Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

Cita de: City17 en 03 de Noviembre de 2010, 00:18:43 AM
Cita de: Naúfrago en 03 de Noviembre de 2010, 00:03:02 AM
A lo de Busquets me refiero. Es normal que si un tío esté berrando y casi escupiéndole en la cara vaya a apartarle. Nunca has competido en algún deporte como el fútbol, City?

No es la primera vez que un idiota cualquiera trata de poner en evidencia mi argumentación cuestionando el deporte que practico o dejo de practicar, pero desde luego que espero que sea la última porque es bastante lamentable.

Y es indiferente que haya competido o no para saber que cuando hay dos personas mayores discutiendo (y en este caso tampoco parece que Guardiola esté sufriendo), los niños se quedan callados y no se meten. Hay una cosa que se llama jerarquía, y parece que el de Sabadell no tiene mucha idea de lo que es eso.

xDDDDDDD

Tildas de idiota pero evidencias que o no tienes ni puta idea, o no tienes sangre. Visto desde fuera es lógico que Busquets no debe intervenir, pero dentro del partido/post partido es otro mundo. No tiene nada que ver. Yo soy un tío pacífico y me he enganchado incluso en algún entrenamiento con algún amigo. Que luego en la ducha te descojonabas y te ibas a tomar una caña, pero en el momento del encontronazo los ánimos están muy calientes y no se piensa con claridad.

A mí me hace gracia la gente que dice: "pero como le da esa patada! Pero como va después del partido y se engancha! Qué cerdo, qué marrulllero!" Cuando tengas a un tío (baloncesto en mi caso) comiéndote la oreja en cada defensa, cagándose en tu puta madre, celebrando todas las canastas que te mete en la cara... a ver si se te escapa el codo en un rebote o no. Juas. Qué fácil se ven las cosas desde fuera. Por eso te estoy preguntando si alguna vez has competido "a cierto nivel", y mira que el mío no fue mucho, pero de esto ya encontrabas un puñao.

En cuanto a lo de Valdés, yo ya te he dado la razón.

NNapalm

Cita de: zarba en 03 de Noviembre de 2010, 10:04:25 AM
Y vale, se puede decir que los porteros salen con la rodilla en los balones aéreos (dentro del área), para ganar estabilidad y protegerse, pero esa acción tiene lugar fuera del área... ¿Me explicas que hace ahí Valdés dando saltos con la rodilla por delante?

¿Tal vez que fuera del area no puede coger el balón con las manos? ¿has pensado en ello? X-D

Para mí es involuntario totalmente, aunque sancionable. Ahí no tengo clara la sanción, amarilla por juego peligroso de toda la vida, o roja por las consecuencias de su juego peligroso, con el reglamento en la mano creo que la primera opción, pero no lo sé.

NNapalm

Es una acción exactamente igual que la de Amorebieta a Messi, la de De Jong a X.Alonso o la famosa de Alves a la rodilla de no recuerdo quien, juegos peligrosos que por aparatosos que sean, sólo son roja si se interpreta voluntariedad, ¿no? 

¿Alguien cree que ha sido voluntario lo de Valdes?

zarba

Cita de: NNapalm en 03 de Noviembre de 2010, 11:03:21 AM
¿Tal vez que fuera del area no puede coger el balón con las manos? ¿has pensado en ello? X-D

Por eso mismo, cuando saltan levantando la rodilla es cuando van a atrapar un balón aéreo con las manos (obviamente en el área), fuera del área, en situaciones así, despejan de cabeza, y no a lo Muay thai  :roto2:

Locke Cole

Cita de: zarba en 03 de Noviembre de 2010, 11:33:14 AM
Por eso mismo, cuando saltan levantando la rodilla es cuando van a atrapar un balón aéreo con las manos (obviamente en el área), fuera del área, en situaciones así, despejan de cabeza, y no a lo Muay thai  :roto2:

Yo hago Muay Thai y lo que hace Valdes no se hace. Eso si, aplaudo a Victor porque el salto ni en los mejores tiempos de Shaw Kemp

Si llega a salir de cabeza le meteria un cabezazo al negro y estariamos en las mismas

Santa Maria egipciaca X-D

why

Surrealista como algunos se inventan chorradas para justificar a Valdés. Si lo llega a hacer Iker (o el mismo portero del Copenhague) ya pedirian que lo echasen del fútbol, como a Ujfalusi.

La roja es clara.

We're higher, we're reaching for divinity

Raedon

Cita de: why en 03 de Noviembre de 2010, 17:33:28 PM
Surrealista como algunos se inventan chorradas para justificar a Valdés. Si lo llega a hacer Iker (o el mismo portero del Copenhague) ya pedirian que lo echasen del fútbol, como a Ujfalusi.

La roja es clara.

Ahí les dueleeeeee.

Locke Cole

Cita de: City17 en 02 de Noviembre de 2010, 23:25:39 PM
Los chulos y marrulleros, los del Madrid. En el Barcelona, aparte de inventar el fútbol, sólo hay world class.

Que se lo digan a Mourinho, haciendo el gesto del triplete ayer en San Siro

Cita de: why en 02 de Noviembre de 2010, 23:50:24 PM
Se llama seny

El que demostro ayer Cristiano, primero simulando una agresion y luego clavandole los tacos a Abate

Madridismo, viendo siempre la paja en ojo ajeno

NNapalm

Casillas 2-2 Real Madrid

Y Cristiano... ¿cómo se puede ser tan gentuza? X-D

lol

Hasta los cojones de este equipo y de esta farsa de liga.

Atentamente: lol

Tanis

Cita de: lol en 07 de Noviembre de 2010, 21:22:38 PM
Hasta los cojones de este equipo y de esta farsa de liga.

Contento me tenéis. ¿No sería mejor que os quedaseis en casa? Porque estos simulacros de partidos dan un poquito de asquete. ¿Logrará ganar el Atleti al Madrid antes de que el universo muera?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

No. No.

lol

Naúfrago