Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Lillis en 21 de Abril de 2011, 00:11:31 AM
Cita de: why en 21 de Abril de 2011, 00:04:49 AM
Cita de: Lillis en 14 de Abril de 2011, 13:18:15 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 20:58:23 PM
Nada nuevo en la vitrina es lo que vais a tener este año. El villarreal tiene muchas chances para meter una copita de la uefa, casi nada ¿Eh?

Anda, mira, como la rachita que lleva el Madrid.

Owned.

La que llevaba hasta entonces era de cero trofeos. Me ahorro los calificativos porque me caes bien.

Enhorabuena a los madridistas.

Sabes que es con cariño, maldita ;)

We're higher, we're reaching for divinity

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 21 de Abril de 2011, 01:31:42 AM
Lo hará benzemá, que por cierto ya podría haber salido él y no el negrata.

Benzema es el único gabacho que debería quedar con vida en caso de cataclismo gabacho.

Atentamente: lol

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

El enhorabuena de lillis está cargado de veneno, desde aquí puedo escuchar el siseo. SSssSSsSSS

Lillis

Cita de: why en 21 de Abril de 2011, 01:33:10 AM
Cita de: Lillis en 21 de Abril de 2011, 00:11:31 AM
Nada nuevo en la vitrina es lo que vais a tener este año. El villarreal tiene muchas chances para meter una copita de la uefa, casi nada ¿Eh?

Owned.

La que llevaba hasta entonces era de cero trofeos. Me ahorro los calificativos porque me caes bien.

Enhorabuena a los madridistas.

Sabes que es con cariño, maldita ;)

Capullo. Ahí explotes.  X-D Anda, vete a celebrarlo.  :roto2gay:

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 21 de Abril de 2011, 01:31:42 AM
Lo hará benzemá, que por cierto ya podría haber salido él y no el negrata.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

zarba

Owned.
X-D

zarba

Xavi: "El único equipo que ha querido jugar al fútbol ha sido el Barça"

Siempre diciendo lo mismo, que pesados, cada uno  juega como quiere, a ver si ahora jugar al fútbol es jugar como lo hace el Barça y no hay más.

City17

El Xavi ya empieza a oler, creyéndose que tienen la exclusiva del fútbol mundial. Pero oye, por mí perfecto. Cuanto menos reparen en la derrota y asuman que hay equipos que pueden ganarles, antes volverán a perder.

Por cierto, ¿dónde está NNapalm?  8O

Bastardo Al Teclado

NNapalm

Cita de: City17 en 21 de Abril de 2011, 12:20:08 PM
Por cierto, ¿dónde está NNapalm?  8O

De vacaciones y resaca. Pero no entiendo la duda, ¿soy yo el que llevo meses desaparecido y sólo aparezco cuando mi equipo gana? :lol:

Te he contestado en el otro hilo, te copypasteo si quieres.

Cita de: NNapalm en 21 de Abril de 2011, 13:17:32 PM
Cita de: City17 en 21 de Abril de 2011, 01:13:29 AM
Mourinho le ha follado el culo a Guardiola.

Conociéndote, entiendo tu explosión de júbilo, al fin y al cabo te hemos visto celebrar desde una derrota por la mínima en el Nou Camp, hasta un empate en casa, hace 4 días, que os despedía de la liga. 

Pero igual que yo te entiendo, tú tienes que hacer un ejercicio de empatía e intentar entender a los demás, ¿vale?, a la gente normal. Ganar un partido en la prorroga, siendo Casillas el MVP de vuestro equipo, no es una follada, ¿ok?

Por lo demás, enhorabuena a los madridistas, en Champions nos veremos las caras.

La crónica del partido es de lo más extraña, sucedió todo al revés de lo que plantearon sus entrenadores. Mourinho se la jugó claramente a plantear un partido de 45 minutos, adelantar lineas para sorprender, jugar al 200% la primera parte, adelantarte en el marcador y cerrojazo para intentar aguantar. Una táctica muy inteligente para jugarle a este Barcelona. Y si no le salió bien fue por mala suerte, en la primera parte maniató al Barça y tuvo ocasiones para adelantarse. En la segunda parte, y repito que por mala suerte, el Madrid estaba hundido, no tenía la ventaja en el marcador que se había merecido y físicamente no podían más. El Barcelona empezó a hacer su juego y el Madrid desapareció del campo, autobús puro y duro. Y la suerte cambió de bando, lo normal es que se hubieran llevado un par de golitos tranquilamente, pero entre el diosaco de Carvalho, y tres auténticos paradones de Casillas con la punta de los dedos, a la prorroga. Y en la prórroga más de lo mismo, tenía pinta de que el partido iba a seguir igual que en la segunda parte pero en una de estas, en una jugada aislada, el Madrid se adelantó y ahí estaba el partido de Mourinho. Victoría merecida, pero igual de merecida que si se la lleva el Barça. 

NNapalm

Cita de: zarba en 21 de Abril de 2011, 11:27:45 AM
Siempre diciendo lo mismo, que pesados, cada uno  juega como quiere, a ver si ahora jugar al fútbol es jugar como lo hace el Barça y no hay más.

En eso estoy de acuerdo, al fútbol, dentro de la legalidad, cada uno juega como quiere. 

Lo que no quita para que suela ser sintomático de qué equipo es mejor cuando uno de ellos cambia su forma de jugar, mete centrales en el centro del campo, deja el cesped sin cortar, no lo riega y juega al pelotazo. Que repito que es lícito eh, de hecho es lo que hay que hacer cuando te sientes inferior. Pero esa es la realidad, sentimiento de inferioridad. Que también es lo bonito del fútbol, a pesar de ser inferior poder ganar. Si supiésemos quién va a ganar un partido, sería aburrido. Espero que estemos de acuerdo. 

Es por eso que suelo excusar estas cosas, entiendo que joda que un equipo inferior te robe un título haciendo el atifutbol, aunque no lo comparta. Igual que cuando el Bayern de Effenberg y esa gentucilla os daba por el culo en Europa, las campañas que hacía el Madrid eran algo bestial, Xavi a la enésima potencia. Ley de vida.

NNapalm

City, seguramente tarde en contestar, así que piénsate bien la respuesta, que no quiero volver a darte por el culo y que dejes de postear. Somos poquitos :(

City17

¿Que me piense bien la respuesta? No lo necesito. Solo voy a disfrutar troleándote como el que más, idiota. Ahora mismo, me paso tu análisis técnico-sintáctico del partido por la punta de la polla.

Pero decir que Casillas fue el MVP del partido, solo es la enésima muestra de esa intención culerda de rebajar los éxitos del Madrid a una combinación de suerte y el portero. Como siempre. La realidad es que ayer el Barcelona solo pudo jugar a algo cuando al Madrid no le pudieron más las fuerzas. Y-nada-más.

Así que la gente normal, como yo, hoy está contenta porque sabe que la distancia que había entre los dos equipos ahora es irrisoria. Los fanáticos, como tú, aún pueden echarle la culpa al césped, al árbitro o la mala suerte.