Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Naúfrago, no es un berrinche y desde luego no es lo mismo. Una cosa es forzar una amarilla y otra forzar una expulsión. Además lo ridículo es el show que montó Mourinho. Nunca se había hecho eso, pero claro, él tiene que ser protagonista siempre. Quiere ser la novia en la boda y el muerto en el entierro.

Y no es cosa de antimadridistas, porque aquí en Madrid la gente le ha puesto fino hoy. Y para muestra, Relaño.

Que sí, no es trampa, pero huele a manipulación cutre. Los futbolistas son un poco tontos, cualquier día manda a dos de su equipo que se den un cabezazo para perder tiempo y lo hacen. Marionetas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Locke Cole

Cita de: City17 en 24 de Noviembre de 2010, 13:51:44 PM
Mi opinión: la cagada ha sido la de Casillas, dejándose pillar de esa forma tan infantil. Estas cosas se llevan haciendo toda la vida, pero hay que hacer como siempre, negarlo todo. Y no, Mourinho no puede ser sincero esta vez, porque si no la UEFA metería mano. Lo cortés no quita lo valiente.

Guardiola el caretas

Oh wait... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NNapalm

Lo de la forzar tarjetas se ha hecho toda la vida de Dios, la cosa no pasaría a mayores de no ser por el de siempre, por sus declaraciones pre-partido en el asunto Preciado (que viene a ser lo mismo, adulterar legalmente y para beneficio propio), y post-partido, lejos de cerrar la boca, intentar darle la vuelta a la tortilla. Acaba de ganar su equipo un partido en Europa 0-4, pero el titular se lo vuelve a llevar él. Será por la caverna catalanista, que se rumorea que ha absorvido el Marca y el As ;D

P.D. Tanis, es lo mismo forzar la 5ª tarjeta en liga que la segunda en Europa, ahí no veo ninguna diferencia por mucho que te vayas a la calle.

NNapalm

Y la verdad es que no ví el partido, pero por lo que he leido en Marca, Cristiano tuvo otra tanganilla en la primera parte. Y el fin de semana leí unas declaraciones de que qué pena no haberle pegado a no sé quién. Suma y sigue.

Otra vez la mala prensa catalana, supongo.

Naúfrago

Cita de: NNapalm en 24 de Noviembre de 2010, 19:35:22 PM
Y la verdad es que no ví el partido, pero por lo que he leido en Marca, Cristiano tuvo otra tanganilla en la primera parte. Y el fin de semana leí unas declaraciones de que qué pena no haberle pegado a no sé quién. Suma y sigue.

Le pegaron una patada por detrás y luego le pisaron y le sacaron la espinillera. :roto2: Reconozco que es un chulo, pero ahí llevaba razón.

Y a Tanis le digo lo mismo que ha dicho NNapalm, es exactamente lo mismo. Otra cosa son las formas, que no las apruebo, pero vamos...

City17

Cita de: NNapalm en 24 de Noviembre de 2010, 19:35:22 PM
Y el fin de semana leí unas declaraciones de que qué pena no haberle pegado a no sé quién. Suma y sigue.

Palabras de Cristiano: "No pegué a Busquets por pena mía". Traducción del portugués: "no pegué a Busquets porque me arrepentí (en el último momento)".

Versión de NNapalm, Sport y Mundodeportivo: "Qué pena no haberle pegado a Busquets y haberle roto el fémur".

Pues sí, suma y sigue. Esto es como con los robos del Madrid, que se van quedando en el imaginario colectivo y luego no salen ni con aguarrás.

Locke Cole

¿Por que nunca me respondes City? ¿Tanto te impongo? :(

Tanis

"No pegué a Busquets por pena mía" a mí me sonaba a "No pegué a Busquets para desgracia mía"

He buscado desgracia en el traductor de google y me da infelizmente. He buscado arrepentí y sale desculpe. Arrepentirse es prácticamente igual.

Incluso la transcripción mental de Cristi sería "No pegué a Busquets por pena para mí". Yo creo que esa es la más literal.

Tanis

City17

De un usuario portugués de elotrolado:

Hay que tener en consideración que Cristiano es português y, como muchos portugueses cuando hablan español (o portuñol), utiliza la construción verbal de una frase en portugués con la tradución directa de las palabras en portugués para palabras en español.

