Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Jeje, no.

Aunque no me gustan ese tipo de mensajes, no, no me ha molestado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Vale. xD

Pero coño, es evidente que no hablaba del pasado, sino del futuro.

We're higher, we're reaching for divinity

why

EL PSG fuera de la UEFA. Ya decía yo que los equipos hechos a base de jeque tardaban en arrancar, por mucho que alguien se jactase en decir que siempre me equivoco.

Si, el mismo que dijo que Pedrito era mejor que Di María.

Pues eso.

NNapalm

Una Uefa a la que le han dado muchísima importancia, de ahí que vinieran a San Mames, el campo más difícil, con los suplentes en la jornada 2. 

En la liga siguen líderes, ¿cuántos años te dije que llevaban sin ganarla? ¿25? Pues eso, como si el Athletic fuese lider de la liga. Penosa temporada.

Ya veremos como termina la cosa, pero de momento te recomiendo que sigas calladito.

En otro orden de cosas, ya sé que no tienes mucho con lo que atacarme. Y que eso tiene que ser irritante. Pero no seas pesadito con lo de Pedrito y Di Maria, que todos los días cansa. Toma, te facilito las declaraciones exactas que hice para que puedas atacarme con algo más concreto:

Cita de: NNapalm en 25 de Noviembre de 2010, 15:54:01 PM
Otra cosa es que Pedrito nunca vaya a ser un crack, que no tiene pinta. Pero ni falta que hace, mientras dé la talla como titular en un Barcelona, a mí me vale. Y la da.

A lo de Di Maria, ¿que parece tener más potencial?, pues sí, pero ya veremos al final como termina cada uno. A mí Pedrito me ha callado la boca tantas veces, que ya no me mojo.

Ups!!!

Y todo esto, patrocinado por; "Iniesta sería un buen suplente para Gago", "Robinho se mea en Messi" :lol:

NNapalm

Si nunca has ganado una discusión, ¿por qué sigues discutiendo? :roto2:

Crescendolls

Ya hay 11 para el partido del Mundial de Clubs de hoy:

Defensa:

Adriano - Puyol - Masche - Abidal

Centro del campo:

Thiago - Iniesta - Keita

Delanteros:

Villa - Messi - Pedro

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

¿Y esta vez jugamos sin portero? Qué sobrados.

Puff, yo podría ver el partido pero supondría aplazar más lo que estoy haciendo... me parece que no.

why

Eriatarka

Cita de: why en 15 de Diciembre de 2011, 05:14:39 AM

Si, el mismo que dijo que Pedrito era mejor que Di María.

Y Özil es mejor que Iniesta.

Buen partido de Pedrito este mediodía.

why

Ante el 5º de la Liga de Qatar. A Canaletas.

Tanis

¿Has tenido que buscar que está el 5º en la liga de Qatar para meterte con el Barça? Puff, macho, mejor no digas esas cosas.

Y en cualquier caso, ¿por qué no ha jugado contra el Madrid?

Eriatarka

Que no, Tanis, que el Barça tiene jugadores inferiores y un fútbol aburrido. Ganan por los árbitros, y si no son los árbitros, con magia. Y lo de Canaletas tiene su gracia, sobre todo porque aficionados como Why aún no se habrán quitado la bufanda con el escudo desde que el Madrid ganó la Copa del rey y Cristiano fue pichichi.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Koala Gris

Cita de: Eriatarka en 15 de Diciembre de 2011, 13:47:50 PM
Que no, Tanis, que el Barça tiene jugadores inferiores y un fútbol aburrido. Ganan por los árbitros, y si no son los árbitros, con magia. Y lo de Canaletas tiene su gracia, sobre todo porque aficionados como Why aún no se habrán quitado la bufanda con el escudo desde que el Madrid ganó la Copa del rey y Cristiano fue pichichi.

Jajajaja, cómo reparte tentacla. Ha sido un KO en toda regla.

Tanis