Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: City17 en 25 de Noviembre de 2010, 12:15:10 PM
las traducciones son en esencia interpretaciones, iletrado, búscalo en el diccionario

Entonces, jodido idiota, ¿a qué viene esto?

Cita de: City17 en 25 de Noviembre de 2010, 00:51:52 AM
Claro, "su interpretación". Es decir: Cristiano dice una frase con una expresión que CLARAMENTE es incorrecta en castellano, y no sólo el populacho, sino los propios periodistas, prefieren asumir que es una sobrada de Cristiano antes de preguntarle a cualquier persona que sepa portugués para confirmar si con esa expresión quizá podría estar refiriéndose a otra cosa. ¿Para qué? Mejor poner directamente a Cristiano de hijo de puta, para seguir alimentando el odio contra él.

Me hace gracia que digas lo de "interpretación". Como si viene ahora Copérnico y dice que la tierra es redonda. ¿Para qué vamos a hacerle caso? Es su interpretación. xD

¿No te cansas? X-D

NNapalm

Cita de: City17 en 25 de Noviembre de 2010, 14:45:02 PM
X-D X-D X-D X-D

Como te digo siempre: el número de emoticonos que pones es representantivo de lo jodido que estás. Y esta vez, parece que ha habido Jackpot.

Ups :lol:

City17

Cita de: NNapalm en 25 de Noviembre de 2010, 14:50:15 PM
Cita de: City17 en 25 de Noviembre de 2010, 14:45:02 PM
X-D X-D X-D X-D

Como te digo siempre: el número de emoticonos que pones es representantivo de lo jodido que estás. Y esta vez, parece que ha habido Jackpot.

Ups :lol:

La única diferencia entre ambas es que mientras que tu risa nerviosa sólo indica que te sientes en inferioridad y tienes que reírte más alto para que parezca que llevas razón, las risas que le dedico a charmander son de verdad porque de hecho tiene razón y le estoy ignorando. Pero comprendo que tengas la necesidad de cazar cualquier oportunidad, por ridícula que parezca, ahora que te he dejado mal.

Me divierte ver cómo bailas para mí. :)

En vista de que no vas a reconocer que la has cagado como un auténtico soplapollas con lo de la traducción, te dedico una clásica tuya: "te dejo, que me tengo que ir".

NNapalm

Si llegas a poner a final del mensaje uno de tus famosos "hipercombo" o algo así, igual hubiese colado.

Nah, es broma, ni por esas :lol:

NNapalm

Y si te tienes que ir, no te pases 6 minutos releyendo tu mensaje entre babas y luego actualices, que huele :lol:

why

Cita de: NNapalm en 25 de Noviembre de 2010, 10:55:27 AM

¿Qué pocos, no? Seguro que los extremos de Oliver y Benji salían a tres goles por partido, pero en la vida real, los siete goles de Pedrito le valen, por ejemplo, para llevar casi el doble que Di Maria.

Los goles no lo son todo. ¿Cuantos goles mete Iniesta en el mejor equipo del mundo? Menos que Toquero.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: why en 25 de Noviembre de 2010, 15:38:22 PM
Los goles no lo son todo. ¿Cuantos goles mete Iniesta en el mejor equipo del mundo? Menos que Toquero.

Pues sí, estoy de acuerdo contigo, los goles no lo son todo.

Pero te recuerdo que has sido tú el que ha sacado el tema de los goles que lleva Pedrito :S

zarba

¿Qué pocos, no? Seguro que los extremos de Oliver y Benji salían a tres goles por partido, pero en la vida real, los siete goles de Pedrito le valen, por ejemplo, para llevar casi el doble que Di Maria.

Lleva 3 goles  :roto2:

why

Coño, porque es la única virtud que tiene Pedrito. Si te parece hablamos de sus regates, X-D

why

Cita de: zarba en 25 de Noviembre de 2010, 15:42:38 PM

Lleva 3 goles  :roto2:

Si, esa es su media goleadora. No pienses que va a aumentar mucho más la cuenta.

NNapalm

Pedrito, tanto que se le criticaba este año por no meter tantos goles como el año pasado, para mí ha mejorado mucho en todo. Y no, no es su única virtud.

Otra cosa es que nunca vaya a ser un crack, que no tiene pinta. Pero ni falta que hace, mientras dé la talla como titular en un Barcelona, a mí me vale. Y la da.

A lo de Di Maria, ¿que parece tener más potencial?, pues sí, pero ya veremos al final como termina cada uno. A mí Pedrito me ha callado la boca tantas veces, que ya no me mojo.

why

No es que tenga más potencial, sino que es mejor a día de hoy.

Tanis

La UEFA va a investigar lo de las autoexpulsiones del Madrid. No llegará a nada, pero que sepa el showman Mourinho que no puede cantearse tanto.

Y por cierto, si dijimos que a Zidane se le iba la pinza de vez en cuando es porque a Zidane se le iba la pinza de vez en cuando.

Estoy bastante de acuerdo con Why respecto a Pedro, aunque ha dado alguna asistencia y en ocasiones hace cosas bien, en general falla y ya no mete los golacos del año pasado. En realidad para mí es un proyecto de Giuly, pero aún le queda un poco. Me pregunto si dejaré de odiarle algún día.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Sí, cuando a Zidane se le iba la pinza dos veces al año se decía que se le había ido la pinza. Y digo más, seguro que había mucho resentido deseando que pasara para darle caña. Pero los otros 58 partidos al año, era uno más, posiblemente el mejor del momento, y respetado por la mayoría. 

Compararlo con Cristiano Ronaldo en ese sentido es como comparar a Dios con un gitano, o a Ferguson con Mourinho. Hay que ser idiota xD.

zarba

Cuando Mourinho estaba en inglaterra y llevaba al Chelsea, sólo perdió 1 de los 10 encuentros que disputó ante el Manchester de Ferguson.