Lo equivalente en portugués de la frase que pronunció es "Eu não lhe toquei ... POR pena minha". Esa frase, en portugués quiere decir que él no le ha tocado porque ha tenido compasión de Busquets.

Si la intención de la frase era que el se lamentaba no haber tocado en Busquets, entonces en portugués tería dicho "Eu não lhe toquei ... COM pena minha". En español sería algo como "yo no lo toqué ... CON pena mía". (No sé si esa frase es correcta en español).

Mi interpretación es clara, y es que Cristiano no se lamentó de no tener tocado en Busquets, él se jactó que solamente no ha tocado en Busquets porque ha tenido compasión de Busquets. Claro que no ha sido un bueno momento de Cristiano pero no es lo mismo que lamentarse de no haber tocado en Busquets.

Conclusión que quedó para siempre en todos los rabiosos: Cristiano se arrepintió de no haber tocado a Busquets, Cristiano malo. Porque -y esta es otra- Ronaldo NO tocó a Busquetes. El catalán, en cambio, le atizó de manera criminal a la altura de la rodilla.

Pero ya sabéis: la historia la escriben los vencedores.

Tanis

Es cierto, Cristiano no le tocó y recibió amarilla. Es que encima el pobre es tontico.

A ver el partido del Barça. Esperemos que la flor de Mourinho no aparezca en forma de lesión de alguien del Barcelona.

Si lo queréis ver, lo echan en las autonómicas.

Locke Cole

Cita de: City17 en 24 de Noviembre de 2010, 20:34:26 PM
Conclusión que quedó para siempre en todos los rabiosos: Cristiano se arrepintió de no haber tocado a Busquets, Cristiano malo. Porque -y esta es otra- Ronaldo NO tocó a Busquetes. El catalán, en cambio, le atizó de manera criminal a la altura de la rodilla.

Pero ya sabéis: la historia la escriben los vencedores.

Y Guaradiola provoco el carck del 29, y Alves mato a Kennedy, hala, hala, ya paso...

Raedon

Cita de: Tanis en 24 de Noviembre de 2010, 20:37:53 PM
Es cierto, Cristiano no le tocó y recibió amarilla. Es que encima el pobre es tontico.

A ver el partido del Barça. Esperemos que la flor de Mourinho no aparezca en forma de lesión de alguien del Barcelona.

Si lo queréis ver, lo echan en las autonómicas.

¿De verdad van a echar el partido en las autonómicas?  :?

Raedon

NNapalm

Cita de: City17 en 24 de Noviembre de 2010, 19:45:56 PM
Palabras de Cristiano: "No pegué a Busquets por pena mía". Traducción del portugués: "no pegué a Busquets porque me arrepentí (en el último momento)".

Versión de NNapalm, Sport y Mundodeportivo: "Qué pena no haberle pegado a Busquets y haberle roto el fémur".

Pues sí, suma y sigue. Esto es como con los robos del Madrid, que se van quedando en el imaginario colectivo y luego no salen ni con aguarrás.

Por mucho que hayas encontrado en un foro, a un supuesto portugues traductor que dice que SU INTERPRETACIÓN es otra, lo que cualquiera deduce es lo que yo y el resto de españoles que hemos leido las declaraciones hemos deducido. ¿Qué Cristiano se ha expresado mal?, pues puede ser, no lo sé.

Pero que no hay que empezar como siempre a desviar la conversación a uno de los ejemplos, dándole vueltas y sacándole 8 pies al gato. A donde quiero llegar es que ya sea por una cosa o por otra, siempre hay algo con los dos portugueses, siempre. Si no ves esto, en serio que míratelo.

Y no, no es ni por envidia ni por campañas mediáticas, porque como ya te he dicho varias veces y no has sabido responder, el Madrid ha ganado Copas de Europa con cracks como Raúl o Zidane, y nunca se las ha dado caña a ninguno de los dos. O el Barça con Messi o Ronaldinho, y han sido todo elogios. Que ahora que lo pienso no sé por qué te estoy poniendo estos ejemplos, porque a día de hoy ninguno de los dos ha ganado nada en el Madrid. Debe ser eso de lo que tenemos envidia X-D