Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

Los dos primeros goles dan para paja. Madre mía.

Pese al marcador, el Bilbao ha jugado bastante bien. Cada vez que los veo marcarse un partido asi, siendo todos chavales y españoles, no puedo dejar de pensar en el mérito que tienen. Chapó por ellos.

lol

Cita de: City17 en 20 de Noviembre de 2010, 21:34:32 PM
A ver en cuántos periódicos de mañana aparece el acompañamiento "...ante un flojo rival", como suele pasar siempre que el Madrid golea.

Ya veréis como en poquitos, poquitos.

Atentamente: lol

zarba

Cita de: Raedon en 20 de Noviembre de 2010, 21:27:31 PM
Por culpa de Messi hoy Cristiana se pondrá nerviosa y empezará a hacer cutrechuts a porteria de los suyos desde distancias largas, me lo veo venir.

Raedon

Cita de: zarba en 21 de Noviembre de 2010, 12:07:38 PM
Cita de: Raedon en 20 de Noviembre de 2010, 21:27:31 PM
Por culpa de Messi hoy Cristiana se pondrá nerviosa y empezará a hacer cutrechuts a porteria de los suyos desde distancias largas, me lo veo venir.

Me estoy tocando.

Es Lupus

Goles:

1. CR - 15
2. Messi - 13

Goles por partido:

1. Messi - 1.3
2. CR - 1.25

Remates:

1. CR - 90
2. Villa - 58
3. Rossi - 55
4. Messi - 49

Tanis

Y encima Messi sin marcar de penalti.

Antes de que digan que ayer marcó uno de rechace, Ronaldo ha metido bastantes más goles de empujar, por ejemplo en el partido que metió 4.

En Meri dicen que Ronaldo lleva 14, que los que contabilizan los goles de verdad (no el Marca) da uno de ellos a Pepe.

PD: Están en una forma increíble los dos, pero basta que estén así para que el lunes el partido sea un truñaco. No me extrañaría un pelo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago

Va a ser un partidazo, Tanis. Yo creo que el marcador andará por el 3-2 o así y que estará bastante igualado. El que me da miedo es el árbitro...

City17

Tanis

Yo también huelo un empate a 1. Lo estuve hablando con un amigo madridista y dijimos eso, que según llegaban olía a el Madrid se adelanta al principio y en el minuto 70 ó así empata el Barça.

Ojalá nos equivoquemos y sea un partidazo, pero es que las expectativas son altísimas.

Imaginaos un empate a 0 de esos en los que no hay casi oportunidades.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

A mí me huele a 17 - 29, y no pienso verlo.

Atentamente: lol

Naúfrago

Cita de: Tanis en 21 de Noviembre de 2010, 16:05:52 PM
Imaginaos un empate a 0 de esos en los que no hay casi oportunidades.

Con la gente que tiene el Madrid y el Barsa de medio campo hacia arriba eso es imposible.

why

Cita de: Es Lupus en 21 de Noviembre de 2010, 15:25:44 PM
Goles:

1. CR - 15
2. Messi - 13

Goles por partido:

1. Messi - 1.3
2. CR - 1.25

Remates:

1. CR - 90
2. Villa - 58
3. Rossi - 55
4. Messi - 49

Apasionante.

We're higher, we're reaching for divinity

why

Joder macho, que mal está el Málaga. :-| Ni jeque, ni jaca.

We're higher, we're reaching for divinity

Darkokova

Expertos en tirar a la basura partidos en 5 minutos.

pd: ostias, gol de Rivas.