Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Cita de: why en 23 de Octubre de 2011, 22:22:11 PM
Cita de: Chino Puteiro en 23 de Octubre de 2011, 16:16:51 PM
por cierto el fan del granada no le he leido hablar nada del equipo ese al que se ha pegado na mas ha visto que subio a 2º.
que pasa ya no eres del granada?

¿Aquí hay alguien del Granada? :-|
eso dijo
Ere un gufi sosio

City17

Simpatizo con el Granada, pero tampoco voy a llorar si baja. ¿Cuándo he dicho yo que sea del Granada?

Lo siento, no puedo hacerme de ningún equipo que no sea el Madrid.

City17

Pero tampoco espero que lo entiendas. Tu máxima relación con el Rayo es el costo que compras en Vallecas.

Chino Puteiro

Cita de: City17 en 23 de Octubre de 2011, 23:26:19 PM
Pero tampoco espero que lo entiendas. Tu máxima relación con el Rayo es el costo que compras en Vallecas.
^^
Ere un gufi sosio

jaiotze basatia

ElnueeeeeeeevooOOooooOOOooo, quiero mis 2 penaltis. El de Susaeta y el de Tokero.

Crescendolls

Cita de: Ronald Dworkin en 23 de Octubre de 2011, 03:57:18 AM
Bueno, yo me cago en los muertos del Barça y en su puta madre. Los peores valores del equipo ya los ha demostrado Cesc, ilustre canterano. Gran jugador y puta mierda de persona, ojalá Dios lo premie con una lesión de larga duración, por ser tan hijo de puta. Además me han expulsado de los foros de meristation por opinar de semejante despojo de persona y deportista.

Por Dios... cuanta chorrada junta... ¿Tú también te has creído esa patraña de "moro de mierda"?

Y me encanta la manera en que todo el mundo se ha tirado encima de Cesc, obviando la acción de Kanouté con él.... y la anterior... paseándose por el área justo antes del lanzamiento de un penal (lo que le valió una amarilla) y el posterior toque al balón para desplazarlo del punto de penal (cosa que no fué castigada y debió valerle la expulsión).

De verdad que el patetismo al que se está llegando es ya demasiado... Que los nuestros no son santos está claro, pero esta demonización es vomitiva.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ichigo ja

Qué asco me dáis los del barcelona cuando os ponéis en ese plan. A ver si ahora encima hay que canonizar al pobre niño. Es un momento de partido caliente, y se te puede ir la olla, pero el caso es que la lió parda y es un subnormal.
Alquilo espacio para publi.

Ichigo ja

Esas collejas las dan en las clases de señorío de la Masia, me han comentado :- )

Ichigo ja

Y cómo se tapa la boca el hijo de puta para insultar. Anda que no sabe nada.

Crescendolls

La Masía, señorío... Háztelo mirar, Ichi... algunos estáis obsesionados con eso.

Como ya he dicho, Cesc no es un santo, pero estás volviendo a obviar que Kanoute no es un pobre inocente que "pasaba por ahí", sino que acababa de hacer algo justo antes de esa acción.

Y, por cierto, en ese vídeo no se ve, pero hay otra toma en que justo antes del agarrón del cuello se ve la cara de Cesc perfectamente (diciendo lo que provocara el cruce de cables final de Kanoute). A mí me parece que entre las palabras que dice hay un "puta madre", pero tampoco puedo asegurarlo.

Ichigo ja

Oh sí, Kanouté provoca antes de un penalty, y se merece que le den 4 collejas y se caguen en su puta madre. No sé yo quién se lo tiene que mirar, Crescen.

Y lo del señorío es verdad. Estáis flipaos con vuestra educación y vuestra caballerosidad, y el único que merece ahí la pena es Guardiola y lo justo. Se ve que después de que le pillaran por dopaje decidió ser al menos discreto y "un señor" a modo de penitencia. El fútbol actual es lo que es y el Barsa no se libra: messi es retrasado, alves un hijo de puta, busquets un teatrero, xavi un chulo y un bocas... etc.

Pero que sí, que sí, que mucho seny, y cuando salen cosas como estas a intentar justificarlas. :lol:

Crescendolls

Aquí nadie intenta justificar nada, payaso...  :S

Así que haz el favor de hablar de los errores de ambas partes o cerrar la puñetera boca, trollazo.  :-\

Bastardo Al Teclado

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Cita de: Crescendolls en 24 de Octubre de 2011, 13:16:26 PM
Aquí nadie intenta justificar nada, payaso...  :S

Si es que os retratáis solos, catalán tenías que ser X-D Pero tranqui, que no me voy a rebajar a tu nivel.

Te he reportado, por cierto, no me gustan las faltas de respeto. ;)