Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Bamboleo, Bambolea

La afición del atleti está considerada tradicionalmente como la mejor de España, de entre los equipos grandes. La del Athletic del Bilbao también es buena. De entre los pequeños, el Cádiz es el que mejor afición tiene. Pero vamos, que son cosas que sabe todo el mundo ¿no?, de sentido común, de toda la vida de dios. Decir que la afición del atleti es mala....
Porque mi vida yo la prefiero vivir así.

Bastardo Al Teclado

Gol del sevilla.  ahHAhAhAhAHaHAHAHAHAHhAAAAAAAAAAAAAAAA AHAhaHAHHAhAha X-D x-D X-D X-D x_D-D-x_D-D-X_D_-D_xdD__X-d-dx-xddxdd

Bastardo Al Teclado

Guarismo

Mala me refería en el sentido de que hay mucha gentuza y mucho nazi, no que apoyen poco.

Highwind

Cita de: Bastardo Al Teclado en 20 de Marzo de 2011, 22:45:11 PM
Elnueeeeeeevo, cuuuuchi cuuuuuchiicuchiii.

Jajajajajajajajajaaja, qué cabrón.

Guarri tiene razón, hay mucho retrasado en el Calderón.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Jack_Burton

Grandes Rakitic y Varas, qué partidazo se ha cascado el portero. Adiós Palop.

Ichigo, cateta la cabra que te parió, capullo   X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Chino Puteiro

En orden de mucho nazi:
Suporters
f/a
Yomus
ultra sur por poner algo
en orden de mucha bestia animal:
Hnt
suporters
yomus
bukaneros
en orden de mucho ruido y no van a ningun lao ni hacen nada:
ultra sur
ligallo

este finde viene el betis y de paso viene el frente atleti a vallekas.
va a molar ^^
Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

No se pasa elnuevo, ya se ha cansado de poner excusas y defender lo indefendible.

elNuevo

Que puta panda de pesados madre mía, la verdad es que no tengo ni idea de que quereis que diga...

El partido a mi me gustó, la verdad, nada que ver con el horroróso ridículo de la semana pasada. Se perdió unicamente por el poco acierto goleador, el valencia tubo ocasiones más que de sobra para ganar, Jonás tiene dos clarísimas una que se resvala y otra que tira alta, Soldado otras dos o tres que le saca Javi Varas y luego los dos balones al larguero, aunque el Sevilla también hizo dos palos, con un tiro buenísimo de Navas y tras una cagada de Negredo.

El árbitro tampoco estubo horroroso, tubo dos posibles penaltys en cada área, pero creo que ninguno era como para pitarlo, bueno el codazo a Joaquín sí, pero mala suerte, tras el primero algo más dudoso (aunque también pitable) hizo dos piscinazos para buscarlo y le pasó la de Pedro y el lobo.

Lo que sí que condionó el partido fué el cambio de Banega por un central en el minuto 5X, ahora podría quejarme porque ya he visto el gol en contra y ya se lo que ha pasado, pero en el momento me gustó, pareció salir a por el partido y además el Valencia dominó mucho más tras el cambio (aunque también es normal porque el Sevilla marcó y se tiró para atras)

Putadón perder puntos en casa, pero la verdad esque este sevilla con esos fichajazos que se ha marcado parece que está fuerte a ver si le gana también al villareal... Aunque creo que seguimos dependiendo de nosotros mismos para quedar 3ºs.

Aunque la verdad esque no se por qué tanta expectación, yo cuando juegan vuestros equipos, que ni se cuales son ni me importa (Ichigoja era del madrid creo recordar), no vengo aquí a pediros explicaciones.

Bastardo Al Teclado

Jajajjajaja.

Yo soy del villarreal, ya sabes, el equipo de aldea que os ha vuelto a quitar el tercer puesto.

elNuevo

Jajajjajaja.

Te dije que no me importaba.

Bastardo Al Teclado

Ve acostumbrate al cuarto puesto, o incluso al quinto, si el atlético empieza a mejorar, porque hoy por hoy el villarreal es diez veces mejor equipo que el cutre-equipo che.

Jack_Burton

Chino, ¿qué tal es vuestro lateral derecho, Coke? Porque por aquí se dice mucho que ya lo tiene atado el Sevilla.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

zarba