Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Es un puto correcaminos... Toda la banda para él y va sobrao...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Cita de: NNapalm en 10 de Noviembre de 2011, 16:04:04 PM
¿Yo he dicho que sea el mejor? :roto2:

Cita de: NNapalm en 10 de Noviembre de 2011, 15:45:40 PM
Yo no creo que ningún equipo de la liga de 18 tenga un 11 titular superior al del Athletic, salvo quizá el Valencia.

Cita de: Crescendolls en 10 de Noviembre de 2011, 16:24:49 PM
Ejem!.... Gareth Bale... Ejem!

Gareth Bale no es lateral izquierdo. Es más, cuando jugaba de lateral izquierdo, era suplente, porque Assou-Ekoto era bastante mejor que él. Hasta que no le adelantaron su posición unos cuantos metros, no empezó a ser titular en el Tottenham.

Si ahora se lesiona Ekoto, no ponen a Bale en su puesto ni loco. Igual que cuando no juega Marcelo, lo hace Coentrao/Arbeloa, no Di María ::roto2:

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Te estaba trolleando. :D

No sé, a mi Bale me encanta como carrilero. Sé que no le puedes poner de lateral y, con la vocación ofensiva que tiene, pedirle que cuide su espalda, pero qué quieres que te diga... Tampoco Marcelo es un gran defensor. xD

why

Tampoco pita un carajo de carrilero.

En cuanto a Marcelo, ha mejorado bastante defendiendo. Y de los laterales ofensivos es el que mejor defiende de largo. A ver si te crees que Kolarov (por poner unoi) ha defendido algo en su vida xD

Y sin embargo, el seleccionador de Brasil, prefiere a Adriano, un suplente irrelevanbte del Barça o el paquetazo de André Santos.

Crescendolls

Igual es que luego, con sus compañeros de selección, se desmadra mucho... xD

¿Y se puede saber de qué ves tú a Bale? ¿De mediocentro defensivo? xD

Qué quieres que te diga, yo lo veo como un jugador que necesita campo para correr.

why

Yo lo veo de lo que juega, de extremo. Cómo Di María, o Robben. Corre de mediocampo hacia adelante, no baja a defender como un lateral/carrilero

elNuevo

Yo mezclado con el Valencia lo montaba así y me entran 5 titulares y un suplente, aunque Herrera no se si juega exactamente ahí, me suena verle de interior con la Sub. Tampoco se si lo pondría por delante de Soso o de Canales.

---------------DAlves----------
Iraola----Rami--Ruiz--------Alba
------------------J.Martinez---
---------Banega-------------
Herrera-------------------Muniaín
---------Soldado-Llorente------

Banquillo:

Guaita
Ekiza
Mathiew
Topal
Fegouly

DT:

Bielsa

Menudo equipazo

Bastardo Al Teclado

Elnuevo, tienes menos luces que una discoteca de barrio.

why

Banega titular y Canales, no.

Claro que si, campeón.

elNuevo

Canales no es malo, pero Banega está siendo el mejor jugador del Valencia este año quitando los centrales y los porteros.

el año pasado estubo flojo pero este año está volviendo a ser fundamental (como hace dos años), su lesión puede perjudicar al equipo como ni de coña puede hacerlo la de Canales, Canales no lo ha hecho deltodo mal pero tampoco ha destacado tanto como los medios han resaltado. Ha sido de los mejores o el mejor contra el Leverkusen, Athletic, Zaragoza y Getafe, que yo me acuerde, si Canales hubiera hecho la mitad de lo que ha hecho banega este años pensariais que es el dios del futbol y pediriais que fuera a la selección.

Ahora dime que coño ha hecho Canales para ser titular por delante de Banega (cuando además aquí Canales ha jugado de mediapunta), un par de medios partidos mediobuenos. NADA del otro mundo.

Explicame porque coño es raro que esté Banega y no Canales, podrías preferir a Canales, demostraría que no has visto mucho al Valencia este año, o que tienes un gusto raro, pero que te parezca ridículo ya es de risa.

elNuevo

why

Banega es un jugador terriblemente irregular, un Guti de la vida. Que juegue mejor que Piatti Pablo Hernandez o Feghouli no es algo reseñable. Canales también lo hace y bien que lo callas.

Pero oye, si tu estas encantado con Banega, yo más aún., ¿Otra media docenita de goles en Mestalla este año?

Bastardo Al Teclado

¡Yo creo que sí! ¡Media docenita será suficiente!

elNuevo

Cita de: why en 11 de Noviembre de 2011, 16:19:59 PM
Banega es un jugador terriblemente irregular, un Guti de la vida. Que juegue mejor que Piatti Pablo Hernandez o Feghouli no es algo reseñable. Canales también lo hace y bien que lo callas.

Pero oye, si tu estas encantado con Banega, yo más aún., ¿Otra media docenita de goles en Mestalla este año?

Es irregular pero no quita que hasta la lesión estaba haciendo un principio de temporada brutal.

y sí, lo hizo mucho mejor que Canales que lo poco que hizo no lo hizo del todo mal, pero tampoco hizo nada del otro mundo.

No estoy diciendo que sea el nuevo Zidane, digo que es el mejor mediocentro organizador de los dos equipos y que desde luego es mejor de Canales de mediocentro. Pero como siempre tu intentas opinar sobre lo que no tienes ni puta idea en base a lo que has odio o te suena para demostrar lo mucho que sabes de futbol. Hasta que la cagas, metes la pata y quedas mal, porque decir que te parece mal que ponga a Banega y no a Canales es, directamente, ridículo.

why