Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

yo dije que prefería a Stankevicious que a Alexis como central, que aun sin contar el dinero de por medio (5 millonacos na menos), habíamos ganado con el cambio, me llamaron loco.

Jack_Burton

Cita de: elNuevo en 25 de Febrero de 2011, 01:15:41 AM
yo dije que prefería a Stankevicious que a Alexis como central, que aun sin contar el dinero de por medio (5 millonacos na menos), habíamos ganado con el cambio, me llamaron loco.

Vaya, a mí Stankevicius me parecía un paquete, pero es que lo de Alexis no tiene nombre. Vaya cinco millones tirados a la basura. Más de lo que sacamos por Squillacci, joder.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

elNuevo

Cita de: Jack_Burton en 25 de Febrero de 2011, 12:56:20 PM
Cita de: elNuevo en 25 de Febrero de 2011, 01:15:41 AM

Vaya, a mí Stankevicius me parecía un paquete, pero es que lo de Alexis no tiene nombre. Vaya cinco millones tirados a la basura. Más de lo que sacamos por Squillacci, joder.

Si, Stanke es un paquete, pero yo creo que de todos los paquetes que tiene el valencia de centrales es el mejor, y es que tiene algo bueno, un más que decente desplazamiento en largo, y este equipo es NULO sacando el balón desde atras, los laterales son flojos moviendo la bola (especialmente los derechos), Guayta no sabe pegarle y Tino no soporta la presión, así que Stankevicious, solo con su desplazamiento en largo ya es el mejor central del valencia, se le NECESITA, no pudo jugar champions y el equipo lo pagó. Y por colador que sea defendiendo, mucho peor que navarro, rcosta, dealbert o maduro no se puede ser.

y lo de Alexis, aquí en Valencia por lo menos lo que le pasaba es que es demasiado idiota, tiene buenas condiciones (Cuando jugaba de LTI decían que sería el nuevo Ramos, xDDDD), pero esque comete errores INADMISIBLES, a veces daba la sensación de que estaba jugando pensando en otras cosas (o sin pensar directamente). No vi el partido de ayer pero si alguien tenía que ser expulsado en el partido más importante del año cuando su equipo tenía superioridad numérica tenía que ser él.

Por cierto, como lo está haciendo el Medel ese, he escuchado que va para crack.

NNapalm

A mí Ricardo Costa y Navarro me parecen bastante buenos, o cumplidores si preferímos llamarlos así. Y Stankevicius potable también. Muchas veces se culpa a los centrales de más de lo que les compete, el equipo suele ser el que les hace buenos o malos. 

Y Squillacci siempre he pensado que estaba al nivel de los grandes del momento. Pero una vez más no estaba en el escaparate más adecuado para ser denominado crack.

NNapalm

Y sí, tiene pinta de que han acertado y mucho con Medel y sobre todo Rakitic.

elNuevo

Cita de: NNapalm en 25 de Febrero de 2011, 14:12:30 PM
A mí Ricardo Costa y Navarro me parecen bastante buenos, o cumplidores si preferímos llamarlos así. Y Stankevicius potable también. Muchas veces se culpa a los centrales de más de lo que les compete, el equipo suele ser el que les hace buenos o malos.  

Ricardo costa es el más decente de todos con los pies, pero es horrible en el juego aereo, aunque viene siendo el titular en el partidazo de este domingo en la catedral espero que no juege o Llorente nos puede hacer un roto*. Por otra parte es nulo con el balón en los pies, lo único que sabe hacer es pasarsela al portero, que en el caso de Guaita no sabe pegarle bien y cada partido tira un par de bolas directamente a los contrarios o a fuera de banda.

Navarro tiene muy buenas condiciones pero tiene serio problemas de concentración, especialmente para tirarse el fuera de juego, siempre lo rompe él, es como las mujeres, yo creo que se lo explicaron y no entendió el concepto. Además está un poco loco y a veces le da por hacer faltas estúpidas, de esas que cuestan tarjetas inexplicables y luego le obliga a estar todo el partido sin poder jugar agusto. Además tampoco sabe sacar el balón bien y lo intenta más de lo debido, siempre en pase largo el 80% de las veces mal. Espero que si le ponen con Stanke en vezde con Costa aprenda su lugar y le deje mover la bola a el Lituano.

Yo te digo que en las derrotas de este valencia si que son los mayores culpables, no son competitivos ninguno de los 5, confiemos en el Rami este que han fichado...

* yo apuesto por Bruno, Navarro, Stankevicious, Mathiew los dos altos para parar a llorente y Bruno en lugar de Miguel, porque aun con todo lo malo que es, en defensa se aplica más y es de vital importancia frenar a Muniain.

Jack_Burton

Medel lo está haciendo de puta madre, tiene unos cojonazos que ni el toro de Osborne. Corre más que nadie, siempre llega bien al corte (a veces arriesga un poco y se juega la tarjeta, pero creo que tampoco es demasiado agresivo), y desahoga el juego tocándola siempre bien en corto y sin complicarse. De hecho sus estadísticas de pase suelen ser brutales (el otro día en el partido de la Sexta, hay por ahí una imagen en plan 90 pases con éxito de 90 intentados, 100% de acierto). A mí me está gustando mucho.

Rakitic otro que tal, de momento me está encantando. El único que parece tener alguna idea de hacer juego en el equipo, tiene mucho recorrido, muy buen pase y algo de gol.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

NNapalm

Gol poco ha tenido hasta ahora, a ver si en España mejora sus números. El golpeo de balón que tiene es increible, el Sevilla va a volver a ser lo que era a balón parado.

Locke Cole

Luis

Luis

Luis

Luis

Luis

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio