ha corregido para añadir, Van der Sar, quería decir, es que estaba pensando en el jugador del Madrid. Y yo he pensado, venga, majo, cállate.

San_339

Tanis, me interesa tu opinión acerca del corte de pelo de Mascherano. Gracias de antemano ^^.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

why

Cita de: Tanis en 19 de Septiembre de 2010, 22:19:09 PM
Sí, y el paquete de GolTV ha soltado, De Gea se parece a Van der Vart, qué buen jugador, patatín y patatán. Hasta que he entendido el error, me ha extrañado. Después se ha corregido para añadir, Van der Sar, quería decir, es que estaba pensando en el jugador del Madrid. Y yo he pensado, venga, majo, cállate.

Pues Van der Vaart está en el Tottenham, asi que más no pudo fallar el tio xD

Tanis

Pues pierde pelo y no está demasiado acomplejado por ello, así que no hace nada por intentar ocultarlo. Tiene un pelo muy rizado con mala pinta en general. Debería ponerse un corrector bucal.

Tanis

Cita de: why en 19 de Septiembre de 2010, 22:21:57 PM
Pues Van der Vaart está en el Tottenham, asi que más no pudo fallar el tio xD

Por eso he pensado que lo mejor que podía hacer era callarse. Los periodistas suelen ser penosos.

why

Cita de: Tanis en 19 de Septiembre de 2010, 22:22:08 PM
Pues pierde pelo y no está demasiado acomplejado por ello, así que no hace nada por intentar ocultarlo. Tiene un pelo muy rizado con mala pinta en general. Debería ponerse un corrector bucal.

Hace un par de años me acuerdo que hablando con unos amigos, una chica decía que los futbolistas italianos y argentinos eran los más guapos. Nosotros, como cabrones que somos, le empezamos a sacar fotos de Mascherano, Messi y Tévez X-D

City17

No me mola nada este rollo de colegueo y risitas en el hilo de la Liga.  :S

lol

Cita de: City17 en 19 de Septiembre de 2010, 22:35:59 PM
No me mola nada este rollo de colegueo y risitas en el hilo de la Liga.  :S

¡¿A quién hay que matar, señor?!

Atentamente: lol