Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

Yo esque pensaba que estábamos escribiendo cosas al azar.

Tampoco entiendo la concordancia de una acción de hace años, en otra temporada, en otra competición, contra otro equipo. Que ya fué justamente sancionada hace años con una de las sanciones más duras de la historia de la champions y la sanción fué cumplida, tampoco yo se a que viene tu intervención, cuando hablamos de unas acciones de un partido de liga de hace 4 días contra el Athletic

Chino Puteiro

La misma persona puede ser? Aqui toda la gente paga sus errores pero en los momentos en los que la vuelves a cagar salen a relucir.
Ere un gufi sosio

elNuevo

Pues le han quitado la amarilla del deportivo a Pepe, igual no se han enterado de lo que hizo contra el getafe hace años, corre a avisarles

Chino Puteiro

Cita de: elNuevo en 02 de Marzo de 2011, 13:29:17 PM
Pues le han quitado la amarilla del deportivo a Pepe, igual no se han enterado de lo que hizo contra el getafe hace años, corre a avisarles
eres un fanatico totalmente. no hay mas que desir
Ere un gufi sosio

elNuevo

Cita de: Chino Puteiro en 02 de Marzo de 2011, 13:33:16 PM
eres un fanatico totalmente.

¿Puedes decirme por qué?

no hay mas que desir.

deacuerdo, de hecho, desde el principio no has dicho nada con un mínimo de coherencia

Chino Puteiro

Cita de: Chino Puteiro en 02 de Marzo de 2011, 13:00:45 PM
Navarro ya es reincidente y despues del ridiculo vs inter...
comentario normal por la persecucion a navarro
Cita de: elNuevo en 02 de Marzo de 2011, 13:16:39 PM
joder es facil, farinos es un jugador de campo que se ponia de portero cuando no habia otro, ¿que no entiendes?
gilipollez namber one
Cita de: elNuevo en 02 de Marzo de 2011, 13:23:46 PM

Tampoco entiendo la concordancia de una acción de hace años, en otra temporada, en otra competición, contra otro equipo. Que ya fué justamente sancionada hace años con una de las sanciones más duras de la historia de la champions y la sanción fué cumplida, tampoco yo se a que viene tu intervención, cuando hablamos de unas acciones de un partido de liga de hace 4 días contra el Athletic
manipulacion de un comentario y desvariamiente claro
gilipollez namber two
Cita de: elNuevo en 02 de Marzo de 2011, 13:34:50 PM
eres un fanatico totalmente.

¿Puedes decirme por qué?

no hay mas que desir.

deacuerdo, de hecho, desde el principio no has dicho nada con un mínimo de coherencia
the best gilipollez
i win
Ere un gufi sosio

elNuevo

Chino Puteiro

Cita de: elNuevo en 02 de Marzo de 2011, 13:43:40 PM
ok, me rindo, no entiendes nada, déjalo
escapatoria tipica de gente sin argumentos.
Ere un gufi sosio

elNuevo

Vale, te lo explico pedazo de tocapelotas.

Cita de: Chino Puteiro en 02 de Marzo de 2011, 13:40:18 PM
Cita de: elNuevo en 02 de Marzo de 2011, 13:16:39 PM
joder es facil, farinos es un jugador de campo que se ponia de portero cuando no habia otro, ¿que no entiendes?
gilipollez namber one

Ahí ilustraba que sacar a relucir algo como lo del Inter no venía a cuento para la discusión

Cita de: elNuevo en 02 de Marzo de 2011, 13:23:46 PM

manipulacion de un comentario y desvariamiente claro

Aquí te explico lo que te he dicho antes, el porque no tiene nada que ver una cosa con otra, despacito, para que lo entiendas. Si dices que esta manipulado dime por que, ami me parece muy clarito.

gilipollez namber two

Aquí contesto a cuando literalmente justificas tu intervención diciendo algo así como "Si alguien ha hecho algo malo, aunque halla pagado por ello, sale a relucir siempre". para que tu mismo te das cuenta de que es absurdo juzgar una accion de este fin de semana argumentando algo de hace 3 años que no tiene nada que ver.

Espero que ahora lo entiendas no voy a volver a repetirme aunque me lo pidas

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Tanis

El chino ahí, impartiendo toh justicia y tal.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Buscando en youtube la tangana en el Valencia-Inter para echarme unas risas, he encontrado esto:

No le hace nada, pero pocos ejemplos de maldad así he visto yo. Sin balón, sin sentido, sólo a hacer daño.

NNapalm

Lo que está fallando el Barça.

Partidazo de Adriano. Y de Messi ya no sé qué decir :S

Raedon

Que es un chupón que no la pasa y encima falla, por ejemplo.

NNapalm

Fdo: El fan número uno de Cristiano Ronaldo.