Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ichigo ja

Solo hay dos grandes: As y Marca. Los de cataluña dan bastante asco. Marca y As manipulan, pero al menos ponen al barsa en portada cuando se lo merece, o le alaban cuando gana en la champions. El madrid solo es vejado e insultado tanto en MD como en el Sport.

Pero bueno, qué se va a pedir de esos intolerantes, si la bilis ya de por sí sola les ahoga.
Alquilo espacio para publi.

NNapalm

Bastardo Al Teclado

Sí, pero la que salvó antes de esa, Valdés se la come con papas.

Eriatarka

Crescendolls

Cita de: Ichigo ja en 15 de Noviembre de 2011, 22:31:01 PM
Solo hay dos grandes: As y Marca. Los de cataluña dan bastante asco. Marca y As manipulan, pero al menos ponen al barsa en portada cuando se lo merece, o le alaban cuando gana en la champions. El madrid solo es vejado e insultado tanto en MD como en el Sport.

Mierda, ya me estás troleando otra vez...  :'(

Tanis

Yo estoy bastante de acuerdo con lo que ha dicho, Crescen, con respecto a las portadas. Es verdad que alguna vez han alabado al Barça, aunque claro, en la mayoría de los casos se dedican a tirar pullas con villaratos y demás mentiras. Son un poco más imparciales, pero se ve a la legua cuáles son sus preferencias.

Siendo todos una mierda, espero ver alguna vez en el Sport algo bueno sobre el Madrid. Creo que no lo he visto nunca, mientras que el As alguna vez, aunque hayan sido pocas, sí lo he visto del Barça.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Ya, Tanis... pero es lo único bueno que puede decirse. ¿Pero de qué sirve si luego, en páginas interiores, te encuentras el típico artículo de opinión arrojando dudas de los éxitos del Barça?

Y eso por no decir lo del Photoshop.

Que vamos, que si hay que tirar mierda, tirémosla a todos. Yo ya he dicho, el Sport, un TBO... pero vamos, que se trate de dejar en mal lugar (así de paso) a ambos diarios...

Además, luego está el target de lectores a los que vayan dirigidos... qué quieres que te diga, aunque MD y Sport se venden fuera de Cataluña, el tipo de club, de masa social que tiene, hace que los diarios tengan una cierta actitud "provinciana".

Es un tema complejo, como cuando hablan de la Selección... Ya para empezar, el Barça es un club "bipolar": Se pretende vender al mismo tiempo como "embajador de Cataluña" (poniendo ciertas distancias con lo que es el resto del territorio nacional), pero al mismo tiempo, como un club global, que llegue a todo el mundo. Lo primero daña a lo segundo.

why

El Marca y el AS sacan al Barça en portada cuando gana la Champions.

El Sport y MD sacan que llega Van Gaal cuando el Madrid gana la Champions.

Por no mencionar cuando juega España. Si gana, ganó el Barça. Si pierde, perdió España.

No hay color.

Ah, en el Marca y en el AS se critican cosas del Madrid. En el Sport y en el MD se cierran filas en torno al Barça. Incluso aunque gasten 25 millones en Chygrynskiy o Pep eche a Eto'o por "feeling".

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Why, no adornes tu discurso, por favor...

Aquí, cuando se contrató al Chygrynskyi (o como se escriba) saltaron voces dudando del fichaje... pero dando un tiempo (como toca) para ver si era una cagada o no... cuando ocurrió lo que ocurrió, fue entonces que se denunció que el negocio fué ruinoso (como también se ha dicho de lo de Keirrison).

Y qué quieres que te diga... ¿Qué hay que decir del 'caso Eto'o'? Si se echó solito por bocas! xD

En fin... ya he argumentado antes del tema de la selección, qué quieres que te diga. Por otra parte, sí les cuesta sacar al Madrid en portada, pero ya digo que es de lo poco que puede echarse en cara a ambos.

why

Te puedo asegurar que se ha criticado mucho menos en Barcelona las cagadas de Pep/Laporta/Rosell que en Madrid las de Mou/Calderón/Florentino.

Pero vamos, mucho menos, no me jodas.

Por poner un ejemplo, hay un periodista (Maroto, del AS) que no paró de reirse de Sahin mientras estuvo lesionado. ¿Te imaginas a alguien del Sport haciendo eso de Alexis? (que encima costó el triple). Pues eso.

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Pero a ver, Why... estás criticando que aquí no se haga algo que está mal! ¿Reírse de Sahin?  :roto2:

Y ya te digo que aquí se ha rajado de Laporta o Rosell... MD, por ejemplo, es Rosellista y AntiLaporta (de ahí la querella que ha puesto contra Grupo Godó)...

Bastardo Al Teclado

Joder, y yo que leí alguna vez el sport y guardaba un buen recuerdo... O sería el mundo deportivo ese. No c. Pero los veía hablando bastante bien del mandril.

lol

Sí, critican que la polla de Florentino o de Mourinho estaba más sucia que el día anterior.

Atentamente: lol

Yusuke

Cita de: *; en 14 de Noviembre de 2011, 16:51:13 PM
El Celta tuvo unas 6 o 7 ocasiones de gol clarísimas y el Dépor un gol en propia a favor nada más empezar y un golazo de la nada por un error defensivo. A parte de eso, solo Salomao llevaba peligro y lo hacía porque el lateral derecho suplente del Celta es lento y no tiene cintura (que a la hora de centrar, Salomao tampoco dio una).

El Celta jugó infinitamente mejor partido a pesar de los errores defensivos. Al Dépor le salvaron Aranzubía, la Virgen y un árbitro caserísimo. El Celta tiene bastante más equipo, bastante más plantilla y muchísimo más fútbol. Al Dépor le quitas a Valerón y son una banda que no da tres pases seguidos. Como se le acabe la gasolina o se lesione (o pase lo mismo con Aranzubía) están listos. Dudo muchísimo que suban.

Que a mi me la suda, sólo trato de ser objetivo. El fútbol cada día me da más asco y me la sopla todo, vi el partido para acompañar a mi viejo. Pero las cosas como son. Lo del periódico/panfleto ése es increíble, para mi sobran las palabras completamente. Pero bueno, pasa con el 90% de la prensa deportiva. La gente se vuelve fanática y se nubla, muy poquitos son capaces de dar opiniones imparciales, sin cegarse por su fanatismo.
Por otro lado, cogerle tirria a un equipo porque un forero que detestas es seguidor suyo me parece de un infantilismo tremendo.

Hacia tiempo que no pasaba por aqui pero +1. Añado, que puto retrasado el Colotto, diciendo que ellos fueron a ganar y el Celta a no perder. Valiente pedazo de mierda de jugador
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.