Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

y maxi lopez mas champions que benzema y di maria
Ere un gufi sosio

why

We're higher, we're reaching for divinity

CNL

Pues si has sido tú el que ha dicho que Di María es mejor que Pedro sacando el nº de asistencias en liga xD

why

Titulos y estadísticas no son lo mismo. De todas formas, sólo era un dato anecdótico, al igual que otros usan una esporádica racha victoriosa de un equipo apañadete para justificar que juegan al tikitaka.

NNapalm

Qué va, no hay que justificar ningún tiki-taka. Es simplemente reirnos de ti, y de que cada vez que hablas sube el pan :roto2:

why

Que bueno es Michu y que bien hizo en salir del Celta. Le venía gigantesco a ese equipín.

Gracias por la corrección, se me había colado la a xD

NNapalm

Cita de: why en 06 de Noviembre de 2011, 19:27:07 PM
Que bueno es Michu y que bien hizo en salir del Celta. Le venía gigantesco ese equipín.

Si es muy bueno, no le puede venir gigante un equipo malo.

Jack_Burton

Joder, qué asco da el Sevilla, cago en todo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Bastardo Al Teclado

Gol de piqué en propia puerta, jajJAJAJAJAJAJjajAjAjAjajAjAJAJ X-D x-D X-. D_x-D_x-D_DsdajklASDasdfjklñjklklñsdfklñsdfjlñsdfk aaaaaaaaaaadgdzafgsdgdsfghh

jaiotze basatia

Me cago en Dios, hemos empatado contra el mejor equipo del mundo pudiendo haberles ganado. Es que nos empatan a 2 minutos del final.

Yusuke

Cita de: why en 06 de Noviembre de 2011, 19:27:07 PM
Que bueno es Michu y que bien hizo en salir del Celta. Le venía gigantesco a ese equipín.

Gracias por la corrección, se me había colado la a xD

Entonces si el Celta es un equipin, el Oviedo es una puta mierda pinchada en un palo ¿No? X-D
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

zarba

Cita de: jaiotze basatia en 06 de Noviembre de 2011, 21:53:30 PM
Me cago en Dios, hemos empatado contra el mejor equipo del mundo pudiendo haberles ganado. Es que nos empatan a 2 minutos del final.

Si el partido ha quedado 7-1  :S

Eriatarka

jaiotze basatia

Cita de: Eriatarka en 06 de Noviembre de 2011, 22:37:12 PM
Partidazo. Lástima la lluvia.

Que no ha parado desde el viernes a las 22:00.

PD: hoy he visto tu facebook y el de Sara.

lol