Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

¿Habéis visto la portada del marca? Lo de "Así quiere dejarle Pandiani la cara a ronaldo"

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Locke Cole

elNuevo

y viendo como lo bien que lo está haciendo Bastos de extremo, que no se como defenderá, pero seguro que no mucho peor que marcelo, no tiene asegurado ni ser el mejor lateral izquierdo de Brasil.

zarba

Ramos de lateral no es nada del otro mundo. Más bien es malo.

Guarismo

NNapalm

Cita de: NNapalm en 18 de Febrero de 2011, 10:56:32 AM
Y Marcelo titular es contra Osasunas, porque me da a mí que en Europa, cuando se encuentren con rivales fuertes, Mourinho le deja fuera. No tiene pinta de ser de los que tropieza dos veces con la misma piedra.

¿Ves Why? Haz caso al tio NNapalm y tal vez algún día la gente dejará de reirse de ti.

NNapalm

NNapalm

Y Ramos qué malo es por el amor de Dios, lo vengo diciendo desde la Eurocopa.

zarba

Cita de: Guarismo en 22 de Febrero de 2011, 21:46:51 PM
Hoy pierde el Madrid.

Ha empatado por culpa de Ramos que no estaba en línea con los demás.

NNapalm

Y por el penalty de libro que le han tangado en la falta de CR9.

En la primera parte baile del Lyon, pero en la segunda ha reaccionado bien el Madrid. Ozil qué bueno es, y Di Maria mucho ruido y pocas nueces, comparar su temporada con la de Pedrito es simplemente de idiotas.

Tanis

Pues a mí Di María me gusta mucho, aunque a veces sea un poco disperso.

De momento, Adebayor, fiasco. Aunque sigo diciendo que tiene grandes condiciones físicas.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

zarba

Di María, bien. Adebayor, ok. El único mal, Ramos, que no sé que hace aún en el Real Madrid. No sabe hacer nada en condiciones, sólo rematar bien de cabeza.

why

Cita de: Locke Cole en 22 de Febrero de 2011, 21:18:31 PM
Marcelo suplente :lol:

Ya se sabía desde hace días. Mourinho dijo que estaba cansado. Pero es titular indiscutible.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

NNapalm